PDA

Ver la versión completa : duda sobre stb



Tecnico34
26/02/2015, 03:43
fuera del aire ..

rolansat3
26/02/2015, 04:09
El 129 no se coge en pr .Te envÃ*e un pm los otros dÃ*as con el num de cel.El jb200 es el tuner para poder recibir los hd que aquÃ* en pr están en 119&110 las cajas sd no reciben esasfrq .cerca de tu casa venden las jinxbx en la muñoz rivera frente academia santa maria

PACMAN_TV
26/02/2015, 11:11
Hay muchas cajas que manejan tanto el iks como el IPTV, yo tengo funcionando el OPENBOX V8Se como la OPENBOX Z5 con una Buena lista de canales de iptv.

Otra caja que se que maneja el ambos es la iCloud en los 3 modelos,

Saludos

eco1
26/02/2015, 19:46
pero funciona para rojo usa?

los receptores openbox en todas sus versiones funcionan para rojous pero no te van a dar guia ni epg, asi que no te la recomiento, te recomiendo que compres una jynxbox que te funciona para la mayoria de los satelites 110,119,58,67 y si quieres ver clarotv le pones un modulo DVB S2.

Hyper
27/02/2015, 03:49
OK ahora si que me perdi... claro no es por iptv y el iptv no es conectando solo la caja al internet y ya? es que veo que ese modulo tiene conexion de antena osea de plato y que debo de tener arriba en el techo para eso o con las mismas antennas de fish se puede?
osea cuando hablo acerca de que quiero una cajita que coja iptv y iks me refiero a que por ejemplo si en un futuro se va a negro para siempre el iks yo pueda conectar el cable de internet y recibir iptv como si fuera una cajita iptv de esas mag por mencionar una que no llevan satelites a eso me refiero


amigo claro 50W lo puedes coger con la jynxbox con otra antena adicional lnb lineal y otro modulo dvb-s2

si fish se va en negro puedes tener el 58, 50 o 67 depende que tamaños de antena tengas

hasta el momento que yo sepa no hay una caja que trabaje en iks y iptv para el soporte de la casa

vale la pena comprar una jynxbox y una mag 254 entre las 2 no gastas 200 dolares :confused:

eco1
27/02/2015, 17:19
bueno arriba tengo dos platos com mencione anteriormente uno de fish y otro de DTV ... pero si yo comprase un jinxbox voy a usar la conexion que me tiro fish ya que estoy subscrito solo quito la caja de dish y ponga la fta osea tengo los otros dos platos de repuestos arriba que puedo hacer con ellos ? de lo que me acuerdo es que tienen un sw21 y tienen los lnb de fish (creo) este set up lo tengo desde cuando fish se podia cojer con solo descargar el bin y ya en aquellos tiempos dorados ... osea tengo 3 antennas una que esta legal por fish que es la que voy a usar para la jinxbox en mi coneccion actual osea quito la caja HD de dish y pondre la jinxbox y me sobran dos platos..


con las dos antenas que te faltan puedes buscar la señal de cielito y la señal de Amc4, o la señal del satelite 50w debes tener el modulo DVB S2, escoge el satélite que mas te guste y que tenga mas cobertura en tu paÃ*s.

sheik
16/03/2015, 18:06
ya estas fuera del tema, abre otro post para mas dudas