PDA

Ver la versiĆ³n completa : Paginas para comprar donaciones NO funcionan.



B-I-E-N-V-O
10/03/2015, 02:06
Saludos, queria comprar 3 donaciones de iksRocket, escribo el correo, doy click a 3 donaciones y al dar click a
ordenar sale que la pagina no es segura, y que pueden haber piratas copiando las informaciones de la carta etc. Ni siquiera se llega a poner las informaciones de la carta.
Los mismo me pasa en iks66 y en nfps.

Que es los que sucede?
Como se pueden comprar las donaciones en forma segura?
Y los Code Cupon de rabajas ya no los ofrecen?

Algun moderador que se explique please. Gracias

terryble
10/03/2015, 04:12
probaste haciendolo con firefox?

B-I-E-N-V-O
10/03/2015, 15:03
Bueno, ya hoy esta la pagina de IKSRocket funcionando bien. Ya hice el pedido de 3 donaciones y tengo el numero de ID. Me dice que debo esperar entre 24 y 48 horas. Anteriormente a los 5 minutos ya los tengo. Es Nuevo eso?

Nota: Gracias por el cupon descuento funciono bien.

B-I-E-N-V-O
11/03/2015, 14:15
Saludos, Todavia no recibo las donaciones que compre. Tampoco en mi correo no he recibo ninguna notificacion de la compra, anteriormente enseguida
se hace la compra se recibe una notificacion, ahora NO. Tampoco en mi carta visa no hay ninguna transacion hecha. Acabo de hablar con un consejero
y me dice que no hay transacion.
Estos fue los que me salio luego de comprar las donaciones:

Orden IP........................................1920XXXX XXXXXXXX (las X en numeros)
Payment Mount...............................US 135.00
Payment Result............................... Failed

Decia que esperara de 24 a 48 horas y bla bla bla


Me parece que NO funciono. Debo esperar todavia a ver si es en retardo o hacer otra vez la compra?

Gracias por la ayuda:(:confused:

Hyper
11/03/2015, 14:24
Amigo por lo que veo dice el pago Failed
no creo que su pago fue realizado

Hyper
11/03/2015, 14:25
Cuando el pago es correcto dice aprobado

B-I-E-N-V-O
11/03/2015, 15:21
Saludos, cuando quise marcar en una de la forma de pago Trust Pay, Pay Ease o 95epay no tenia donde hacerlo. Siempre los hago en 95epay pero esta vez no tenia adonde marcar. Y creo que si debo hacer de nuevo la transacion, por que no tengo nada ni en mi email como notificaciones de compra, nada en el banco ni en la carta de credito.
Tengo una visa de la banca laurentienne de montreal;. Con ella he comprado por todas partes sin nigun problema. Ahora no se porque no funciono.

Es que se podria con la mastercard de la national o tiene que ser con visa?

Gracias por la ayuda que me brindan.:o

B-I-E-N-V-O
11/03/2015, 16:33
Bueno, acabo de intentar de nuevo con la visa y marque trust pay y luego me sale la misma informacion con el id, y el resultado es failed. no se que pasa pero no me funciona. ninguna informacion en mi email de transacion alguna.

B-I-E-N-V-O
11/03/2015, 17:32
Gracias Lucho por la ayuda.
Acabo de hacer la transacion en 95epay, y seguido me llego la notificacion al correo.
Ahora esperare las 3 donacioes.

Creo que hay algun problema con la pagina de Rocket para adquirir donaciones.

Gracias tambien a Sephirot por el discount Code.

Espero no tener que esperar demasiado para recibir las 3 donaciones. Ya tengo un amigo que me tiene JINCHAOOOOOOOOO.

Gracias de nuevo y cualquier cosa, aqui los pongo al tantos.:rolleyes:

B-I-E-N-V-O
11/03/2015, 23:24
Estoy en espera de las donaciones para disfrutarlas. jijiji Gracias

latindish_bell
12/03/2015, 04:57
Utilisa otra pc, oh limpia el DNS eso suele suceder en estos tipos de server que conectan los pagos a grandes Redes.suerte.

B-I-E-N-V-O
12/03/2015, 17:56
Ya se hizo, recibi la notificacion de 95epay que fue existosa, y estoy en espera de las 3 donaciones. Debo esperar entre 24 y 48 horas para recibirla:(

B-I-E-N-V-O
13/03/2015, 15:31
Saludos, Todavia no me llegan las donaciones. Realmente no se que pasa. Aparentemente 95epay me notifico que todos es successful;
me da la gracias por la transacion, que es cargada a mi carta, y numero de orden y el monto de transacion.
Tambien me da las informaciones de papio.tv etc; pero nada de nada todavia. Me siento algo confuso ya:confused:

B-I-E-N-V-O
13/03/2015, 15:44
Otra vez para informales.
Acabo de hablar al Banco, al departamento de carta visa y ya paso el pago, me dijeron que es posible que sea el marchant que esta en retardo.
Hasta el monto en canadien me dieron. Espero que me llegue, por que de este tiro entre mi mujer y mi amgo tendre que irme a refugiar a la casa
del papio.:rolleyes:

B-I-E-N-V-O
14/03/2015, 13:58
Tengo mas de 48 horas esperando y nada de nada. La transacion paso normal, sin problema; el pago esta hecho en la carta y en mi banco.
No entiendo por que es el retardo de envio. :(

B-I-E-N-V-O
14/03/2015, 14:49
Gracias Lucho. eres muy gertil .
Acabo de entrar a la pagina de Rocket y con el numero de pedido 1920XXXXXXXX enseguida salieron las 3 donaciones.
No entiendo por que no fue enviada a mi correo como de habitud. Los importantes que ya la tengo.
Gracias a todos los que me echaron la manos. ;):rolleyes:

Nota: Este post los pueden cerrar. Gracias