PDA

Ver la versión completa : pregunta sobre donación en mag 254



el gato
06/03/2015, 03:17
estoy un poco confuso,
cuando recibamos las nuevas donaciones, en donde pondremos esos datos en la magxxx,
hay disculpen con esta pregunta, pero necesito saber como va a funcionar estos datos en el stb....
gracias y reciban un saludo cordial..

Hyper
06/03/2015, 03:21
amigo supongo que tendrás que enviar el numero MAC de tu caja y te darán un user y pass para poder entrar al portal

digo yo :rolleyes:

el gato
06/03/2015, 03:34
tiene logica lo del mac, pero la pregunta es: donde se pondrán esos datos.....
un saludo

el gato
06/03/2015, 03:40
Si, toda la configuracion se hace directamente en la MAG y el otro servicio sigue lo mismo en los receptores de iks

lo que tu dices también tiene logica, pero en el caso que solo se tenga magxxx y no se tenga receptor iks, como quedarÃ*a el asunto

un saludo

Hyper
06/03/2015, 03:41
tiene logica lo del mac, pero la pregunta es: donde se pondrán esos datos.....
un saludo


bueno supongo que cuando carga la barra color amarillo del portal saltara una pantalla que te pida el user y pass hasta que no lo coloques no cargara el portal

es como viene ese portal si lo cambian pues no se jeje..

el gato
06/03/2015, 03:49
bueno habrÃ*a que ver por donde le entra el agua al coco
se mira bastante complicado el asunto de enviar el numero de mac, pero desgraciadamente asÃ* será, ya me imagino ellos recibiendo un millón de ellas y distribuircelas a cada uno de los clientes, con correos electrónicos que no llegan..
ya me dolió la cabeza je je je

el gato
06/03/2015, 03:58
Todo los servicios de IPTV son asi, porque se genera directamente de internet y deben de tener seguridad de que solo el servicio lo reciba quien lo adquiere, es por eso la direccion MAC, sino todo mundo tendria acceso, saludoses correcto mi estimado no cabe ninguna duda, pero lo de las donaciones abra que esperar como tu dices haber como lo van a controlar, porque venderán paquetes de 70 y de 30 ....
????,,??
un saludo

Hyper
06/03/2015, 03:58
Todo los servicios de IPTV son asi, porque se genera directamente de internet y deben de tener seguridad de que solo el servicio lo reciba quien lo adquiere, es por eso la direccion MAC, sino todo mundo tendria acceso, saludos

te falto decir para que nadie haga trampa y usen la donación en diferentes mag

el gato
06/03/2015, 04:12
bueno estaremos pendientes, gracias por platicar un poco de nuestro bonito entretenimiento.....

saludos...

damian4838
06/03/2015, 05:13
ya beran inventores tratando clonando mac a otros equipos, jajaja me apunto.

Hyper
06/03/2015, 05:42
ya beran inventores tratando clonando mac a otros equipos, jajaja me apunto.

el portal no permite 2 mac iguales online solo 1 jaja

terryble
06/03/2015, 06:05
ya beran inventores tratando clonando mac a otros equipos, jajaja me apunto.

para evitar eso, la mac adress se caza con el user y pass de la cuenta
salu2

el gato
06/03/2015, 11:54
será que las donaciones sólo se venderán para los stb iks?
las magxxx se activarán con las macs.. estoy trabajando en esto... ja ja ja...
saludos...

Euge
06/03/2015, 14:20
Amigo Gato,como esplicaron anteriormente,tu pagas la donacion para IPTV y el servicio de IKS te lo dan incluido gratis con esa donacion.Ya huvo devate sobre este tema en otros post sobre miembros que decian que si solo querian el servicio IPTV por que tenian que pagar tambien por el IKS,pero la respuesta es simple,no estas pagando por el,te lo estan dando free,de ti depende si lo usas o no.En cuanto a accesar al servidor,me parece que la forma mas logica es la convinacion de MAC con user name y contraseña,asi solo se puede entrar con una sola caja por donacio,ahora,no conosco mucho del tema y hasta donde se no se le puede cambiar la MAC a las Mag,pero es esto absolutamente sierto?habria que preguntarle a un guru del tema de Linnus,en windows he leido que se puede.De ser el caso creo que seria un dolor de cabezas,saludos.

Euge
06/03/2015, 14:26
Como tambien en diferentes lugares con el mismo aparato, pero esperemos que todo evoluciones y tendremos mejor informacion sobre el servicio de IPTV que se ve muy bueno y muy estable, saludos
Amigo Lucho,no entendi esta parte,lo que dices es que no se podria cojer la Mag y llevarmela para casa de un amigo o familiar y adceder desde alli?Creo que de ser asi se perderia parte del encanto,no crees?saludos.

akire
06/03/2015, 14:48
Para mi las MAC son como las huellas dactilares de cada persona.

serafin1
06/03/2015, 15:13
euge tu deco telo puedes yebar a cualkier parte del mundo solamente se nesesita internet

serafin1
06/03/2015, 15:15
akire asta las huellas se pueden clonar jejeje

el gato
06/03/2015, 15:24
entonce habrán dos tipos de clientes, los que sólo tienen iptv stb y los que sólo tienen equipos iks....
porque no comprara la gente iptv server , si no tienen esos equipos, recuerda que el paquete es 70 nativos y 30 para el que se esta iniciando
abrÃ* este post, con la duda, donde pondremos los números de donaciones en las magxxx y se ha extendido hasta el asunto de las macs lo cual veo correcto.
necesita password y user name, tambien es correcto, pero sigo con la duda. donde las pondremos si las magxxx no traen esta opcion......
y con lo que nos van a dar algo gratis... no se...

Hyper
06/03/2015, 16:23
entonce habrán dos tipos de clientes, los que sólo tienen iptv stb y los que sólo tienen equipos iks....
porque no comprara la gente iptv server , si no tienen esos equipos, recuerda que el paquete es 70 nativos y 30 para el que se esta iniciando
abrÃ* este post, con la duda, donde pondremos los números de donaciones en las magxxx y se ha extendido hasta el asunto de las macs lo cual veo correcto.
necesita password y user name, tambien es correcto, pero sigo con la duda. donde las pondremos si las magxxx no traen esta opcion......
y con lo que nos van a dar algo gratis... no se...

Amigo solo colocas la url en la mag y luego antes de cargar el portal pedira user y pass para poder entrar

Deja ver si te puedo subir una imagen mas tarde

el gato
06/03/2015, 17:15
Amigo solo colocas la url en la mag y luego antes de cargar el portal pedira user y pass para poder entrar

Deja ver si te puedo subir una imagen mas tarde

excelente respuesta.....agradezcote por responderme.....
un saludo

si quieren pueden cerrar este tema, ya que la duda ha sido despejada...
un saludo cordial