Ver la versión completa : Cual es la que recomiendan ?
quiero saber que cajita para IPTV es la recomendada vi un post pero lo perdÃ*
AVOV o MAG si es MAG cual ?
3 MB de internet tengo
gracias anticipadas
lucho gracias
de casualidad sabes si la pagina que recomiendan (infomir.eu) para comprar la 254 el precio que dice ya incluye envió y si es por correo normal, ups o dhl ?
Gracias de nuevo es mejor preguntar porque no entiendo ingles y los traductores a veces confunden mas
PACMAN_TV
01/02/2015, 18:08
la Mag254 es la que se recomienda por ser mas estable, puedes comprarla en la pagina original o en efly!!
Gracias de nuevo es mejor preguntar porque no entiendo ingles y los traductores a veces confunden mas
Saludos ... Hyper ... Recuerda si la compra es de una sola cuando vallas a la pagina de infomir.eu dale a Buy Now ... de otra manera te salen las compras por lotes ... Suerte
Saludos ... Hyper ... Recuerda si la compra es de una sola cuando vallas a la pagina de infomir.eu dale a Buy Now ... de otra manera te salen las compras por lotes ... Suerte
amigo esa es mi duda cuando doy comprar ahora me envÃ*a a paypal sin añadir el precio por envió
amigo esa es mi duda cuando doy comprar ahora me envÃ*a a paypal sin añadir el precio por envió
Puedes seguir despues que allas escogido como te dije Buy Now ... antes de terminal tu compra te dara a escoger que envio quieres hay tu escoges y te sale el total final y Acepta y se produce la compra ... Suerte