PDA

Ver la versión completa : Mag 254 sujerencia.



alcon
11/02/2015, 07:56
HOLA....Amigos tengo un mag 254 ya esta configurado ,Lo que me esta pasando es que la imagen se friza constantemente .tengo Buena velocidad de internet,si alguien tiene alguna sujerencia selos agradesco ,ok saludos

mastertape
11/02/2015, 14:08
Yo he tenido hasta ahora ambas experiencias ,la primera he visto canales por horas sin ningun frizeo, y la segunda un fizeo del demonio que no se puede ver algun canal, pienso que como estan en pruebas algo hacen ellos para que cualquiera de las dos situaciones pase. por ejemplo el dia 9 estubo muy bien, el 10 mucho frizeo en muchos canales, hoy 11 amanecio muy bien, por lo tanto mi sugerencia seria esperar a que el servicio este en forma, mi apuesta es que estara bien encuanto ya terminen estas pruebas.

el32
11/02/2015, 15:50
Traten de ajustar el buffering. Quizas ayude un poco.

JEMAL
11/02/2015, 18:19
Ayer por la tarde hice funcionar mi Mag 25X durante un muy buen rato funciono sin ningún problema canales muy estables sin frezz por la nochecita empezó a freezearse tuve que salir de mi casa y la apague y ahora no se como sigan los canales pues estoy laborando creo que son los ajustes que hace el equipo del foro esto va caminando hacia un excelente soporte
SALUDOS :D

dsstron2
12/02/2015, 02:07
Traten de ajustar el buffering. Quizas ayude un poco.

y como se agusta el buffering????

mcclaren
12/02/2015, 02:30
y como se agusta el buffering????

En el menu del portal vas a settings--- advanced settings y ahi te aparece el buffer size. y ahi le vas cambiando el valor hasta que quede estabillizado. Aqui recomendaron dejarlo en 15 pero es cuestiónn de ir probando. Saludos