PDA

Ver la versión completa : Controla tu Mag desde tu movil



JEMAL
13/03/2015, 01:56
InfoMir a lanzado una aplicación para controlar tu Mag desde tu movil
Esta disponible Google Play y App Store
MAGic remote application – available on Google Play and App Store | Infomir news (http://www.infomir.eu/eng/press-center/news/104-mágico-remote/)
SALUDOS

cmcgarcia
13/03/2015, 02:50
Deben Activar La funcion de control remoto en las MAG

mastertape
13/03/2015, 03:45
Gracias por la info trabaja muy bien , ademas de que debe estar on el remote en la mag se debe de poner la info del device y un password, saludos

kellyfer
14/03/2015, 22:38
Trabaja tremendo pero cuando salgo de la aplicacion y trato de entrar de nuevo me sale MAGic Remote se detuvo. Informe o Aceptar y a cualquiera de las dos que marque me saca al inicio de pantalla del celular y para poder entrar de nuevo tengo que desintalar la aplicacion y volver a instalar y abrir para que vuelva a funcionar, esta pasa cada vez que salgo de ella y mi celular es un Samsung Galaxy S5 SM-G900A con androide 4.4.2

dragon777
15/03/2015, 17:15
Trabaja tremendo pero cuando salgo de la aplicacion y trato de entrar de nuevo me sale MAGic Remote se detuvo. Informe o Aceptar y a cualquiera de las dos que marque me saca al inicio de pantalla del celular y para poder entrar de nuevo tengo que desintalar la aplicacion y volver a instalar y abrir para que vuelva a funcionar, esta pasa cada vez que salgo de ella y mi celular es un Samsung Galaxy S5 SM-G900A con androide 4.4.2

Descripción



Usted no necesita buscar el mando a distancia para cambiar el canal más!
Controle su decodificador de serie MAG por solo toque en su dispositivo Android.
Hay varios diseños de botones para una mejor usabilidad. Y los fans de navegación por Internet y usuarios de redes sociales se beneficiarán del teclado de tamaño completo y touchpad.

Para empezar, conecte el STB y el dispositivo Android a la misma red Wi-Fi.
Asegúrese de que la opción de control remoto de su decodificador está encendido. (Configuración->> Mando a distancia Sistema de configuración-).
Compatible con:
MAG245
MAG245D
MAG250
MAG254
MAG255
MAG270
MAG275
MAG260

La aplicación funciona con Android 4.0 (todas las versiones).

Esta aplicación no se ejecuta en ANDROID 5 Y / O EL ARTE DE LA MÁQUINA VIRTUAL ahora, estamos trabajando en este problema.

mastertape
15/03/2015, 18:23
Trabaja tremendo pero cuando salgo de la aplicacion y trato de entrar de nuevo me sale MAGic Remote se detuvo. Informe o Aceptar y a cualquiera de las dos que marque me saca al inicio de pantalla del celular y para poder entrar de nuevo tengo que desintalar la aplicacion y volver a instalar y abrir para que vuelva a funcionar, esta pasa cada vez que salgo de ella y mi celular es un Samsung Galaxy S5 SM-G900A con androide 4.4.2

Yo tengo un samsung y hace lo mismo pero yo en lugar de desintalar la aplicacion solo le pico el circulo de abajo dos veces y ya no hay problema, saludos

mxalex
16/03/2015, 05:03
Este tema se ha observado con anterioridad en...


http://servidordeiptv.is/mag250-mag254-mag260/9829-aternativas-control-remoto-para-mag-xxx.html#post59455

y

http://servidordeiptv.is/mag250-mag254-mag260/10204-control-remoto-con-android.html#post62392

ballantine
17/03/2015, 20:28
Instalo la app en un Iphone, prendo el remote y pongo el nombre y el password. Ambos trabajando wifi en la misma red y nada. La app dice select device y un circulo girando. Que estoy haciendo mal. Gracias

JEMAL
17/03/2015, 20:48
Instalo la app en un Iphone, prendo el remote y pongo el nombre y el password. Ambos trabajando wifi en la misma red y nada. La app dice select device y un circulo girando. Que estoy haciendo mal. Gracias

A mi me funciona as* en la esquina superior izquierda me aparece mi nombre y Mag 254 presiono ah* y me pide mi pass lo escribo y listo funciona ni cel es un Motorola Ferrari
SALUDOS

jkalil
17/03/2015, 23:50
Dónde la bajo. Por que en google play traté de hallarla, como MAGIC REMOTE y no está

WiLLy
18/03/2015, 00:35
Prueba descargarlo aqui, saludos

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.infomir.magicRemote