PDA

Ver la versiĆ³n completa : Revivir mag 254 ayuda



sevfer1229
03/02/2015, 14:50
tengo 2 mag 254 con pantalla Azul y no salen de ahi uno ya lo habia sacado pero y funcionaba bien pero ayer quedo de Nuevo en pantalla Azul ya he echo lo que dice en el foro
precionar en el control boton con tres puntos y tres rayas
desconectar y conectar a la luz sin soltar el boton con tres puntos y rayas

nada no me da nada sigue en pantalla Azul

alguen sabe de alguna otro forma para sacarlo de pantalla Azul ya tengo dos en esa situacion

de antemano gracias

mastertape
03/02/2015, 15:05
mira has como te han dicho desconetala y al momento de conectarla preciona el boton de las rayitas y puntos te va a aparecer un menu y ve adonde dice boot mode ahi dale la flecha hacia ala derecha y cambia a NAND ahora ve adonde dice EXIT AND SAVE y dale la flecha derecha y OK,la cagja hara un reboot y loading y listo

sevfer1229
03/02/2015, 22:30
es que no me aparece la pantalla Azul de configuracion llevo varios dias intentandolo con la otra caja y nada y ahora con esta otra y tampoco nada

sevfer1229
05/02/2015, 03:04
PINKY65
la primera caja que callo en pantalla Azul no la he podido sacar , la segunda la saque asi como tu dices y entonces segui consultado como sacar la otra y lei que presionando boton apagando y sin soltar boton prender pero no logre nada y ahora que la segunda me callo en pantalla Azul tambien lo he intentado de las dos formas y nada

crees que se pueda hacer algo si ya lo he intentado variaos dias o tender que comprar otras cajas la compre originales para no tener ningun problema al decir originales es las compre directas al fabricante

gracias por tu tiempo

CHEVY85
05/02/2015, 04:12
amigo sigue esta informacion y no tendras ningum problema..suerte

http://servidordeiptv.is/mag250-mag254-mag260/10179-c%F3mo-llegara-los-bios-mag-254-a.html