PDA

Ver la versión completa : Your STB is bloked,call provider.



mastertape
29/01/2015, 17:19
Hola, puse los datos en una caja y cuando pongo el portall del IPTV VOD me sale esta leyenda" your stb is bloked call provider" que estara mal por que la otra si funciona,ya cheque los datos para ingresar y todo esta bien. si alguien me puede decir que esta mal ,gracias.

DAKARVID
29/01/2015, 18:02
Cuando me pasa eso en el emu solo cambio la mac y vuelve a jalar.

DAKARVID
29/01/2015, 18:03
Otra seria que esperes un rato, apagala y volvera a jalar. Ese error lo hace cuando acabas de salir del sistema y aun no se detecta tu desconexion.

mastertape
29/01/2015, 18:16
Cuando me pasa eso en el emu solo cambio la mac y vuelve a jalar.

y como la cambio?

zanganini
29/01/2015, 21:33
Al amigo DAKARVID que eta interesante la pregunta de mastertape como cambiar la mac, esperamos la respuesta, saludos

nel490
29/01/2015, 22:19
Hola, puse los datos en una caja y cuando pongo el portall del IPTV VOD me sale esta leyenda" your stb is bloked call provider" que estara mal por que la otra si funciona,ya cheque los datos para ingresar y todo esta bien. si alguien me puede decir que esta mal ,gracias.


eso suele pasar cuando ya expiro alguna prueba o cuenta, tenes que ir al menu de la caja y cambiarle o eliminar la url en cualquiera de los dos portales que te da opción la caja.

mastertape
29/01/2015, 23:05
eso suele pasar cuando ya expiro alguna prueba o cuenta, tenes que ir al menu de la caja y cambiarle o eliminar la url en cualquiera de los dos portales que te da opción la caja.

lo malo es que estoy con el URL de la IPTV VOD de la casa que todavia es valido, la otra caja que tengo lo carga sin problema, ya contacte a infomir y me dijeron que solo el provedor me puede ayudar ,estoy por mandarle un PM a sephiroth a ver si el sabe que pasa.

terryble
29/01/2015, 23:23
ya actualizaste la mag?

mastertape
29/01/2015, 23:44
ya actualizaste la mag?

Ya, ya intente todo, en el portal de infomir donde proporcionan ayuda ,hay alguien que ya le paso lo mismo y lo que le dijeron los de infomir es que debe de contactar a su provedor. ya le mande un pm a sephiroth ,quizas mi mac address este bloqueada por ellos. pudiera ser una opcion. ya hasta me meti al menu bios, y le di para que se cargara todo original otra vez y nada ,ahora al comienso me sale una pantalla azul ,lo mas raro es que con los canales de la free list si funciona muy bien.saludos

terryble
30/01/2015, 00:04
lo de la pantalla de inicio en azul, es pork despues de darle valores por defecto se pierde el logo de infomir, de eso ya hablaron en el foro

en el emulador ese error lo solucionas cambiando la mac andress
pero en las MAG eso no se puede cambiar

hace un par de dias, me surgio la duda y abri un post, de k pasa si alguien en el emulador por X razon le atina y pone una direccion MAC de una caja mag

lo mas comun es eso k se blockee una y no la deje conectar

el k te puede sacar de la duda de si hay 2 mac iguales en el sistema es siptrhom, mandale un PM para ver si te lo puede verificar

y por ultimo, no esta de mas k chekes bien la direccion k ingresaste en el portal

tambien puediera ser k la MAC adress de la caja no sea valida

salu2

mastertape
30/01/2015, 00:29
Gracias terryble , y si lo ultimo ya cheque varias veces la direccion y no hay error, yo creo que lo mas probable es que es algo e tiene que ver con la mac address y solo me queda esperar a que me responda sephiroth ojala y el pueda ayudarme. ya le mande la direcccion de la mac en cuestion. saludos.

mastertape
30/01/2015, 00:59
Bueno hay algo que ya comprobe ,encontre un portal free con 5 canales rusos y si habre este portal ,esto me da confirma que el problema es exclusivo con el acceso al portal de la casa,no pongo el URL de el portal porque no quieroo romper alguna regla del foro.por lo que ahora solo me queda esperar. saludos y gracias a todos los que hasta ahora se an tomado la molestia en ayudarme.

mastertape
30/01/2015, 01:28
amigo desconerta la que trabaja y intenta con la bloquiada para ver si entra puede que no te deje entrar 2 cajas yo tengo 2 trabajando pero les mande mis mac

Ya lo hice, solo conecte la que no entra y desconecte la que si funciona, y nada. gracias por la sugerencia. saludos

yogs10
30/01/2015, 07:13
pues hazle como dice terryble mandale por pm a sephiroth tu mac address para que vean porque tienen bloqueda tu mac

steven 10
30/01/2015, 12:39
master no notiene x k lakearse para mi opinion regresala conkien la compraste

mastertape
30/01/2015, 14:16
master no notiene x k lakearse para mi opinion regresala conkien la compraste

Voy a esperar a ver que me dice sephiroth ya que ya probe con otros 2 portales uno gratis de rusia y otro que pedi una prueba con canales de UK y si habre ambos portales y funciona bien , mi conclusion hasta ahora es que la caja esta bien .Solo me queda esperar ya que el problema es al querer accesar al portal de casa.Saludos.

proyet
30/01/2015, 23:06
Saludos ... mastertape ... ya le has echo "Clear user data" y Reset settings , Esto es recomendable cada vez que vallas hacer cambios de URL para Limpiar el Sistema ... Despues varyfica tus seting del Mag para corregir algunos cambios que allan surgido por el Reset setting ... Suerte

mastertape
31/01/2015, 00:02
Saludos ... mastertape ... ya le has echo "Clear user data" y Reset settings , Esto es recomendable cada vez que vallas hacer cambios de URL para Limpiar el Sistema ... Despues varyfica tus seting del Mag para corregir algunos cambios que allan surgido por el Reset setting ... Suerte

Si Gracias proyet62105 ,ya lo hice y nada, lo que se me hace muy raro es que otros portales los habre sin problema, cuando pongo el url del portal de casa al principio sale la tirita azul y se ve que quiere cargarlo ,pero un segundo despues se cierra y parece la nota de que mi stb esta boqueado y que contacte al proveedor. aun me queda la esperanza que sephirot responda mi PM, se que estara muy ocupado por eso no lo ha hecho pero esperare haber que me dice el ,mi apuesta es que quizas ellos la esten bloqueando,saludos.

proyet
31/01/2015, 00:14
Si Gracias proyet62105 ,ya lo hice y nada, lo que se me hace muy raro es que otros portales los habre sin problema, cuando pongo el url del portal de casa al principio sale la tirita azul y se ve que quiere cargarlo ,pero un segundo despues se cierra y parece la nota de que mi stb esta boqueado y que contacte al proveedor. aun me queda la esperanza que sephirot responda mi PM, se que estara muy ocupado por eso no lo ha hecho pero esperare haber que me dice el ,mi apuesta es que quizas ellos la esten bloqueando,saludos.


Donde lo tienes conectado a un Moden o con puente de Router ???

CHEVY85
31/01/2015, 00:48
amigo yo recuerdo que cuando conecte mi mag 254 salio la misma nota.y la actualise le puse la info en la seccion de NTP Server.y tambien en la seccion de el portal y asunto arreglado..

mastertape
31/01/2015, 02:03
Donde lo tienes conectado a un Moden o con puente de Router ???

Directo al modem, y ya probe tambien wireless, de heco en este momento lo tengo en otro portal y esta funcionado muy bien,es solo el portal del IPTV VOD que no lo quiere habrir.

mastertape
31/01/2015, 02:07
amigo yo recuerdo que cuando conecte mi mag 254 salio la misma nota.y la actualise le puse la info en la seccion de NTP Server.y tambien en la seccion de el portal y asunto arreglado..

voy a probar esto despues que acabe de ver mi programa " gold rush " , Ya la he actualizado pero no le e puesto la info en NTP, bueno tengo la de pool.ntp.org" , lo que me dices es que le borre esa y le ponga cual?.si fueras tan amable de decirme ,gracias

proyet
31/01/2015, 02:25
Directo al modem, y ya probe tambien wireless, de heco en este momento lo tengo en otro portal y esta funcionado muy bien,es solo el portal del IPTV VOD que no lo quiere habrir.



Ok , si tienes un Router, colocalo como puente y conectalo al moden via Lan a ver que pasa ... te lo digo por que e visto post que alegan que con ciertos provedores de internet Directo al Moden y con el Sevicio de la casa han tenido problemas parecidos ... Suerte

mastertape
01/02/2015, 18:30
En un afan de lograr abrir el portal de iptv de casa , despues de que se me blokea3333
, le pico la tecla roja de F1 para intentar recargalo y luego el boton inferior izquierdo del control remoto y me aparece esta leyenda ,alguien sabe que es?,gracias3331

mxalex
02/02/2015, 00:37
Este es un caso para La Araña.

Yo sugiero poner en modo de desarrollador o modo de depuración la MAG 254, no es una tarea para un neófito en Linux, es la única forma de localizar el problema.


http://wiki.iptv.infomir.com.ua/lib/exe/fetch.php/files:img:startpage:stb_webkit.png?w=200
How to run the MW "Stalker" portal in debug mode (http://wiki.iptv.infomir.com.ua/doku.php/en:stalker:faq#how_to_run_the_mw_stalker_portal_in _debug_mode)

Con esto arroja los registros de depuración (https://groups.google.com/forum/#!topic/stalker-middleware/evxYiCaSSqs) y se puede comprobar los errores de registro, esto también le será útil al administrador Linux del servidor MW "Stalker".

What to do, if the portal does not load?
Check the last messages in error.log apache (/var/log/apache2/error.log).
Load portal with debug and analize the log

http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/02/02/150202013556302163.jpg
"Es un caso para la Araña", Tobi Tapia

mastertape
02/02/2015, 01:28
Este es un caso para La Araña.

Yo sugiero poner en modo de desarrollador o modo de depuración la MAG 254, no es una tarea para un neófito en Linux, es la única forma de localizar el problema.


http://wiki.iptv.infomir.com.ua/lib/exe/fetch.php/files:img:startpage:stb_webkit.png?w=200
How to run the MW "Stalker" portal in debug mode (http://wiki.iptv.infomir.com.ua/doku.php/en:stalker:faq#how_to_run_the_mw_stalker_portal_in _debug_mode)

Con esto arroja los registros de depuración (https://groups.google.com/forum/#!topic/stalker-middleware/evxYiCaSSqs) y se puede comprobar los errores de registro, esto también le será útil al administrador Linux del servidor MW "Stalker".

What to do, if the portal does not load?
Check the last messages in error.log apache (/var/log/apache2/error.log).
Load portal with debug and analize the log

http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/02/02/150202013556302163.jpg
"Es un caso para la Araña", Tobi Tapia
Es muy buena la informacion, me ayudaria mucho saber como pongo la mag en modo de desarrollador , pero tengo un problema no tengo ni la menor idea de como hacerlo desde el principio noi se que es eso de LOGIN VIA SSH, luego descargo lo necesario en una USB y ni siquiera lo lee el equipo. en pocas palabras no se que hacer,el ingles lo entiendo ,solo que en cosas de computacion soy un fiasco, voy a ver si localizo por donde viva a alguien que lo pueda hacer por mi . No me cabe duda que realizando esto quedara mi caja ,voy a seguir intentando haber si le encuentro que hago mal , Gracias.

mxalex
02/02/2015, 02:17
Mi propósito principal en este foro no es ver TV (mucho menos las producciones mexicanas), no me interesa la programación, ni los canales, sino las tecnolog*as que se están usando como es el caso de Infomir, este foro me enriquece y aportaré con mi granito de arena, con gusto puedo ayudarte:

Varios asuntos.

1. Minuciosamente revises cada configuración y la compares con tu otra caja.
2. Prueba la caja con otra TV, otra conexión proveedor Internet (fuera de tu hogar).
3. Instala "Public firmware versions". Si logras esto, entonces te digo como ver los "logs"
Sobre Secure SHell (http://servidordeiptv.is/mag250-mag254-mag260/9827-copiar-informacion-de-ma-mag-una-usb.html#post61903) lo mencioné alguna vez, es una forma de acceder al Linux de la caja.

Saludos.
P.S Supongo que conoces a Tobi ni a la Pequeña Lulú.

mastertape
02/02/2015, 02:26
Asi es ya cheque que todo lo que esta en settings este igual que en la que funciona al 100%,lo que no he probado es la caja en otra casa, si lo he hecho con otros portales los habre rapido,no he podido instalar los "public firmware versions" ahi parte mi problema. te agradesco tu ayuda.
A Tobi y la pequeña Lulu ,solo los conosco de las caricaturas de antaño. saludos

mastertape
02/02/2015, 15:06
Pues despues de haberle intentado mucho a la caja no logro hacer que se conecte al portal de casa, esto fuew lo que infomir me respondio:
Hello,
According to message "Your STB is blocked. Please, call a provider": this should be solved on server part by your IPTV service provider.
We are manufacturer of STB MAG*/AuraHD* and do not provide any IPTV services.
Please, contact and discuss this question directly with your IPTV service provider/developers of this portal.

Muchas gracias a todos por su gran ayuda en especial a mxalex aprendi mucho de esta caja estos dias aunque no me doy por vencido espero sephiroth me pueda ayudar. saludos

mastertape
02/02/2015, 16:12
eso no creo que sea problema de tu cajita eso me a pasado a mi cuando pruebo un servicio cualquiera a los dos o tres dias se bloquea la caja con dicho portal , eso es que esta bloquiada con el portal de la casa no te queda mas que mandarles el la direccion mac de tu cajita , trata cambiando la direccion en el portal de la casa si tienes npfs pon rocket y si no pon el 1s.iks66 recuerda que estamos en pruebas y todabia puedes jugar con eso
Gracias PINKY65 , voy a probar ,lo que me dices que en lugar del url de casa voy a poner otro ,voy a hacerlo ,y de hecho ya hace varios dias le mande la Mac Addresss a sephiroth y me dijo que es raro que esto pasara que lo iba a checar, por el momento voy a probar con otra url en una de esas funciona.Saludos

mxalex
03/02/2015, 02:51
Estimado "mastertape",

Resumiendo como acordamos.

Requisitos:

Caja MAG 254
Inglés, ruso ó vulcano (de la Federación Unida de Planetas) y habilidades telepáticas.
Conocimientos Linux ó Unix ó BusyBox (http://www.busybox.net/downloads/BusyBox.html)
Cliente Telnet/SSH (PuTTY (http://www.putty.org/))

1. Instalar la versión reciente firmware pública, a la fecha es el 0.2.18-r10 (http://soft.infomir.com.ua/mag254/release/0.2.18-r10/) (está permite usar SSH).

2. Secure SHell (http://wiki.infomir.eu/doku.php/en:stb_webkit:faq:ssh_login_password): Acceder desde otra computadora v*a terminal a la IP de la caja.

Abrir terminal PuTTY
introducir...
ssh [email protected]

cuando responda "password" introducir 930920
si todo va bien debe aparecer el prompt "#"

para verificar que estamos dentro de la caja introducir:
date (muestra hora y fecha)
ó
cal (muestra calendario)
ó
whoami (muestar el nombre de usuario "root")

ó

busybox (para ver todos los comandos)


3. Ahora vamos a generar el registro de error (http://wiki.iptv.infomir.com.ua/doku.php/en:stalker:faq#how_to_run_the_mw_stalker_portal_in _debug_mode) para enviárselo a Infomir y Gran maestre "sephiroth", entrando en modo de depuración.

Introducir en terminal

killall stbapp

/usr/share/qt-4.6.0/stbapp -qws -display directfb http://1.iptvprivateserver.tv/?debug


ó

killall stbapp

/usr/share/qt-4.6.0/stbapp -qws -display directfb http://1.iptvprivateserver.tv/stalker_portal/c/?debug


Se desplegará el log, captura el texto.


Ojo: el reporte incluye dirección MAC y número de serie de la caja.

4. Deja que corra solo el debug o manipula tu caja para que el log registre cada movimiento hasta llegar a tu error de pantalla, realiza varias pruebas con y sin kill.

5. Grupo compartido públicamente en Google.
Redacta tu problema (en inglés) con pantallas y pega el registro en el Grupo de Stalker Middleware, aqu* hay un problema similar observa el registro de error (https://groups.google.com/forum/#!msg/stalker-middleware/evxYiCaSSqs/rYkZfUJkJi4J).



http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/02/03/150203041404860622.jpg
¡Mucha suerte terr*cola!, Saludos.


NOTA: No es la solución, esto es para buscar algún bug en tu caja y debe ser realizado por un versado en Linux.


Corrió bien mi caja.

Usa reboot para al realizar cada prueba.


http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/02/03/150203061100381768.png

http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/02/03/150203062600402948.jpg

mastertape
03/02/2015, 03:40
Muchas gracias mxalex , lo voy a hacer ojala y lo logre .saludos.

Gallocosta
03/02/2015, 21:21
Hola mastertape, estoy ahora con el mismo problema. Estaba usando el emulador instalado en un Android TV box, esto funciono bien, pero no era muy practico.
Ahora compre una MAG250 y la conecte en lugar del Android TV. Me esta mostrando el mismo error. La caja conecta bien al router, pero no he podido investigar mas alla hasta ahora.

Gallocosta
04/02/2015, 00:12
Y acabo de hacer un experimento usando la direccion MAC de la MAG250 en el emulador.
El emulador dejo de funcionar y me dijo "STB is damaged. Please contact your provider". Volvi a usar la direccion anterior (que era una direccion al azar) y el emulador funciona de nuevo.
Lo que me indica que hay un problema con la direccion MAC de la cajita MAG.

Euge
04/02/2015, 02:11
Perdonen pero una cosa es el emulador y otra cosa es la caja original,o sea,no puede ser lo mismo,aqui se le da soporte a las MAG las cuales son las recomendadas"miles de veces"para el servicio de la casa,por lo tanto creo que la emulacion nunca va a trabajar 100%,no sean tacaños,si quieren TV a bajo costo no emulen,sigan las recomendaciones que les dan los administradores y no van a tener problemas,al final es la mejor opcion,saludos.

mastertape
04/02/2015, 02:36
Perdonen pero una cosa es el emulador y otra cosa es la caja original,o sea,no puede ser lo mismo,aqui se le da soporte a las MAG las cuales son las recomendadas"miles de veces"para el servicio de la casa,por lo tanto creo que la emulacion nunca va a trabajar 100%,no sean tacaños,si quieren TV a bajo costo no emulen,sigan las recomendaciones que les dan los administradores y no van a tener problemas,al final es la mejor opcion,saludos.

Bueno eso que dices "no sean tacaños " no se por que lo dices yo tengo dos mag 254 asi que no se por que lo dices, ahora el compañero gallocosta solo esta compartiendo su experiencia con respecto a mi problema,lo cual le agradesco por lo menos me da una idea de que anda mal en una de mis cajas. saludos.

isengard24
04/02/2015, 05:26
Bueno eso que dices "no sean tacaños " no se por que lo dices yo tengo dos mag 254 asi que no se por que lo dices, ahora el compañero gallocosta solo esta compartiendo su experiencia con respecto a mi problema,lo cual le agradesco por lo menos me da una idea de que anda mal en una de mis cajas. saludos.

Dos Mag 254 ........ Amigoooooo mastertape acuerdate de los necesitados..... jajajajja es broma....

Gallocosta
04/02/2015, 10:08
Amigo Euge, no estoy pidiendo soporte para el emulador. Lee bien. Estoy hablando sobre una caja MAG250 que no se esta conectando al servidor. La posible causa es la direccion MAC de la caja.

Mastertape, pienso que hay ciertas direcciones MAC que el servidor no accepta. No soy muy bueno con Linux y no se si hay una manera de manipular la direccion MAC de la cajita.

Una posibilidad seria conectar un adaptador inalhambrico, que tiene una direccion MAC differente, pero tengo que ver si tengo uno en casa que funciona con la cajita.

mastertape
04/02/2015, 14:35
mastertape por favor me da la imprecion que tu cagita es diferente podrias decirme si tu crees que sea original o la comprastes a otros fuera de infomir si pudieras poner fotos de ellas para futuras comparaciones recuerda que el mercado se va a llenar de clones de las mag y no quiero que nadie se ofenda y me salgan diciendo que son clones de otracosa y demas yo me refiero como originales a las made in ukrania

He comprado 3 una en ebay (la primera) y dos en infomir. la de ebay y la primera de infomir estan bien de hecho estoy seguro que la tercera tambien esta bien, estoy 100% seguro que no son clones ya contacte a infomir con el problema y les mande un reporte de un debug que le hice a la caja (gracias a la ayuda de mxalex)y esto fue lo que me respondieron:

Anyway, this issue could be solved on server/admin part. We do not have access to this portal.
According to this we advice you to contact with developers of portal.

Debo recalcar que la caja en cuestion(la tercera) trabaja muy bien con la lista free y ademas con un portal Russo free y uno de UK, el problema es solo con el portal de casa,alrato agrego las fotos de la caja tiene los sellos de infomir y ademas se la compre directamente a ellos.
por ahora estoy esperando la respuesta de sephiroth ya le envie parte del reporte del debug ya que no me dejo subirlo todo por MP hay una linea en particular que es la que bloquea mi caja que solo ellos la pueden modificar(los desarrolladores del portal)saludos PINKY65 y gracias por ayudarme.33413342

nel490
04/02/2015, 16:07
He comprado 3 una en ebay (la primera) y dos en infomir. la de ebay y la primera de infomir estan bien de hecho estoy seguro que la tercera tambien esta bien, estoy 100% seguro que no son clones ya contacte a infomir con el problema y les mande un reporte de un debug que le hice a la caja (gracias a la ayuda de mxalex)y esto fue lo que me respondieron:

Anyway, this issue could be solved on server/admin part. We do not have access to this portal.
According to this we advice you to contact with developers of portal.

Debo recalcar que la caja en cuestion(la tercera) trabaja muy bien con la lista free y ademas con un portal Russo free y uno de UK, el problema es solo con el portal de casa,alrato agrego las fotos de la caja tiene los sellos de infomir y ademas se la compre directamente a ellos.
por ahora estoy esperando la respuesta de sephiroth ya le envie parte del reporte del debug ya que no me dejo subirlo todo por MP hay una linea en particular que es la que bloquea mi caja que solo ellos la pueden modificar(los desarrolladores del portal)saludos PINKY65 y gracias por ayudarme.33413342


te recomiendo que hagas la siguiente prueba, con el emulador de las magxxx correlos en dos teléfonos distintos y agrégale al primero una mac y al otro ponle la misma mac y te daras cuenta que el segundo te mandara el mismo mensaje que tenes en tu caja. yo, creo que has tenido la mala suerte de que alguien emulo la mac de tu caja y ese debe de ser el problema

Euge
04/02/2015, 17:10
Jejejeje,tranquilos amigos,lo de tacaños era broma,solo pa enfriar un poco,se el dolor de cabeza que deve estar pasando Mastertape con este asunto,y dejenme decirles algo,esto es algo que le puede pasar a cualquiera de nosotros y de hecho estoy seguro que va a ocurrir,con el asunto de los emuladores no es para nada de extrañar que las MAC de nuestras cajas vayan a ser usadas coinsidentemente,creo que seria un asunto de tener o no suerte.No se si los proveedores puedan usar algo mas aparte de la mac para validar la entrada al servidor.Otra duda que tengo es de si Infomir puedo haver vendido dos cajas con una misma mac,seria posible esto?Pero tambien que casualidad que las dos cajas esten usando el mismo servidor,ya asi la coinsidencia seria abrumadora.Saludos y perdonen si mi comentario en el post anterior no estuvo correcto.

mastertape
04/02/2015, 20:20
Vean el reporte del debug que le hice hoy 4 de feb gracias a los datos compartidos por mxalex
noten el error en 273s460ms.especial mente me gustaria lo observara sephiroth haber si el puede o sabe como corregir la linea 698 del portal de casa para que pueda acceder mi caja,gracias.

login as: root
[email protected]'s(yo lo modifique) password:
# killall stbapp
#
# /usr/share/qt-4.6.0/stbapp -qws -display directfb stalker_portal (http://1.iptvprivateserver.tv/?debug)


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~| DirectFB 1.4.12+STM2011.09.27 |~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(c) 2001-2010 The world wide DirectFB Open Source Community
(c) 2000-2004 Convergence (integrated media) GmbH
----------------------------------------------------------------

(*) DirectFB/Core: Single Application Core. (2012-11-05 14:07)
(*) DirectFB/STGfbdev: Found 'STAPIFB' (ID 103) with frame buffer 0 at 0x501ae000, 56320k (MMIO 0xfdabe000, 4k)
(*) BDisp/Surfaces: using 56288kB of video memory on /dev/fb0 (32768 bytes reserved)!
(*) DirectFB/STGfbdev: Registered a layer #0 for /dev/fb0 (fbdev specified)
(*) Direct/Modules: suppress module 'lirc'
(*) DirectFB/stgfx2: stdev/stdrv: 0x1e03608 / 0x1e034d8
(*) DirectFB/stgfx2: running in stmfbdev
(*) BDisp/BLT: shared area phys/size: 0x41050000/188416
(*) BDisp/BLT: blitter is a 'STi7108/h205' (3)
(*) BDisp/BLT: nodes area phys/size: 0x41051000/184320 (184320 usable -> 768 nodes) -> ends @ 0x4107e000
(*) BDisp/BLT: shared area/nodes mmap()ed to 0x29574000 / 0x2e179000
(*) BDisp/BLT: reserved 12397 bytes for CLUT & filters @ 0x501ae000 + 0x036fcf80 = 0x538aaf80
(*) DirectFB/stgfx2: CLUT mmap()ed to 0x2e157780
(*) DirectFB/stgfx2: CLUT mmap()ed to 0x2e156780
(*) DirectFB/stgfx2: CLUT mmap()ed to 0x2e156b80
(*) DirectFB/stgfx2: CLUT mmap()ed to 0x2e156f80
(*) DirectFB/stgfx2: CLUT mmap()ed to 0x2e157380
(*) DirectFB/Graphics: ST Microelectronics BDispII w/ user space AQs (for STAPI SDK) 0.9 (ST Microelectronics)
(*) STGfbdev/Layer: layerid: 0, framebuffer: 6
(*) DirectFB/Core/WM: Default 0.3 (directfb.org)
(!!!) *** WARNING [letting unprivileged IDirectFBDisplayLayer::GetSurface() call pass until cooperative level handling is finished] *** [../../../src/display/idirectfbdisplaylayer.c:176 in IDirectFBDisplayLayer_GetSurface()]
(*) Direct/Thread: Started 'EventBufferFeed' (-1) [MESSAGING OTHER/OTHER 0/0] <8388608>...
(*) Direct/Thread: Started 'EventBufferFeed' (-1) [MESSAGING OTHER/OTHER 0/0] <8388608>...
(*) Direct/Interface: Loaded 'hwPNG' implementation of 'IDirectFBImageProvider'.
DEBUG:: 267s 617ms init
DEBUG:: 267s 627ms check_graphic_res
DEBUG:: 267s 629ms gres 720
DEBUG:: 267s 630ms resolution_prefix _720
DEBUG:: 267s 643ms window.moveTo 0 0
DEBUG:: 267s 800ms stb.init
DEBUG:: 267s 803ms loader.append
DEBUG:: 267s 805ms load_bar.add_pos 0
DEBUG:: 267s 807ms load_bar.set_pos 0
DEBUG:: 267s 809ms load_bar.add_log
DEBUG:: 267s 838ms loader.append_style reset
DEBUG:: 267s 843ms append http://portal.iptvprivateserver.tv/stalker_portal/c/template/default/reset_720.css
DEBUG:: 267s 845ms loader.append_javascript reset
DEBUG:: 267s 873ms append http://portal.iptvprivateserver.tv/stalker_portal/c/reset.js
DEBUG:: 267s 875ms loader.append
DEBUG:: 267s 876ms load_bar.add_pos 0
DEBUG:: 267s 879ms load_bar.set_pos 0
DEBUG:: 267s 880ms load_bar.add_log
DEBUG:: 267s 907ms loader.append_style layer.modal_form
DEBUG:: 267s 911ms append http://portal.iptvprivateserver.tv/stalker_portal/c/template/default/layer.modal_form_720.css
DEBUG:: 267s 912ms loader.append_javascript layer.modal_form
DEBUG:: 267s 917ms append http://portal.iptvprivateserver.tv/stalker_portal/c/layer.modal_form.js
DEBUG:: 267s 935ms player.init
STBplayer - console-based player using STBengine
Inserting STAPI modules
contents 751dff
StreamTypes 13
751dff
STVID STVID-REL_4.21.2
SUBT_Setup 0 ST_NO_ERROR
open error: No such file or directory
Loaded external protocol 'BDDVD'. Version 0x01000033
Loaded external protocol 'TimeShift'. Version 0x01000033
TSP:ext_protocol_init
TSP:ext_protocol_register_abort_fn
Loaded external protocol 'TimeShiftPlayer'. Version 0x01000033
MAG255 Engine:
Version: 0x570
Build date: 20150114
SecureMedia CAS support enabled
ARES CAS support enabled
STBPlayer Engine Created
DEBUG:: 270s 98ms player.init_quick_ch_switch
DEBUG:: 270s 103ms volume.init
DEBUG:: 270s 109ms time_shift_indication.init
DEBUG:: 270s 117ms progressBar.init
DEBUG:: 270s 125ms player.init_aspect_info
DEBUG:: 270s 160ms stb.portal_path: stalker_portal
DEBUG:: 270s 161ms stb.ajax_loader: http://portal.iptvprivateserver.tv/stalker_portal/server/load.php
DEBUG:: 270s 787ms gSTB.SetObjectCacheCapacities
DEBUG:: 270s 848ms this.mac: XX:XX:XX:XX:XX (esto yo lo edite)
DEBUG:: 270s 850ms this.serial_number: XXXXXXXXXXXXX(esta parte yo la borre)
DEBUG:: 270s 850ms this.stb_lang: en
DEBUG:: 270s 852ms this.timezone: America/Toronto
DEBUG:: 270s 853ms this.ntp_server: pool.ntp.org
DEBUG:: 270s 854ms this.ip:
DEBUG:: 270s 856ms this.type: MAG254
DEBUG:: 270s 856ms this.version: ImageDescription: 0.2.18-r10-pub-254; ImageDate: Wed Jan 14 13:35:06 EET 2015; PORTAL version: Latest; API Version: JS API version: 331; STB API version: 140; Player Engine version: 0x570
DEBUG:: 270s 858ms this.hd: 1
DEBUG:: 270s 861ms stb.handshake
DEBUG:: 270s 864ms stb.get_saved_access_token
DEBUG:: 270s 902ms stb.load()
DEBUG:: 270s 903ms params: ({type:stb, action:handshake, token:})
DEBUG:: 271s 23ms connection_problem.hide
DEBUG:: 271s 30ms authentication_problem.hide
DEBUG:: 271s 369ms generated in: 0.013s; query counter: 2; cache hits: 0; cache miss: 0; php errors: 0; sql errors: 0;
DEBUG:: 271s 371ms connection_problem.hide
DEBUG:: 271s 372ms authentication_problem.hide
DEBUG:: 271s 375ms on handshake ({token:B68BA0D5678CEBF23590D08B2D1D0588})
DEBUG:: 271s 376ms this.access_token B68BA0D5678CEBF23590D08B2D1D0588
DEBUG:: 271s 381ms this.get_user_profile undefined
DEBUG:: 271s 387ms stb.load()
DEBUG:: 271s 389ms params: ({type:stb, action:get_profile, hd:1, ver:ImageDescription: 0.2.18-r10-pub-254; ImageDate: Wed Jan 14 13:35:06 EET 2015; PORTAL version: Latest; API Version: JS API version: 331; STB API version: 140; Player Engine version: 0x570, num_banks:2, sn:122014J031710, stb_type:MAG254, image_version:218, device_id:7AF9F1803BBA15703DC6B8EA08BD7547276F395F EF08DF726CC0C846923386BB, device_id2:7B515D9CB2A7151F12A02E716C0D00701933141 9866238177DD38980E7BAC44C, signature:9940DD9041A849CD82237D1FD9927F0E82D29F2B BC724E6E56678099FA4139AD, auth_second_step:0, hw_version:2.6-IB-00, not_valid_token:0})
DEBUG:: 271s 398ms loader.next
DEBUG:: 271s 503ms loader.next
DEBUG:: 271s 771ms generated in: 0.141s; query counter: 3; cache hits: 0; cache miss: 0; php errors: 0; sql errors: 0;
DEBUG:: 271s 772ms connection_problem.hide
DEBUG:: 271s 774ms authentication_problem.hide
DEBUG:: 271s 781ms stb.get_localization
DEBUG:: 271s 783ms stb.load()
DEBUG:: 271s 784ms params: ({type:stb, action:get_localization})
DEBUG:: 272s 236ms generated in: 0.017s; query counter: 2; cache hits: 0; cache miss: 0; php errors: 0; sql errors: 0;
DEBUG:: 272s 238ms connection_problem.hide
DEBUG:: 272s 239ms authentication_problem.hide
DEBUG:: 272s 256ms load_bar.add_pos 17
DEBUG:: 272s 257ms load_bar.set_pos 17
DEBUG:: 272s 258ms load_bar.add_log
DEBUG:: 272s 262ms this.user: ({status:1, msg:device conflict - MAC address mismatch})
DEBUG:: 272s 263ms this.user[deny_720p_gmode_on_mag200] undefined
DEBUG:: 272s 265ms this.type MAG254
DEBUG:: 272s 266ms screen.height 720
DEBUG:: 272s 277ms screensaver.hide
DEBUG:: 272s 306ms load_bar.stop
DEBUG:: 272s 310ms stb.cut_off
DEBUG:: 272s 323ms stb.player.media_type undefined
DEBUG:: 272s 323ms stb.cur_place
DEBUG:: 272s 325ms stb.load()
DEBUG:: 272s 327ms params: ({type:stb, action:log, real_action:cut_off(), param:, tmp_type:0})
DEBUG:: 272s 351ms player.stop
DEBUG:: 272s 358ms playback_limit.reset
DEBUG:: 272s 363ms time_shift_indication.hide
DEBUG:: 272s 369ms ad_indication.hide
DEBUG:: 272s 373ms ad_skip_indication.hide
DEBUG:: 272s 383ms player.set_pos_button 0
DEBUG:: 272s 389ms player.update_current_time 0
DEBUG:: 272s 397ms to_pos 0
DEBUG:: 272s 411ms stb.Stop()
DEBUG:: 272s 416ms player.hide_info
DEBUG:: 272s 423ms player.reset_pos_by_numbers
DEBUG:: 272s 433ms stb.player.media_type undefined
DEBUG:: 272s 434ms stb.cur_place
DEBUG:: 272s 436ms stb.load()
DEBUG:: 272s 437ms params: ({type:stb, action:log, real_action:stop, param:, tmp_type:0})
DEBUG:: 272s 444ms blocking.show
DEBUG:: 272s 449ms stb.load_account_modules
DEBUG:: 272s 451ms stb.load()
DEBUG:: 272s 453ms params: ({type:stb, action:get_modules})
DEBUG:: 272s 458ms loader.append
DEBUG:: 272s 458ms load_bar.add_pos 0
DEBUG:: 272s 460ms load_bar.set_pos 17
DEBUG:: 272s 461ms load_bar.add_log
DEBUG:: 272s 654ms loader.append_style alert
DEBUG:: 272s 659ms append http://portal.iptvprivateserver.tv/stalker_portal/c/template/default/alert_720.css
DEBUG:: 272s 660ms loader.append_javascript alert
DEBUG:: 272s 666ms append http://portal.iptvprivateserver.tv/stalker_portal/c/alert.js
DEBUG:: 272s 671ms watchdog.run undefined undefined
DEBUG:: 272s 673ms watchdog.running false
DEBUG:: 272s 674ms this.request_timeout 30000
DEBUG:: 272s 703ms now 1423080272702
DEBUG:: 272s 703ms day_start 1423026000000
DEBUG:: 272s 705ms Math.floor((now - day_start)/this.request_timeout) 1809
DEBUG:: 272s 706ms delay 27298
DEBUG:: 272s 707ms delay NaN
DEBUG:: 272s 709ms date Invalid Date NaNms
DEBUG:: 272s 711ms stb.player.media_type undefined
DEBUG:: 272s 713ms stb.cur_place
DEBUG:: 272s 715ms cur_play_type 0
DEBUG:: 272s 716ms now Wed Feb 04 2015 15:04:32 GMT-0500 (EST) 715ms
DEBUG:: 272s 717ms stb.load()
DEBUG:: 272s 719ms params: ({type:watchdog, action:get_events, cur_play_type:0, event_active_id:0, init:1})
DEBUG:: 272s 753ms clock.start()
DEBUG:: 272s 762ms stb.setFrontPanel 1504 true
DEBUG:: 272s 850ms player.init_ClockOnVideo
DEBUG:: 272s 852ms stb.user.video_clock undefined
DEBUG:: 272s 861ms stb.setFrontPanel 1504 true
DEBUG:: 272s 925ms stb.player.media_type undefined
DEBUG:: 272s 927ms stb.cur_place
DEBUG:: 272s 927ms cur_play_type 0
DEBUG:: 272s 929ms now Wed Feb 04 2015 15:04:32 GMT-0500 (EST) 928ms
DEBUG:: 272s 931ms stb.load()
DEBUG:: 272s 933ms params: ({type:watchdog, action:get_events, cur_play_type:0, event_active_id:0, init:0})
DEBUG:: 273s 456ms req.responseText Authorization failed.
DEBUG:: 273s 460ms authentication_problem.show
JS_msg: 'Error: SyntaxError: Unable to parse JSON string' line 698 source 'http://portal.iptvprivateserver.tv/stalker_portal/c/xpcom.common.js'
DEBUG:: 273s 534ms req.responseText Authorization failed.
DEBUG:: 273s 534ms authentication_problem.show
JS_msg: 'Error: SyntaxError: Unable to parse JSON string' line 698 source 'http://portal.iptvprivateserver.tv/stalker_portal/c/xpcom.common.js'
DEBUG:: 273s 538ms generated in: 0.024s; query counter: 7; cache hits: 0; cache miss: 0; php errors: 0; sql errors: 0;
DEBUG:: 273s 540ms connection_problem.hide
DEBUG:: 273s 540ms authentication_problem.hide
DEBUG:: 273s 547ms watchdog.parse_result ({msgs:1, additional_services_on:0, updated:{anec:0, vclub:0}})
DEBUG:: 273s 550ms check_additional_services 0
DEBUG:: 273s 552ms req.responseText Authorization failed.
DEBUG:: 273s 554ms authentication_problem.show
JS_msg: 'Error: SyntaxError: Unable to parse JSON string' line 698 source 'http://portal.iptvprivateserver.tv/stalker_portal/c/xpcom.common.js'
DEBUG:: 273s 569ms stb.init_alerts
DEBUG:: 273s 632ms _alert.hide
DEBUG:: 273s 634ms _alert.t_queue_handler
DEBUG:: 273s 651ms _alert.hide
DEBUG:: 273s 653ms _alert.t_queue_handler
DEBUG:: 273s 658ms _alert.hide
DEBUG:: 273s 660ms _alert.t_queue_handler
DEBUG:: 273s 661ms loader.next
DEBUG:: 273s 807ms generated in: 0.026s; query counter: 7; cache hits: 0; cache miss: 0; php errors: 0; sql errors: 0;
DEBUG:: 273s 808ms connection_problem.hide
DEBUG:: 273s 810ms authentication_problem.hide
DEBUG:: 273s 812ms watchdog.parse_result ({msgs:1, additional_services_on:0, updated:{anec:0, vclub:0}})
DEBUG:: 273s 813ms check_additional_services 0
DEBUG:: 275s 638ms _alert.queue_handler
DEBUG:: 275s 654ms _alert.queue_handler
DEBUG:: 275s 661ms _alert.queue_handler

Gallocosta
04/02/2015, 22:04
Oaky, encontre un adaptador inalhambrico que funciona con ja cajita. Obviamente la direccion MAC del adptador es differente. Lamentablemente el problema persiste, entonces no era la direccion MAC.
Peor, con el firmware version 0.2.18-r7 pude acesar la cajita via Putty/SSH. Hoy actualize el firmware a la version 0.2.18-r10. Ahora Putty mer da un error "Connection refused".

Me cajita es de Ebay. Segun el vendedor, que es un Ruso, es una cajta original MAG250. Pero era fabricada para una compania de IPTV en Rusia.
Dice: "Has label of our IPTV provider "Ростелеком" instead of the model "Mag 250"

mastertape
04/02/2015, 22:27
Oaky, encontre un adaptador inalhambrico que funciona con ja cajita. Obviamente la direccion MAC del adptador es differente. Lamentablemente el problema persiste, entonces no era la direccion MAC.
Peor, con el firmware version 0.2.18-r7 pude acesar la cajita via Putty/SSH. Hoy actualize el firmware a la version 0.2.18-r10. Ahora Putty mer da un error "Connection refused".

Me cajita es de Ebay. Segun el vendedor, que es un Ruso, es una cajta original MAG250. Pero era fabricada para una compania de IPTV en Rusia.
Dice: "Has label of our IPTV provider "Ростелеком" instead of the model "Mag 250"
Tu problema esta aun mas grave, la mia por lo menos funciona con los free y con otros portales, espero y alguien por aqui te ayude yo me encuentro igual que tu si una pista de que hacer. saludos

aphophis
04/02/2015, 23:13
Tu problema esta aun mas grave, la mia por lo menos funciona con los free y con otros portales, espero y alguien por aqui te ayude yo me encuentro igual que tu si una pista de que hacer. saludos


No tengo una mag para probar, pero si tiene una conexión ssh, puedes probar con el siguiente comando:

ifconfig INTERFACE hw ether 00:11:22:33:44:55

INTERFACE: es el nombre lógico de tu tarjeta de red (eth0m wlan0, etc)

00:11:22:33:44:55 es la mac address que quieres que se ponga...


Eso funciona en un linux.... ser*a cosa de que probaras si funciona en la mag.

Saludos.

mastertape
05/02/2015, 00:18
No tengo una mag para probar, pero si tiene una conexión ssh, puedes probar con el siguiente comando:

ifconfig INTERFACE hw ether 00:11:22:33:44:55

INTERFACE: es el nombre lógico de tu tarjeta de red (eth0m wlan0, etc)

00:11:22:33:44:55 es la mac address que quieres que se ponga...


Eso funciona en un linux.... ser*a cosa de que probaras si funciona en la mag.

Saludos.

Bueno,suena bien ,mañana que tenga tiempo lo intento quizas y en una de esas llogre cambiar la MAC address,aunque parece que el problema es otro ,pero muchos han dicho que cambiando la mac address se soluciona el problema habra que intentarlo,gracias

mxalex
05/02/2015, 07:35
Estimado amigo mastertape,

Sólo quiero aclarar varias cosas sobre los últimos temas.

1. El modo DEBUG con SSH sólo funciona con firmware público (http://servidordeiptv.is/mag250-mag254-mag260/10132-your-stb-bloked-call-provider-4.html#post62654).

2. Para cambiar la dirección MAC en la caja se necesita de un procedimiento sólo para versados en BusyBox utilizando por supuesto SSH.

3. La dirección MAC de la caja no cambia si utilizan WiFi, adaptadores inalámbricos ó cualquier artilugio, es la que usarán para validar.

4. Sólo el administrador del servidor IPTV, los dioses o el Gran maestre "sephiroth" puede solucionar el problema "Your STB is bloked, call provider" con base a tu dirección MAC, número de serie y tu registro de errores (http://servidordeiptv.is/mag250-mag254-mag260/10132-your-stb-bloked-call-provider-5.html#post62806).

5. El modo SSH tiene un gran poder ilimitado, no es para el usuario final (http://servidordeiptv.is/mag250-mag254-mag260/9827-copiar-informacion-de-ma-mag-una-usb.html#post61903).

Me parecen bien las observaciones de utilizar la dirección MAC y serial de la caja que te da problemas, sólo para reafirmar que tu caja no es el problema, te recomiendo un emulador MAG254 (http://servidordeiptv.is/mag250-mag254-mag260/10266-emulador-android-mag-2xx.html#post62872) usando Windows donde puedas poner de manera fácil y rápido la MAC y serie que dan problemas.


Saludos, Álex
Que la fuerza te acompañe, joven padawan

Gallocosta
05/02/2015, 09:57
Hola Alex,

estoy experimentando problemas similares. Usando una MAG250. La caja si se conecta bien a un portal free.

Desde que actualice el firmware a la version 0.2.18-r10 ya no puedo conectarme con la caja mediante SSH o Telnet. Me da un "connection refused"
Con version 0.2.18-r7 pude conectarme sin problemas. El "ping" todavia funciona.

Alguna idea?

Gracias!

mxalex
06/02/2015, 06:08
Gallocosta,

Recuerda, la caja recomendada es la MAG254, tu caja MAG250 no es estable por lo que experimentarás problemas y no creo que sirva de mucho molestar a los dioses con un reporte de error para la MAG 250, de cualquier formas ya he mencionado sobre SSH, el modo de depuración, Linux en la caja, etc, pero alli te van la ligas:

El acceso v*a SSH sólo trabaja con las versiones de firmware pública actuales donde podrás ejecutar el modo de depuración (debug) donde puedes obtener un registro de depuración.

SSH - login, password for connect via SSH. Password change. Disable SSH
(ver las diferencia de versión de firmware del fabricante y firmware pública)
en:stb_webkit:faq:ssh_login_password [InfomirIPTVwiki] (http://wiki.infomir.eu/doku.php/en:stb_webkit:faq:ssh_login_password)

How to enter the BIOS setup (bootloader menu) MAG-200/250?
en:stb_webkit:faq:bios_settings_mag200_250 [InfomirIPTVwiki] (http://wiki.infomir.eu/doku.php/en:stb_webkit:faq:bios_settings_mag200_250#how_to_ enter_the_bios_setup_bootloader_menu_mag-200_250)

Versione de firmware pública actual en este momento para MAG 250 (sólo ocupas imageupdate y Bootstrap_250)
Index of /mag250/release/0.2.18-r10 (http://soft.infomir.com.ua/mag250/release/0.2.18-r10/)

How to update firmware on MAG-200/250?
Using a USB flash drive
en:stb_webkit:faq:update_firmware_mag200_250 [InfomirIPTVwiki] (http://wiki.infomir.eu/doku.php/en:stb_webkit:faq:update_firmware_mag200_250#using _a_usb_flash_drive)

How to run the MW "Stalker" portal in debug mode
en:stalker:faq [InfomirIPTVwiki] (http://wiki.iptv.infomir.com.ua/doku.php/en:stalker:faq#how_to_run_the_mw_stalker_portal_in _debug_mode)


May the Force be with you,
Álex

mxalex
06/02/2015, 06:31
Bueno mxalex despues de pasar un buen rato logre hacer que funcione el emulador le puse los datos de la caga mag en cuestion y si habre el portal de casa ,bueno en la PC pero la mag no lo hace,alguna idea cuel es el problema???. gracias.

mastertape,

Debes colocar tu respuesta aqu* es este tema: Your STB is bloked, call provider, te respondo aqu*.

Configura adecuadamente el emulador (http://servidordeiptv.is/mag250-mag254-mag260/10266-emulador-android-mag-2xx.html#post62872):
Asegúrate de colocar correctamente la dirección MAC y número de serie de la caja que da problemas en el emulador, utiliza las configuraciones que tienes en tu MAG254 como tamaño de pantalla y con lo diferentes modelos.

Experimentar con direcciones MAC y serie duplicadas, trabajando al mismo tiempo:
En el emulador, pon otra dirección MAC y número de serie válida (de tus otras cajas MAG 254) y entra simultáneamente con ambas (emulador y caja), observar si alguna de ellas se bloquea, juega con ellas.

Informa tus resultados, estaré pendiente.

Gallocosta
06/02/2015, 10:06
Alex,

acabo de leer el link sobre SSH login. Gracias.
Por el momento me opcion preferida es devolver la caja, ya que creo que la incompatibilidad se basa en el firmware del fabricante que esta instalado. No quiero transformarla en un "brick", asi me retiro de los experimentos por el momento.
Si no la puedo devolver, entonces voy a instalar un firmware publico para obtener aceso SSH/Telnet e investigar mas al fondo. Estoy ahora seguro que los problemas van mas alla de la direcion MAC.
Por el momento gracias por tu tiempo y los consejos.

Y para todos, no compran cajas del vendedor "geeksogen" en Ebay. Es probable que van a tener el mismo problema.

mastertape
09/02/2015, 16:43
Bueno me rindo ,ya estoy contactando infomir para devolver esta mag y que me envien otra, ahora si no me ayudan ellos me voy con paypal para que lo hagan ellos, y si no ellos lo logran seran los amigos de AMEX ellos nunca me fallan.

Muchas gracias a todos los que me ayudaron especialmente a mxalex,saludos

terryble
09/02/2015, 17:22
tu mag no tiene problemas mastertape
el problema solo esta en el portal de la casa, tu mismo lo has comprobado
probablemente cuando se habilite el servicio y tu envies la mac de la caja entonces ya se resuelva, talvez alguien este emulando esa mac con el android y por eso te marca blockeado

salu2

mastertape
09/02/2015, 18:04
tu mag no tiene problemas mastertape
el problema solo esta en el portal de la casa, tu mismo lo has comprobado
probablemente cuando se habilite el servicio y tu envies la mac de la caja entonces ya se resuelva, talvez alguien este emulando esa mac con el android y por eso te marca blockeado

salu2

Lo malo es que ningun administrador me lo a asegurado,ya intente en el foro hermano FTAZETA en ingles y nada de respuestas por parte de algun administrador, aqui sephiroth si me ha contestado dos email pero no ha logrado nad; y que tal que despues no logre abrir el portal de casa y sea demasiado tarde para obtener otra a cambio.por eso tiro la toalla y comensare con plan B .
saludos

badtzo
09/02/2015, 20:11
pues como dijo terryble, tu caja no es el problema. Es el servicio de la casa el que no funciona correctamente, yo ya lo habia reportado desde el primer momento que empezamos a testear el emulador, el problema es que en vez de registrar usuarios, estan registrando las MAC address y al no permitir cualquiera sino solo las que estan dentro del rango de las MAG250 pues hay un numero limite de direcciones, si todos se conectaran solo por equimo MAG no habria gran problema (siempre y cuando no cortes el suministro de energia de la MAG) ya que son suficientes direcciones MAC, pero el problema es que muchos usamos el emulador para android y encima el servidor no registra correctamente las desconexiones de los equipos.

Tampoco es que nos culpes a nosotros quienes emulamos MAG en android, si el servidor respetara el principio de usuarios y no mac, o al menos detectara cuando una caja ya no esta conectada al servidor, no habria problema al reconectar pues daria el permiso, pero como solo registra la MAC y no verifica si esta online u offline, cuando quieres volver a ingresar con la misma MAC o sorpresa el servidor piensa que ya estabas conectado y que te estas queriendo volver a conectar por lo que rechaza la conexion.

Yo por eso no recomiendo usar las MAG25X, mejor la MAG260 o cualquier otra caja Android TV y usar el emulador ya que funcionan igual de bien. El problema lastimosamente no solo ocurre en el servidor de la casa, pasa en varios que ocupan la interfaz stalker middleware, yo personalmente he probado como 6 servicios de IPTV para cajas MAG y de ellas solo 2 me pedian usuario para conectar y me aceptaban cualquier MAC que le pusiera a mi emulador (usaba una real de los dispositivos que tengo en casa), todos los demas al igual que el de la casa, tenias que registrar la MAC address ya sea dandosela al proveedor para que te diera de alta o algo mas facil, dandola de alta tu mismo en una pagina web donde pedias el registro o demo pero todos tenian fallas con esto de STB Blocked o Damaged excepto los 2 que me pedian usuario y contraseña en lugar de MAC.

Gallocosta
10/02/2015, 00:39
Badtzo, concuerdo totalmente con lo que dices. Sin embargo el problema no solo es la direccion MAC. La verificacion el el servidor va mas alla.

El codigo fuente del portal stalker es publico y se puede ver en Github: https://github.com/azhurb/stalker_portal/blob/master/server/lib/stb.class.php

Sin entender mucho me parece que el servidor de la casa analyza una combinacion de direccion MAC + numero de serie de caja + un token unico para cada caja.
Si uno o varios de estos parametros no estan activados en la base de datos del servidor, entonces rechaza la conecion. Igual pasa cuando la subscripcion vencio o la caja fue reportada como robada. Es es una medida de seguridad.

Una vez que el servico se habilita, los administradores van a preguntar los usarios legitimos que tienen una caja MAG por su direccion MAC y numero de serie y los van a activar en el servidor. Espero que la cajita de mastertape tambien va a ser activada en este momento.

El vendedor de mi caja no contesta mi correo, asi asumo que no quiere tomar la caja de vuelta. Voy a involucrar a Ebay para ver si puedo recuperar mi dinero.
El vendio dos cajas mas y los compradores tenen el mismo problema.
Asumo que estas cajitas estan en una lista negra y todos los servidores Stalker las bloquean.
Possiblemente vienen del mercado negro, son clones, o fueron reportados como robados a Infomir.

Bueno, todo esto es especulacion, pero la leccion es: No comprar de fuentes obscuros en Ebay. Lo barato sale caro.

badtzo
10/02/2015, 18:18
@Gallocosta A continuacion pondre mis observaciones en lo que me baso para mi argumento en el post anterior. Si tienes alguna observacion comprobada y no teorica sobre como esta operando el server, podria ser de ayuda no solo para nosotros como usuarios sino para los desarrolladores del sitio. Recordando que efectivamente el codigo fuente del servidor tiene varias medidas de seguridad, pero eso no significa que en la configuracion que usan los administradores del sitio tengan activadas todas y cada una de esas medidas. Como ya habia mencionado hay varias formas de hacer la conexion, puede ser pidiendo usuario y contraseña, verificando solamente la MAC address, o con una mezcla de estas.

Mis observaciones sobre pruebas que he realizado personalmente al sistema de casa y otros que he tenido anteriormente son las siguientes:

1.- Con las pruebas que he hecho personalmente con el servicio de la casa, hasta hace algunos dias (antes de que metieran mas canales) solo ocupaban la MAC para el ingreso mas no tenian nigun otro sistema de seguridad, podias ver los canales y VOD con cualquier reproductor no importando la plataforma.

2.- Cuando metieron los canales extras efectivamente activaron un token unico para la visualizacion de canales, lo cual es completamente logico y de esperarse pues de otra forma podrian piratearse la señal, peroo esto no tiene nada que ver con el ingreso al sistema del portal stalker, esto unicamente sirve para cuando das reproducir al canal, para que no puedas espejear la señal o verla desde otro dispositivo no autorizado.

3.- En el emulador puedes intentar cambiar el numero de serie y todos los demas valores (respetando los patrones del User Agent de las MAG), pero si sigues ocupando la misma MAC, te va a seguir impidiendo el acceso. En cambio si dejas todos los valores sin modificacion y solo vas cambiando la MAC te va a dejar entrar sin problema, lo que sustenta mi argumento de que solo validan la MAC address para ingresar, el resto de valores los revisa pero solo para verificar que se trata de una caja MAG (real o emulada) mas no son relevantes para el acceso al portal, pero OJO! que si pudieran serlo en la reproduccion de canales y video, pues como ya dije, efectivamente activaron token para la reproduccion.



----
Me falto contestar porque te cite xD no es personal, es solo para aclarar y que no se espanten con eso de que es que son clones y por eso no los deja ver. Lo que si hay que decir es que efectivamente en algun momento infomir podria mandar alguna bomba a cajas clon o algo parecido, pero no ha ocurrido hasta el momento que yo sepa y de ocurrir asi pues crearian muchos conflictos para sus clientes (tanto proveedores como usuario final).

Tampoco creo el argumento de que deniegan la entrada remotamente a cualqueir portal stalker, ya que estos precisamente se descargan e instalan en el servidor propio de cada "compañia" segun sus necesidades y ellos pueden modificar el codigo manualmente, ya sea para agregarle una interfaz mas bonita o meterle medidas de seguridad adicional o incluso desactivarlas todas si desean, asi tambien podrian implementar su propia lista negra y lista blanca de dispositivos (que de hecho lo hacen, es por eso que a unos si los dejan conectar y a otros no), estas listas blancas/negras sirven para permitir el acceso a usuarios que han pagado, para los demos o para denegar el acceso a alguien que ya esta conectado (duplicidad de mac y por ende intentar tener señal para N equipos en lugar de solo 1 por ruta), pero todo esto se hace en el servidor local de cada proveedor de IPTV.

Ademas recuerda que ellos mismos sacaron el emulador para android, si la gente puede meter sus valores arbitrarios en el emulador y hubiera una lista negra global, no solo afectaria a cajas MAG echizas sino tambien a los que tienen un emulador y puede ocurrir tambien a la inversa, que alguien que emulo la caja sea baneado y cuando alguien con caja real se meta a ese mismo sitio le apareceria bloqueada siempre... esto lejos de ayudar solo crearia problemas y su reputacion se vendria abajo. Por lo que como dije, es conveniente que estas listas negras/blancas las configure cada proveedor de IPTV en su servidor manualmente y asi se evitan conflictos propios y de terceros.



Por tanto quienes tienen caja real MAG25X deben exigir en su momento (cuando el servicio deje de ser Beta) al proveedor que les desbloquee la MAC address para poder ingresar al sitio, en caso de que siguiera bloqueada, de lo contrario no podran acceder, pero eso no esta en las manos del fabricante ni en algo que pueda hacer el usuario, sino el proveedor de IPTV.

Por lo mientras los que las tienen bloqueadas no les queda mas que ser pacientes y esperar a que el servicio se lance de forma oficial, mientras pueden continuar testeando mediante emulador android en su telefono o PC y sino quieren, pues mientras pueden pagar por el servicio de otro proveedor en lo que se lanza de forma oficial el de casa.

Gallocosta
10/02/2015, 22:06
Badtzo, mhm, tu explicacion y observaciones son muy interesantes y analyticas y concuerdo con la gran mayoria de ellas.
Estoy especialmente de acuerdo que los administradores pueden activar/desactivar/combinar las medidas de seguridad a su convenio.

Aun asi ya desde el principio debe haberse incluido una verificacion mas alla de la direcion MAC, por ejemplo la MAC cambia con solo el uso de un adaptador inalhambrico y esto no debe impedir el ingreso de una cajita autorizada.

El filtro de aceso del servidor parece solicitar los siguientes parametros de la cajita: ($country, &$model, $mac, $serial_number, $version, $device_id, $signature, &$force_auth).
Investigar quales de estos parametros utiliza para permitir o denegar el aceso y como los combina requiereria mucho tiempo, experimentos y entendimiento del codigo fuente Stalker.

Si estoy sorprendido que otros compradores tienen el mismo problema que yo. Pensandolo bien, esto no tiene que basarse en una lista negra global, puede ser que cajitas quales fueron destinadas para uso exclusivo con un provedor IPTV (como la mia) simplemente no se conectan con otros portales. O solo con algunos.
Una medida comun, vea los telefonos celulares, y facil de realizar sin necesidad de mantener una base de datos global.

Esperamos el dia en que el servicio se activa de forma oficial, esto va a brindar la respuesta a muchas de las preguntas abiertas.

Saludos!

bruce_lee
11/02/2015, 01:41
miren a mi paso ya eso,y me quebre la cabeza de un modo y otro,y lo que a mi me funciono cuando se esta iniciando la panatalla donde dice infomir dale a menu y enseguida dale setup y te va a cambiar la pantalla al menu antiguo,hazlo y veras que funciona,saludos.

Gallocosta
17/02/2015, 23:43
Hola Bruce,

gracias por avisar, pero no me aparece una pantalla que dice infomir. Voy a intentarlo cuando se inicia el portal y ver que pasa.
Saludos!

gatino
25/02/2015, 17:06
Tengo un mag 254 y la utilize el primer dia y cargo el portal pero al siguiente dia me aparecio el mensaje your stb is damaged.Call the provider.Creo que por lo que veo en el foro es una situacion que se esta sucediendo mas a menudo.La caja mag 254 me funciona con otro portal.

mastertape
25/02/2015, 17:33
Tengo un mag 254 y la utilize el primer dia y cargo el portal pero al siguiente dia me aparecio el mensaje your stb is damaged.Call the provider.Creo que por lo que veo en el foro es una situacion que se esta sucediendo mas a menudo.La caja mag 254 me funciona con otro portal.

Francamente lo unico que queda es esperar aque el servicio de casa este en forma para hacer un ultimo intento, en mi caso infomir me dio la opcion de regresarles la caja pero no lo hice ya que me salia el costo de envio y reenvio casi como comprar otra, por parte del foro recivi mucha ayuda de parte de compañeros y de sephiroth, y al igual que tu mi caja trabaja bien con otros portales los habre sin problema.Ya intente de todo con esta caja y nada. pero aun me queda un ultimo intento cuando ya este el portal en forma, y si esta ultima opcion falla ya no habra mas que usarla con los canales que le pueda poener de google,o otro portal,saludos

serafin1
25/02/2015, 19:16
yo mi deco lo compre en diciembre nole e movido nada yo pienmso k cuando lo autualisan pasa eso como dijo un companero si trabaja bien como esta para k le mueven dejenla como esta

gatino
02/03/2015, 02:30
Saludos! Mi caja 254 ahora tiene la barra de cargar activa pero no carga.No tiene el mensaje your stb is damaged.

terryble
02/03/2015, 02:34
Saludos! Mi caja 254 ahora tiene la barra de cargar activa pero no carga.No tiene el mensaje your stb is damaged.

no le muevas nada a tu caja, probablemente este ajustando
checa este post, ahi te daras cuenta cuando ya este activo el servicio nuevamente: http://servidordeiptv.is/iptv-reportes-de-averias/10466-reportar-averia-de-canales-en-vivo.html
salu2

rangel42
02/03/2015, 19:10
ayer mi caja mag 254 estabu trabajando bien la apague porque tenia que salir, regrese y se quedo trabada en la barra donde carga el portal, depues me salio el mensaje your stb is damaged, please call provider y de ahi ya no salio, se ve que este problema va en aumento esperemos una pronta solucion.

serafin1
02/03/2015, 22:09
atodos nos paso lo mismo yo la desconecte anoche la volvi a conectar esta manana y trabaja al 200

gatino
03/03/2015, 17:06
Sigue el mismo mensaje en mi caja 254. Me contacte com Infomir y me dicen que contacte al proveedor,

serafin1
03/03/2015, 17:23
yo pienso k ese problema comiensa cuando le acen autualisasiones ala caja yo tengo mideco con la autualisasion de [0.2.18-r3-254] y no e tenido problenas

gatino
03/03/2015, 17:36
Yo la tenia con esa misma actualizacion y ahi fue que aparecio el mensaje.

mastertape
03/03/2015, 17:39
yo pienso k ese problema comiensa cuando le acen autualisasiones ala caja yo tengo mideco con la autualisasion de [0.2.18-r3-254] y no e tenido problenas
Yo la caja que me dio problema no le habia hecho ninguna actulizacion, solo la conecte ,puse el portal y se quedo trabada cargando el portal, de ahi la volvi a conectar y aparecio el problema.hoy en dia la tengo trabajando con la lista de canales free y funciona bien. saludos


Sigue el mismo mensaje en mi caja 254. Me contacte com Infomir y me dicen que contacte al proveedor,
Pues yo tambien contacte a infomir y me dijeron lo mismo, ahora solo me queda una ultima oportunidad de que llegue a funcionar,cuando ya el portal de casa este funcionando al 100% y ya no hayan pruebas e intentar haber si lo habre,saludos

serafin1
03/03/2015, 17:45
gracias x el tip voy atener k autualizarla no me vaya apasa lo mismo yo pensaba k era x la autualisasion gracias

rangel42
04/03/2015, 02:55
hoy ya pude entrar a portal de casa, le di en actualizar manual, aun cuando ya estaba actualizado a enero, le di reboot y cargue los datos del portal y empezo a cargar el portal, ya estoy disfrutando de nuevo los canales 109 para ser exacto, no se si sirvio que mande mi mac y numero de serie a sephirot pero ya esta jalando de nuev.

rangel42
05/03/2015, 16:22
msn122 no puedo enviar mensajes privados ya que solo tengo 8 post pero te digo lo que me paso y como lo solucione
hola que tal mira yo tuve el problema no me podia conectar al portal y me daba el mensaje de que estaba dañado
estuve investigando en diferentes foros pero realmente el problema estaba en el portal de la casa.
lo que hice fue entrar en la pantalla de inicio de la mag donde te sale la pantalla negra con los iconos
entre a settings y le di en actualizar el software manual, yo ya tenia actualizado la mag con el archivo de enero
una vez que se actualizo le cargue los datos del portal http//:1.iptvprivateserver.tv/ le di reboot y se cargo de nuevo el portal revisa que la direccion del portal la hayas escrito bien a mi me paso la primera vez que me conecte que no escribi bien la direccion, espero te sirva esta informacion

gatino
07/03/2015, 17:12
Rangel hize lo mismo que tu hiciste con la caja pero no me dio resultado.Estoy frustrado.

rangel42
08/03/2015, 21:05
La mia desde que la actualice ya no me ha dado problemas esta jalando bien.

ernesto1
08/03/2015, 21:11
porque no reboot y empiesas de nuevo

gatino
09/03/2015, 14:53
esta manana prendi la caja entonces la barra aparecio como para cargarse el portal. Luego le di para actualizar y entonces subio nuevamente el portal.

medico
16/03/2015, 19:44
yo tengo el emulador , ya le cambie la mac como 20 veces y nada se queda asi de stb blocked

terryble
16/03/2015, 19:51
yo tengo el emulador , ya le cambie la mac como 20 veces y nada se queda asi de stb blocked

debes de cambiar solo los ultimos digitos
00:1a:79:00:00:00

los k estan en ceros se modifican pero solo numeros del 0-9 y letras de la A - F

coki
30/04/2015, 04:23
Alguien me puede decir donde comprar las cajas de mag254 baratas?

terryble
03/05/2015, 17:57
ok, reviviendo el post cheken la info k esta desde el inicio

el problema NO ES LA MAG

el problema esta en el portal, recomiendo esperar a k el servcio este listo para k se desblokee su mac andress

ese mensage sale por ejemplo cuando se vence su mensualidad, es lo k me ha pasado cuando la use con otro servicio

salu2

kebenjr
03/05/2015, 19:13
estas en lo cierto terrible no es el mag es el portal ya le ise de todo y sigue igual

el gato
03/05/2015, 20:42
Efectivamente, el portal es el problema, abri el post anterior con el objetivo que se reportara todo el que tenia este problema y la vez darnos cuenta que no era un caso especifico y no volvernos locos moviendole los setting a la mag...
Para muestra, pogamoles otro portal y trabajara de maravilla....
En la pagina de ftazeta, hay un anuncio diciendo que estan buscando arreglo al problema....
Yo en lo personal no seguire trastiando la mag 254, porque como se dijo anteriormente, es el portal el del problema

Un saludo

sephiroth
03/05/2015, 21:00
Todo el que tiene este problema con el portal reinicien su MAG e intenten nuevamente.

kebenjr
03/05/2015, 21:11
ya e hecho varias veces y pasa lo mismo no finciona

kebenjr
03/05/2015, 21:14
ya e hecho varias veces y pasa lo mismo no finciona lo que pasa es que los que estan conectados los que manejan este portal los aceptaron y los que no estan conectados no fueron aceptados por el portal

NEXTEL/DONE
03/05/2015, 21:14
Todo el que tiene este problema con el portal reinicien su MAG e intenten nuevamente.
ya lo intente en varias ocaciones y sigue igual

your stb is blocked.

kebenjr
03/05/2015, 21:26
porque tambien tengo una avov y pasa los mismo

mastertape
03/05/2015, 21:27
Bueno compañeros que tienen este problema , lo primero que deben de hacer es tener paciencia ya que es un problema con el portal de casa, y lo unico que queda es esperar a que entre en funcionamiento para que se pueda poder acceder al portal. yo tengo una caja con este problema y estoy en espera de que todo este en orden para poder acceder nuevamente ,yo estoy seguro que las cajas estan bien y lo que les puedo recomendar es no hacerles nada y esperar. pero la decicion final es la de uds. Saludos

el gato
03/05/2015, 21:44
porque tambien tengo una avov y pasa los mismo
Crei que el problema solo era con las mag, mira yo tengo una aplicacion en xbmc, y trabajo de maravilla. He pensado comprarme una avov, pero veo que todo es la misma cosa...

rodo
03/05/2015, 22:00
Yo tenia el problema con mi mag 250 y hice esto que puso otro usuario en otra pagina y me servio......ir a la configuración de red de la pantalla, seleccione portales, a continuación, mientras que en los portales 1 y 2 en la parte inferior de la página es un F1 en rojo para obtener más información,presione F1 y le dará opciones para activar el puerto 1 o 2 seleccione portal que poner la dirección url del servidor de IPTV y guardar la salida y la TELEVISIÓN está de Vuelta!! trabajó para m* el #1 portal fue apagado durante este idk cómo pero de alguna manera su trabajo ahora woot!! Con lo que paso anoche ciertas cajas perdieron el portal o sea donde se pone portal 1 portal 2 ect ect solo ir ahi y poner de nuevo el portal que cada uno lo tenia....saludos

rodo
03/05/2015, 22:02
Yo tenia el problema con mi mag 250 y hice esto que puso otro usuario en otra pagina y me servio......ir a la configuración de red de la pantalla, seleccione portales, a continuación, mientras que en los portales 1 y 2 en la parte inferior de la página es un F1 en rojo para obtener más información,presione F1 y le dará opciones para activar el puerto 1 o 2 seleccione portal que poner la dirección url del servidor de IPTV y guardar la salida y la TELEVISIÓN está de Vuelta!! trabajó para m* el #1 portal fue apagado durante este idk cómo pero de alguna manera su trabajo ahora woot!! Con lo que paso anoche ciertas cajas perdieron el portal o sea donde se pone portal 1 portal 2 ect ect solo ir ahi y poner de nuevo el portal que cada uno lo tenia....saludos

proyet
03/05/2015, 22:04
Crei que el problema solo era con las mag, mira yo tengo una aplicacion en xbmc, y trabajo de maravilla. He pensado comprarme una avov, pero veo que todo es la misma cosa...

Saludos ... el gato ... ya esta confirmado el problema es el Portal ... y se tambien que NFPS hara todo lo que este a su alcance para sulocional este ....

sephiroth
03/05/2015, 22:05
Reinicien todos sus MAG, ya los patrocinadores solucionaron el inconveniente. Tenia este mismo problema con una de mis MAGs y se arreglo hace unos minutos.

rodo
03/05/2015, 22:06
Proyet yo lo solucione con esto que puse y la caja mia estaba bloqueada....Yo tenia el problema con mi mag 250 y hice esto que puso otro usuario en otra pagina y me servio......ir a la configuración de red de la pantalla, seleccione portales, a continuación, mientras que en los portales 1 y 2 en la parte inferior de la página es un F1 en rojo para obtener más información,presione F1 y le dará opciones para activar el puerto 1 o 2 seleccione portal que poner la dirección url del servidor de IPTV y guardar la salida y la TELEVISIÓN está de Vuelta!! trabajó para m* el #1 portal fue apagado durante este idk cómo pero de alguna manera su trabajo ahora woot!! Con lo que paso anoche ciertas cajas perdieron el portal o sea donde se pone portal 1 portal 2 ect ect solo ir ahi y poner de nuevo el portal que cada uno lo tenia....saludos

joseito
03/05/2015, 22:10
rodo ,podrias explicar un poquito mejor esto ,porque soy novato y no entiendo bien,gracias!!

joseito
03/05/2015, 22:12
Gracias!!!! ahora cargo!! gracias gracias !!!

joseito
03/05/2015, 22:15
Gracias!!!! ahora cargo!! gracias gracias !!!SEPHIROTH

proyet
03/05/2015, 22:20
Reinicien todos sus MAG, ya los patrocinadores solucionaron el inconveniente. Tenia este mismo problema con una de mis MAGs y se arreglo hace unos minutos.

Todo debe volver a la normalidad despues de el servidor tomar carta en el Asunto ... Suerte

joseito
03/05/2015, 22:33
SIIII ya la mia volvio a la normalidad!!

rocesar
03/05/2015, 22:34
Yo segu* estas instrucciones de otro foro y ya esta funcionando sin ningún problema

Ok every one.
If the box got block. Do not plug network turn on power then go setting reset setting , reboot and stb power after that put back enthenet cable it load portal and go, i did my box before happen stb block and resetting back do it work
Please rely issue again

Ok a todos.
Si tu caja esta bloqueada. primero desconecta el cable de la red de la caja, desconecta tambien el cable de la luz y vuelve a conectar la caja y vas a setting despues reset setting, despues conecta el cable de red y vuelve a conectar el cable de luz y conecta la caja y arreglara el problemas de bolqueo


Saludos

elloco
03/05/2015, 23:24
Problema resuelto, administradores arreglaron el problema, solo desconecten la corriente del STB y conectenlo otra vez y listo:D

JEMAL
04/05/2015, 00:48
Amigos que bueno que su problema se solucionó todo es cosa de tener paciencia afortunadamente sus Mag no están dañadas y pudieron ponerlas up con el trabajo y experiencia del equipo técnico de casa sigan disfrutando del gran servicio que ofrece la casa
SALUDOS

el gato
04/05/2015, 01:34
Problema solucionado, todo up
Desconectar de la corriente y reconectar y todo up up up
Este post a llegado a su final feliz
Un saludo