PDA

Ver la versión completa : Cual es la que recomiendan ?



Hyper
01/02/2015, 06:24
quiero saber que cajita para IPTV es la recomendada vi un post pero lo perdÃ*

AVOV o MAG si es MAG cual ?

3 MB de internet tengo

gracias anticipadas

Hyper
01/02/2015, 15:22
lucho gracias

de casualidad sabes si la pagina que recomiendan (infomir.eu) para comprar la 254 el precio que dice ya incluye envió y si es por correo normal, ups o dhl ?

Hyper
01/02/2015, 15:42
Gracias de nuevo es mejor preguntar porque no entiendo ingles y los traductores a veces confunden mas

PACMAN_TV
01/02/2015, 18:08
la Mag254 es la que se recomienda por ser mas estable, puedes comprarla en la pagina original o en efly!!

proyet
01/02/2015, 18:51
Gracias de nuevo es mejor preguntar porque no entiendo ingles y los traductores a veces confunden mas



Saludos ... Hyper ... Recuerda si la compra es de una sola cuando vallas a la pagina de infomir.eu dale a Buy Now ... de otra manera te salen las compras por lotes ... Suerte

Hyper
01/02/2015, 20:53
Saludos ... Hyper ... Recuerda si la compra es de una sola cuando vallas a la pagina de infomir.eu dale a Buy Now ... de otra manera te salen las compras por lotes ... Suerte

amigo esa es mi duda cuando doy comprar ahora me envÃ*a a paypal sin añadir el precio por envió

proyet
01/02/2015, 21:24
amigo esa es mi duda cuando doy comprar ahora me envÃ*a a paypal sin añadir el precio por envió



Puedes seguir despues que allas escogido como te dije Buy Now ... antes de terminal tu compra te dara a escoger que envio quieres hay tu escoges y te sale el total final y Acepta y se produce la compra ... Suerte