PDA

Ver la versión completa : Mucho Error en ves de Conecting y la pantalla cada vez se queda en negro !!!



Alfonso
03/02/2015, 00:34
Saludos soy Alfonso y me gustaria que me ayudaran con el siguiente problema. Lo que pasa es que al principio que compre IKS me funciono a las mil maravillas , pero ahora hace casi 3 semanas y medias me esta dando el problema de que se queda la pantalla en negro si busco el menu y cuando cambio de canal me marca error , le di un restar y nada de nada sigue igual , veo canales pero muy pocos y con problemas de que se friza . Ayuda por favor , gracias a todos. Mi caja es una Neusat 2000 iPro. Con ambos satelites es lo mismo.

terryble
03/02/2015, 00:37
esta area es para presentaciones
seria de ayuda k digas k caja usas y con k sat tienes problemas
salu2

PACMAN_TV
03/02/2015, 00:38
Que equipo tienes? a que antenas le apuntas?? que versión de bin usas?

proyet
03/02/2015, 22:02
Saludos ... Alfonso ... Bienvenido al Foro ,postea de nuevo pero en el area adecuada esta es de Presentaciones

akire
03/02/2015, 22:18
Saludos soy Alfonso y me gustaria que me ayudaran con el siguiente problema. Lo que pasa es que al principio que compre IKS me funciono a las mil maravillas , pero ahora hace casi 3 semanas y medias me esta dando el problema de que se queda la pantalla en negro si busco el menu y cuando cambio de canal me marca error , le di un restar y nada de nada sigue igual , veo canales pero muy pocos y con problemas de que se friza . Ayuda por favor , gracias a todos. Mi caja es una Neusat 2000 iPro. Con ambos satelites es lo mismo.

El amigo alfonso tiene una caja Neusat 2000 i pro y los satelites son 119 y 110. Toda esta inf la copies de otros post que a estado abirendo.

CHEVY85
04/02/2015, 01:54
Area incorrecta y presentacion duplicada..
http://servidordeiptv.is/presentate/2807-presentandome.html#post14032 Discucion cerrada!!