Ver la versión completa : Iptv esta bajo?
tengo problemas con el recividor mag254 hasta hoy estaba funcionando bien pero ahora no puedo ver ningun canal y tampoco ningun vod...? algun problema???
terryble
04/02/2015, 04:05
esta up, estoy viendo showtime
salu2
no ningun problema todo esta trabajando a la perfeccion,,,verifica tus conecciones..
tengo problemas con el recividor mag254 hasta hoy estaba funcionando bien pero ahora no puedo ver ningun canal y tampoco ningun vod...? algun problema???
Resetea tu internet me paso, aparentemente perdio los IP por un momento ... Suerte
Amigo Soy-Yo,donde estas ubicado?Te pregunto pues ayer en la tarde y noche aqui en el area donde vivo en Miami huvo problemas con el servicio de internet de Comcast y por supuesto el IPTV no funcionava.Eso es para que algunos vean,ensendi la Mag para ver algo y el portal se demorava en cargar,luego escojias una pelicula y esta abria y enseguida se quedava frizada,en vez de empesar a maldecir y criticar el servicio comprove la conexion de internet y alli era donde estava el problema,solo me quedo averiguar si el problema era solo conmigo o con la compañia,parece que se afecto en un area bastante grande pues lo comente en mi trabajo y a todos se les afecto el servicio.Moraleja,verificar todo primero para estar seguros del problema real,saludos.
sevfer1229
05/02/2015, 03:12
Me paso lo mismo que a SOY YO solo que yo no tube suerte perdi ip y le estube mobiendfo a mi caja y no funcionaba hasta que la arruine dejandola en pantalla Azul es la segunda que me cae en pantalla Azul y no las he podido reviver Bueno revivi una la otra no pude y ahora ayer como les comento le movi y la arruine tambien ya intete todo lo que esta en los foros y nada
les comento esto para que no le muevan mucho a sus cajas porque caen en pantalla azul
Saludos ... han echo esto ????
Mag 254 Bios ... Restablecer de Fabrica ,por Bios
1 desenchufe Mag254
2 pulse y mantenga pulsado el botón con 3 puntos y 3 lÃ*neas y enchufe de nuevo, usted debe tener una pantalla azul con valores de configuración.
3 Comprobar y cambiar su configuración guardar y reiniciar o Reboot Divice
Ojo ... el Boton de 3 puntos y 3 Lineal es el que esta en la parte de Arriba del Boton del Volumen ... No es el de la Casita ... hay quien lo confunda por el Menu