PDA

Ver la versión completa : hd en mag 254



marin1417
15/03/2015, 20:22
hola ordene mi mag 254 mi pregunta es si se tiene que conectar con el cable de hd on con los regulares rojo amarillo y blanco gracias por sus respuestas se los agradesere

maryen
15/03/2015, 20:58
Puedes conectarlo con HD si tu Tv tiene Conector HDMI o si no lo tiene, puede conectarlo por medio de los tres cables(Blanco,Rojo Y amarillo).
Aunque con la calidad de los canales no notaras ninguna direfencia que con un cable u otro ya que la calidad de resolucion es muy bajo.

JEMAL
16/03/2015, 00:19
Es correcto como te indica maryen pero también debes recordar maryen que esta en modo prueba y que se trabaja arduamente para que tengamos una señal súper estable y con una calidad de imagen de lo mejor disfruten de la señal en modo prueba y no se quejen que no tenemos que desembolsar ni un centavo
SALUDOS

maryen
16/03/2015, 09:28
Es correcto como te indica maryen pero también debes recordar maryen que esta en modo prueba y que se trabaja arduamente para que tengamos una señal súper estable y con una calidad de imagen de lo mejor disfruten de la señal en modo prueba y no se quejen que no tenemos que desembolsar ni un centavo
SALUDOS

Nadie se esta quejando,solo estoy dando mi opinion.Con lo que hay actualmente es suficiente con cables RGB.
Jemal me parece que cada opinion sobre fallos y demas problemas le resulta o les molesta algunops miembros.
Ahorita que esta en prueba y no se esta pagando nada es de dar tu punto de vista,ya que cuando tengas que pagar
tienes que tener un buen servicio.

Gracias

akire
16/03/2015, 14:50
Al principio que prendias tu caja mag en una esquina del tv te decia 480i ahora dice 720i indica que esta mejorando su resolucion y se vean mejor los canales.

JEMAL
16/03/2015, 19:59
Nadie se esta quejando,solo estoy dando mi opinion.Con lo que hay actualmente es suficiente con cables RGB.
Jemal me parece que cada opinion sobre fallos y demas problemas le resulta o les molesta algunops miembros.
Ahorita que esta en prueba y no se esta pagando nada es de dar tu punto de vista,ya que cuando tengas que pagar
tienes que tener un buen servicio
Gracias
Hola maryen no para nada a mi no me causa ningún tipo de molestia
SALUDOS

terryble
16/03/2015, 20:06
mi recomendacion seria por rca, aun no hay calidad Hd
por rca les da pantalla fullscreen en todos los canales
salu2

maryen
16/03/2015, 20:18
Al principio que prendias tu caja mag en una esquina del tv te decia 480i ahora dice 720i indica que esta mejorando su resolucion y se vean mejor los canales.

En que canales tienes esas resoluciones reales(720i)?

Gracias

juancaa
18/03/2015, 05:03
esa es buena...saludos!!!