PDA

Ver la versión completa : Navegar en you tube por mag 254



Jose Cruz
07/03/2015, 19:37
Hola, no se si es posible o solo me pasa a mi o a esta region, estoy en Santo Domingo, cuando trato de abrir algun video en youtube, me responde que no esta disponible para mi localidad, acaso es eso lo normal, no abre video desde youtube. o es solo falta de alguna configuracion de mi caja.
gracias.

proyet
07/03/2015, 19:45
Hola, no se si es posible o solo me pasa a mi o a esta region, estoy en Santo Domingo, cuando trato de abrir algun video en youtube, me responde que no esta disponible para mi localidad, acaso es eso lo normal, no abre video desde youtube. o es solo falta de alguna configuracion de mi caja.
gracias.



Saludos ... Jose Cruz ... Trata Abriendolo desde tu "Portal Interno" en el externo a mi tampoco me los Abre ...

eco1
07/03/2015, 20:59
Hola, no se si es posible o solo me pasa a mi o a esta region, estoy en Santo Domingo, cuando trato de abrir algun video en youtube, me responde que no esta disponible para mi localidad, acaso es eso lo normal, no abre video desde youtube. o es solo falta de alguna configuración de mi caja.
gracias.

tal y como dice proyect, si estas intentando ver vÃ*deos desde el portal debes de salir de el, ya que no funciona a traves del portal a mi me pasaba lo mismo y luego lo hice desde el inicio y me funciono.

akire
07/03/2015, 23:10
Trata en el inner portal

juancaa
14/03/2015, 05:04
:o lo intentare yo tambien...:o

Jose Cruz
18/03/2015, 16:47
bien gracias al principio no me daba , pero luego si se logro, gracias.
claro saliendo del portal, entrando por inner portal