PDA

Ver la versión completa : Host not found



stivendj28
16/02/2015, 16:00
Cordial saludo a todos, tengo el emulador y desde hoy no me abre el portal, me sale Host not found

terryble
16/02/2015, 17:29
reinicia el emulador y se debe solucionar
salu2

stivendj28
17/02/2015, 03:33
Buenas noches, lo reinicie muchas veces y no funcionó

eco1
17/02/2015, 03:44
yo he probado varios celulares entre ellos samsung galaxy s3 para hacer funcionar el emulador he tenido que reiniciar el celular para que funcione, también lo probé en un HTC ONE y funciono perfectamente, en un celular Alcatel de los modernos y funciono perfectamente y por ultimo lo probé en mi celular ipro trans iii y no me ha funcionado, en conclusión no funciona en todo los celulares.

badtzo
18/02/2015, 21:09
Yo tenia el mismo problema (1 semana sin poder entrar en diversos dispositivos con el emulador) y ya pude solucionarlo.

OK, ya lo arregle, tuve que modificar varios valores que nunca antes habia movido, entre ellos el User Agent (probar con todos los dispositivos hasta que te acepte uno), cambiar mac, cambiar serial, cambiar resolucion y activar/desactivar el envio de user agent, jugar con las fechas del firmware. Hasta que te acepte uno, entonces ya puedes volver a poner la resolucion que quieras y solo vuelves a lo anterior de estar cambiando MAC.