PDA

Ver la versión completa : Dreambox duda



FTAalive
21/01/2015, 01:32
DREAMBOX DM-500-S

OpenPLI
flash image 2.69
Version software 1.9 03.0212

Buenas Noches,

He leido los manuales de novato y tengo solo una duda, mi dreambox esta conectado y estaba trabajando con un revendedor sin problemas mayores, se vencio el mes y ya no localizo al vendedor asi que decidi mandar una donacion y tengo mi pass y usuario del servidor, debo de programar el dreambox desde cero asi como dice los tutoriales o solo cargar el servidor nuevo? ya tengo mi cable RS232:confused:

Update:

Ya encontre la manera de entrar a dreambox y cargar la informacion del servidor, solo que al conectarme me marca que el telnet esta en rojo, el usuario es root y el password es dmbox no se si deba cambiarlos para poder estar conectado ya que al oprimir FTP cambia a la pagina pero no muestra los archivos del dreambox?

Alguien que pueda orientarme?

Segundo Update :confused:

Nuevamente pregunatndo, entre mas leo mas me confundo :( El password de mi dreambox no lo se asi es que trate de cambiarlo usando telnet y windows me conecte y puse de ususario root cuando me pide el password no supe que poner para que me pasara a la siguiente linea de cambiarlo, esto lo vi en un video que muestra los pasos pero no dice que poner en password, use putty y no me pude conectar al dreambox en serial, vi que existe otra opcion que es la de usar Tuxcom (todavia no se como activar tuxcom) para borrar el password y usar el original tratare esto si no funciona deberia de borrar todo mi dreambox y empezar desde cero?

Buen Dia a todos,

No encontre el Blue panel en mi menu para usar el tuxcom, asi es que hoy lo hago "reset to factory seetings" y empiezo desde cero. Sirve que aprendo :)

saludos

Gracias

FTAalive
24/01/2015, 16:49
Buen Dia

Despues de todo cambie mi password usando putty, una vez dentro del dreambox vi toda la info del proveedor anterior hice un back up y decide instalar una imagen nueva para personalizarlo, instale Open PLI maxvar usando Mgcamd, ya estoy viento TV ;) solo note que algunos canales no se ven no se si sea el servidor o mi set up tambien vi que los de adultos no estan restringidos con password. tengo que ver la manera de bloquearlos.

Gracias

akire
24/01/2015, 23:38
Buen Dia

Despues de todo cambie mi password usando putty, una vez dentro del dreambox vi toda la info del proveedor anterior hice un back up y decide instalar una imagen nueva para personalizarlo, instale Open PLI maxvar usando Mgcamd, ya estoy viento TV ;) solo note que algunos canales no se ven no se si sea el servidor o mi set up tambien vi que los de adultos no estan restringidos con password. tengo que ver la manera de bloquearlos.

Gracias

Saludos, Me alegra que resolviste tu problema, Te graduaste pues las dreambox no son faciles y si te equivocas programandolas puedes perderla.

FTAalive
25/01/2015, 00:34
Gracias Akire, de hecho use tu guia y la de de paraboloide para configurar el MGcamd.

Saludos