PDA

Ver la versión completa : Saludos



Tecnico34
20/02/2015, 20:39
Hola.. saludos a todos

terryble
20/02/2015, 20:49
bienvenido a la familia
en el foro hay mucha informacion, mas si te surge una inquietud abre un post para solucionarlo
salu2

Tecnico34
20/02/2015, 21:21
GRACIAS.. si he lido como loko es que pues leyendo como quiera me surgen dudas como es logico.. aca en la isla hay unos tipos por ahi cobrando 20 y 25 dolares mensuales pero no quiero hacerlo asi busco hacerlo yo que me cueste menos sin riesgo y lo mas importante cual es el mejor server par a mi y cajita ya que e visto las ilink y las jynbox pero no se e estado muy alejado de esto . yo tuve una cnx mini cuando aquellos timepos dorados , quiero saber cual es mejor en cuestion de calidad que no se caliente y empieze a molestar ya que es para uso familiar ya saben debe ser como si fuese el equipo original que trae chralie jejej ,, digo no se si hablo del mismo el del cangurito , el rojo, fish , jejeje que server me convienen e visto lo delas tarjetas pero cual es la que necesito la visa o la que trbaja como ath y como rayos le meto dinero a esto... se que hay gente aqui de Puerto Rico si me ayudan mejor GRACIAS

eco1
20/02/2015, 22:50
Bienvenido y esperamos que te sientas como en tu casa en este grandioso Foro.

Mr. Bori
21/02/2015, 02:44
Saludos hermano, mira te recomiendo la Mag254 es lo mas Nuevo y no require antenas de ninguna clase ni programarlas, solo internet y adquirir una ruta de los patrosinadores Servidor IKS Privado para Jynxbox, AzBox, AzAmerica, Azfox, SonicView, CaptiveWorks, Openbox, Skybox, Servidor FTA Privado. (http://servidoriksprivado.com/) por el momento puedes ver peliculas y una cantidad de canalse sin costo alguno porque estan en modo de prueba, te la recomiento suerte y Bienvenido a nuestra casa...

DAKARVID
21/02/2015, 02:46
Bienvenido a tu nueva casa

Tecnico34
21/02/2015, 03:49
hey te envie unos privados jeje.. mano no habia escuchado esto pero esto es para charlie? y como es que usa un servidor de otras cajas estoy perdio mano mala mia jeje

proyet
21/02/2015, 16:01
Saludos ... Tecnico34 ... Bienvenido al Foro

akire
21/02/2015, 16:10
Bienvenido al mejor foro latino

Tecun
23/02/2015, 21:58
Hola. saludos desde Puerto Rico la isla de los impuestos y problemas politicos los cuales fastidian a los mas pobres pero nada aqui estoy pensadno volver a lo quehacia hace muccccchooo cuando aquellos tiempos de charlie con las cajitas yo tenia una cnx mini que todavia la tengo pero no la voy a usar mas. Q!uiero aprender de ustedes s alguien que me ayude como principiante me puede decir si yo desde aca puedo adquirir cualquier servicio de iks de estos que ustedes promueven sin ningun problema he leido pero sigo leyendo GRACIAS soy tecnico de computadoras, tabletas y mucho mas

Bienvenido técnico!

Hyper
02/03/2015, 22:03
Bienvenido al foro