PDA

Ver la versión completa : No funciona!!!



Gerard43
28/01/2015, 05:39
Hola, aqui preguntando otraves...

Me compre un jynxbox ultra HD v6 y me acaba de llegar, lo conecte, instale mi plato que es un dish 500 y cuando configure la antena, me da de señal 42 y 43 en cualquier satelite, y le movi hacia un lado y para el otro... y no cambio nada.

Que me falta hacer o tengo que configurar algo? Soy completamente novato.

DAKARVID
28/01/2015, 05:45
Lo que te pasa es que no esta bien orientada tu antena. Buscalo con un sanfinder o con la misma caja, pero la posicion depende de tu ubicacion.

CHEVY85
28/01/2015, 06:07
Despues de que ta haigas movido tu antena tambien verifica tu coneccion de el lnb asia tu receptor asegurate que el cable este en buenas condiciones..
Yo tuve un problema similar en el pasado y resulto en el cable que estaba danado...

Gerard43
28/01/2015, 12:36
No creo que sea el cable, por que es nuevo... pero alineare la antena, aver si funciona, en un rato les digo como me fue

Freetvangel
28/01/2015, 12:50
Gerald primero que tipo de lnb estas usando y para que pajaro lo quieres para jynxbox es preferible y se aconseja que usen disecq como switches en la configuracion de los lnb si son dishpro debe ser en ocs-dp y otra cosa verificate que el modulo este bien puesto en los pines por que eso es comun con las cajas aveces se salen por el envio

Gerard43
28/01/2015, 20:46
Pues ya le trate y no funciono, trato de agarrar el rojo mx, tengo un lnb dish pro plus, y tenia un swich sw21 de dish, pero le muevo para todos lados y esta la misma señal= 43 y 40 no se mueve para mas, soy de mexico, estoy en nuevo laredo...

ya no se que hacer, es un dolor de cabeza XD :(

Gerard43
28/01/2015, 21:27
Ya agarro señal, movi la caja y se oyo que se movia algo dentro y la abri y era las aspas del ventilador que se solaron y que, por ende, se calento y se las puse en su lugar y de inmediato agarro señal... 80 y 85, pero vi algo raro... ponia el puerto 1 y se cae todo, y no vuelvo agarrar señal. Ahorita estoy scaneando canales para ver si se ven XD