PDA

Ver la versión completa : ayuda compre ruta



nekromaniak
12/12/2013, 17:06
Compre ruta el dia 9 de este mes y no he recibido los datos .

no recibi ni correo de confirmacion de la compra, afortunadamente guarde el numero de orden.



algun mod o administrador que se encargue de esto?? gracias

Nota. ya fue cargada mi tarjeta desde el primer dia .

javcolin
12/12/2013, 21:12
Hola.

Mira creo q hay un post donde puedes checar el estado de tu pedido, pero te comento algo, yo he tenido problemas con mi pago, estos no se hacen, aun q si se genera el numero de orden y toda la cosa. pero si checas el estado de cuenta de tu banco, veras q no hay ninguna decuccion o cobro de IKS66. yo te recomiendo q checques tu estado de cuenta para q te des cuenta si hicieron o no el cargo de servicio iks, generalmente los datos si el pago fue exitoso te llega en menos de 5 min,

Saludos

sephiroth
12/12/2013, 22:47
Hola.

Tal como le sugieren los demas miembros debes verificar si tu tarjeta fue cargada, debes ver el estado de su orden aqui:

http://servidordeiptv.is/iks66-servidor-privado/9-como-verificar-el-estado-de-mi-orden.html

Y si no logra conseguir sus datos por esa via enviarme un PM con los detalles de su orden o enviar un correo electronico a [email protected]

nekromaniak
17/12/2013, 18:37
ya despues de tanto tiempo mi problema fue solucionado ¬¬'

paso que, despues de que no recibi mi cuenta y mi tarjeta fue cargada ... tuve que comprar otra ruta y esta vez si llego rapido.

pero hoy por la mañana se me hizo un cargo mas y recibi la ruta que aquel dia compre. lo que nose de momento es si ya me la cobraron doble porque me llego correo por parte de mi banco con el cargo por otra cuenta :/ pero bueno ya se soluciono . gracias

sephiroth
18/12/2013, 00:17
Si recibiste 2 Rutas ambas fueron cargadas a tu tarjeta entonces.

junior pagan
19/12/2013, 02:47
esta gente son buenos y sincero y rapido, yo compre y a los 10 minutos estaba biendo cable