PDA

Ver la versión completa : Hola Me llamo Bryan



zaskiel
12/12/2013, 20:12
soy nuevo en esto del FTA tengo un deco Jynxbox y soy de mexico actualmente hago pruebas con Rojo Mex y quiero comprar en iks66.com veo que lo promueven mucho pero tengo varias dudas que espero me ayuden a responder :p

laperuana
12/12/2013, 21:04
Hola bryan .... Que gusto que te tengamos entre nosotros bienvenido.
Primero que nada, te invito a pasar por las reglas del foro , luego has tus preguntas en el area adecuada
Segun tu interés.
Saludos !!!

sephiroth
12/12/2013, 22:57
Hola.

Bienvenido!

Espero que disfrutes tu estadÃ*a y el soporte.

chumbeco
13/12/2013, 02:22
soy nuevo en esto del FTA tengo un deco Jynxbox y soy de mexico actualmente hago pruebas con Rojo Mex y quiero comprar en iks66.com veo que lo promueven mucho pero tengo varias dudas que espero me ayuden a responder :p

Hey zaskiel, bienvenido al foro de todos los hermanos de habla hispana...

Janus
13/12/2013, 05:26
Hola bryan, Un saludo enorme y bienvenido al foro

mastersan
13/12/2013, 18:54
Hola, no se si sea aca la forma de hacer esta pregunta. Si no me avisan y la vuelvo hacer en donde me indiquen.
Quiero compra una caja que se peuda ver SKY mexico de lo que investigue si hay como y es con el 58W
Leyendo en el foro vi q el openbox y el skybox F5 son mas restrictivos y son como para europa s verdad esto.
Yo Tengo un captiwork ws700 que va como 3 años que no lo utiizo desde que hubo en esa epoca el blackout.

Mi pregunta es:
- con IKS66 podre recibir los canales de Sky Mexico, que paquete deberÃ*a contratar?
- Esta a lo mejor la mas importante, que decodificador me recomienda, esta bien el Skybox f5 o el Opembox HD

Saludos

proyet
13/12/2013, 19:04
Saludos ... mastersan ... Con mucho gusto te contestaria la pregunta si la hicieras en el area adecuada ,,,esta es el area de bienvenida ... De echo Bienvenido al foro ...

laperuana
13/12/2013, 19:17
Hola mastersan... Primero que nada deberÃ*as presentarte en el area de bienvenida
Luego te invito que visites las reglas del foro para que no cometas errores...
Abre tu propio tema y no te cuelgues de un tema de otro.
Y con mucho justo se te brindara la ayuda que andas buscando ....
Saludos !!!

zaskiel
20/12/2013, 00:00
Muchas gracias compañeros y espero empesar a ser mas activo en el foro y asi como me ayuden y gane experiencia poder ayudar a personas, por cierto soy de veracruz, Mexico espero encontrar compañeros de la zona y platicar experiencias saludos y gracias

no pressure
20/12/2013, 16:52
Bienvenido ...