PDA

Ver la versión completa : Donde explican sobre los Rockets



drakeman
13/12/2013, 21:26
Hola,
Estoy viendo el sitio de iks rocket, veo que dice 60 dolares por 1 rocket, me gustarÃ*a saber cuanto tiempo dura ese 1 rocket? solo 1 mes a 60USD? si es asÃ* esta cariśimo. Adicional a esto que metodo utilizan de pago que sea el más seguro?

Slds. y muchas Gracias

sephiroth
13/12/2013, 22:25
Hola.

Todos los Rockets son validos por 1 año completo y con ellos puedes disfrutar de todos los servicios que IKSRocket te ofrece. Es decir que tienes todo incuido por el mejor precio del mercado.

Con relacion a los metodos de pago puedes usar cualquiera de los que estan disponibles en su pagina web pues todos son totalmente seguros dado a que esta ubicados en Asia para proteger la informacion de sus clientes.

Borikua
14/12/2013, 00:13
son validos desde que lo intales y lo actives , sino lo activas aunque este intalado no empieza a contarle el a~o si estoy equivocado por favor dejarme saber

sephiroth
14/12/2013, 00:26
Si compras menos de 8 Rockets a la vez y no eres Revendedor entonces los Rockets se te enviaran activados y listos para usarlo(s).

drakeman
14/12/2013, 03:49
Gracias por la información, recién estoy conociendo estos sitios, ya que actualmente uso un server de mi paÃ*s que es algo mas costoso... Alguno de ellos tiene soporte Amazonas? con canales HD? porque me parece que cielo azul no soporta canales HD o me equivoco?

Gracias.

Pericofulo
31/12/2013, 01:19
Cada dÃ*a se aprende mas y seguiré leyendo cada foro. Aprovecho las dudas del compañero solo para que me aclaren algo que no entendi aqui:
sephiroth escribio: """Todos los Rockets son validos por 1 año completo y con ellos puedes disfrutar de todos los servicios que IKSRocket te ofrece. Es decir que tienes todo incuido por el mejor precio del mercado"""
Que es todo incluido? Soy nuevo en el foro y muy pronto comprare esos "rocket", que todavia no se que es....voy poco a poco.

chumbeco
31/12/2013, 01:43
Hey Pericofulo, muy bien !!!

Espero que sigas tomándote el tiempo para leer e ir comprendiendo poco a poco de que se trata los servicios que ofrece IKSRocket por el precio de un año. Será lo mismo para todos los demás servicios que ofrecen nuestros patrocinadores en este foro, sólo que cambian de nombre. Son diferentes servicios privados pero con casi idéntica manera de operar.

Si no lo llegas a entender del todo, aqui estaremos para tratar de resolver tus interrogantes....


Suerte !!!

sephiroth
31/12/2013, 17:40
Para ayudarte, si puedes ver en el foro tenemos una listas de servicios satelitales y con IKSRocket puedes disfrutar de todos ellos excepto de Amazonas que aun esta en proceso de implementacion.

roper
20/01/2014, 22:40
Yo tambien soy nuevo en este foro, mi pregunta es la siguiente;

La informacion se recive mediante un dongle? o mediante la computadora? (mediante cable null)

Tengo un captiveworks 700 y un pansat 3500.

gracias.

matruco
30/01/2014, 02:53
Yo tambien soy nuevo en este foro, mi pregunta es la siguiente;

La informacion se recive mediante un dongle? o mediante la computadora? (mediante cable null)

Tengo un captiveworks 700 y un pansat 3500.

gracias.

El captive es por dongle y la pansat por Null creo... con la captive y el dongle no vas a tener tanto problema si sabes programarla (poner la info del server en el dongle). Con la Pansat vas a pasar mas problemas...

sephiroth
30/01/2014, 02:58
Yo tambien soy nuevo en este foro, mi pregunta es la siguiente;

La informacion se recive mediante un dongle? o mediante la computadora? (mediante cable null)

Tengo un captiveworks 700 y un pansat 3500.

gracias.

Hola.

Por favor realiza tus preguntas cajas en las secciones que les corresponde a cada caja.

mastersv
04/02/2014, 22:28
Bien, yo igual soy nuevo en este asunto y disculpen mi ignorancia, les deseo hacer unas preguntas.
Que es un "Rocket"? es algo fisico (me imagino un lnb), datos de acceso iks?
Tengo una JYMBOX recien adquirida y una antena de CIELITO azul, su servicio me servira para poder disfrutar de toda la programacion? :confused:

sephiroth
05/02/2014, 02:22
Bien, yo igual soy nuevo en este asunto y disculpen mi ignorancia, les deseo hacer unas preguntas.
Que es un "Rocket"? es algo fisico (me imagino un lnb), datos de acceso iks?
Tengo una JYMBOX recien adquirida y una antena de CIELITO azul, su servicio me servira para poder disfrutar de toda la programacion? :confused:

Hola.

Un Rocket representa 1 cuenta para conectar 1 caja a los servidores de IKSRocket y poder disfrutar de los servicios que ellos ofrecen. Es decir que con un Rocket puedes disfrutar de toda la programacion.

pitosjump
12/03/2014, 22:23
hola a todos me podrian decir que servidor puedo usar para Puerto rico

sephiroth
13/03/2014, 00:30
hola a todos me podrian decir que servidor puedo usar para Puerto rico

pitosjump te sugiero leer las reglas del foro especialmente las #6 y la #18.

Aqui conteste tu pregunta en otro tema que iniciaste:

http://servidordeiptv.is/iksrocket/2731-servidor.html