PDA

Ver la versión completa : Solos dÃ*as que Dish se va!



JENA_PR
16/03/2015, 13:03
Según amigos conocedores de este mundo dicen que ya solo faltan dÃ*as para que se vaya Dish cuando digo Dish es iks como tal. Esto solo es un rumor nada confirmado el que tenga más información puede comentar para asÃ* está al tanto de todo.

el32
16/03/2015, 14:39
Se dice que para finales de este ano. Pero nadie sabe de seguro cuando.

akire
16/03/2015, 14:44
Saludos,Esta informacion la recibio un amigo que tiene servicio legal.
We´ve recently contacted you regarding receivers that will not work after MAY 31,2015.You have at least one of these receivers on your account that needs to be replaced with a newer generation receiver.

JENA_PR
16/03/2015, 15:22
Jejeje me pone nervioso esa información...

pochitonica
16/03/2015, 18:18
Si bien es cierto son rumores, dice por ahi un viejo refran que cuando el rio suena piedras trae, solo queda esperar a quienes disfrutan por ahora de la programacion de este pajaro. En mi caso no me da ni frio ni calor ya que desde Nicaragua no cuento con el tamaño de plato para atrapar este pajaro. Solo puedo acceder a pish mexico y ese servicio casi siempre esta caido, por lo tanto me conformo con el 50, 58 y 67 juntitos. Saludos.

antoniomi
16/03/2015, 19:39
Desde el año pasado inicio ese rumor(noticia)de pish, en lo que respecta a mi , no me queda más que disfrutar el dÃ*a de hoy mañana no se que pase con mi existencia, por lo tanto no me debo de preocupar ademas ese problema si es que sucede , esta lejos de mi alcance para resolverlo, asÃ* es a que disfrutar el dÃ*a de hoy. Saludos

Euge
17/03/2015, 01:48
Pues yo tengo servicio pago con ellos por mas de 4 años y no me han mandado ninguna info,y tengo la misma caja desde el primer dia,por otra parte no me asombra que algo asi pueda ocurrir,ya ha pasado anteriormente,por eso concuerdo con el amigo Antoniomi,hay que disfrutar el dia de hoy,mañana no se si estare vivo para hacerlo.Saludos.

Hyper
17/03/2015, 01:57
Esperemos que sea solo un rumor mas

halcon
17/03/2015, 03:06
Nada es para siempre. Pero ahi esta la mag de respaldo por si llega Pasar eso

theone
17/03/2015, 03:41
Siempre habra opciones, he sobrevivido a n1, n2, n3 y ahora es iks siempre aparecera algo.

tiger
17/03/2015, 13:42
a newer generation receiver.
Sera que se va a DVB-S2 Mpeg4???.. Y cual es el problema si ya lo tenemos..;)

akire
17/03/2015, 15:34
Saludos,Esta informacion la recibio un amigo que tiene servicio legal.
We´ve recently contacted you regarding receivers that will not work after MAY 31,2015.You have at least one of these receivers on your account that needs to be replaced with a newer generation receiver.

Todas las cajas que tiene mi amigo ecepto una son 301-010 la otra es 311 y el paquete de canales es everything pak del 110 y 119 satelite,puede que implementen algo que estas cajas viejas no puedan trabajar o recibir la señal.

ftaboss
17/03/2015, 19:53
los equipos que se van son los equipos ya muy viejos 2700, 301-010-013, quedan trabajando los 311 y 322, todavia no es cambio de encriptacion...pero aun asi no deja de ser un rumor, otra cosa que se ve proximo es una nueva forma de encriptar las tarjetas, el equipo de kudelsky security group esta trabajando con eso y eso es malo, muy malo.

yogs10
17/03/2015, 23:40
el rumor es como lo comentan es solo cambio de aparatos viejos que no toleren la recepcion del mpeg4 hace esto para optimizar espacios en los transponders de sus sats y lo de la encriptacion asi decian del nagra2 y el nagra 3 esta bien dificil no se puede hacer nada y ya ven esta abierto con el iks ademas con dinero baila el perro

Pepito70
18/03/2015, 17:19
...ademas con dinero baila el perro... Asi decÃ*an de Nagra3 y valieron los bines ahora dependemos de iks, que por muy bien que funcione no se acerca a lo que fueron los fixes stand alone, que tiempos aquellos solo cargabas tu archivo .bin y listo!!! Saludos!!!

jose13
19/03/2015, 01:17
me gustaria que alguien me diera informacion de como conseguir un cupon para comprar donaciones las quiero renobar en FTA ZETA IKS SERVIDOR

yogs10
19/03/2015, 02:25
Asi decÃ*an de Nagra3 y valieron los bines ahora dependemos de iks, que por muy bien que funcione no se acerca a lo que fueron los fixes stand alone, que tiempos aquellos solo cargabas tu archivo .bin y listo!!! Saludos!!!

esos tiempos eran los buenos antes queria ver cierto canal local de usa y con que te llegara la señal lo bajabas ahora no pues tienes que ver si el server lo tiene activado donde ellos se cuelgan del servicio

ftaboss
19/03/2015, 03:26
lo que si es es que El nuevo sistema de seguridad eliminarÃ*a la necesidad de CW (llaves de controles que permiten hacer IKS), si no existe CW no puede existir IKS.
Esto se pronostico para el primer trimestre de este 2015, asi que estamos en Marzo, otra cosa es que los equipos 301-010 y 013 no puedan continuar con la nueva codificacion de video, los equipos 311 y 322 si lo soportan, con una actualizacion al tuner y listo.

guanaco
19/03/2015, 04:59
osea qe ya balio y acabo de conprar un rocket por un año!!!!!!!

kinocho
19/03/2015, 12:41
osea qe ya balio y acabo de conprar un rocket por un año!!!!!!!

si se diera seria para rojo usa, los demas seguirian

eco1
19/03/2015, 20:55
bueno solo nos queda esperar para asi salir de dudas, Rojousa cambiara de encriptacion o sera de nagra. mientras tanto seguiré disfrutando de la tremenda programación de Rojousa.

no pressure
21/03/2015, 16:56
Bueno mi punto de vista en esto, es este.

Ahorita ROJO US esta pasando por uno de sus mejores momentos economicamente en Estados Unidos, ya que esta absorviendo mucho mercado nuevo y sus acciones se incrementaron en tan solo los meses de noviembre, diciembre y enero, algo que no havia pasado en varios anios, metieron un nuevo servicio de IPTV para usuarios que viajamos por cuestiones trabajo, estan regalando el hopper, estan regalando el slingbox para poder solucionar el problema de ver tv en donde sea. Ahorita en este momento seria algo muy estupido de su parte cambiar todas esas estratejias de mercado por encriptasion nueva. Lo que si pueden hacer sacar de el mercado receptores viejos, eso si les conviene hacer para poder forzar alos clientes viejos regalarles el receptor nuevo o venderselos a un precio muy modico y poderse abrir las puertas en mercados como iptv, hopper, slingbox entre otras cosas. Por eso no siento que esto sea una amenaza para nosotros, en fin mis 2 centavos de conocimientos en economia.

juanra_00
24/03/2015, 17:28
No creo que se acabe, lo mismo se decia de azul con el cambio de las tarjetas de p3 a p5 y creo que ya hay tarjetas p7 y no se acaba el servicio de azul, sigue abriendo todo asi que, tranquilos, preucupense cuando los extraterestres tiren a pedradas los satelites, mientras tanto no pasa nada. saludos.

norbren
24/03/2015, 18:23
Sera que se va a DVB-S2 Mpeg4???.. Y cual es el problema si ya lo tenemos..;)

Tal vez quieran dejarnos como Cielito y rojo MX.....en puro SD.!!! ............

yogs10
25/03/2015, 06:44
Tal vez quieran dejarnos como Cielito y rojo MX.....en puro SD.!!! ............

lo que quieren es sacar aparatos viejos y el hd se seguira viendo porque hay ftas que abren el standar dvb 8psk como el jynxbox por ejemplo

qb7
26/03/2015, 03:13
solo sera cambios de receptores unicamente,sacaran los mas viejos para dar paso a los nuevos y actualizarlos. por eso es el mensaje dejaran de trabajar 301,322 etc,el cambio a hd

mustangelo
26/03/2015, 03:18
Buenos es verda pero no creo que el iks lo tumbe yo tengo servicio legal y iks y me llego ese mensaje llame y lo que ellos me explicaron fue que tube que cambiar mi caja vieja dvr hd por una hd que se llama Joey bien parecido al Hopper ese es el cambio no creo que apaguen algo.

gulembo
28/03/2015, 02:28
se rumora eso pero no con fecha concreta pero de que vienen unas cajas nuevas muy diferentes dicen que vienen yo no e visto ninguna pero esto no lo acaba nadie esa es mi opinion saludos a todos:cool:

terryble
19/05/2015, 18:43
den un scan al 110 (12370 v 20000) aparce el canal 306
sera k ahora si se va a mpg4?

salu2

vampirito
19/05/2015, 19:51
y que sale en ese canal? podrÃ*a ser simplemente un canal nuevo en el lineup.

anavarro
20/05/2015, 08:39
ya hay servers privados que ofrecen la programación del satélite 77w de rojo usa, el mismo de rojo mx y toda la programación de los transponders mpg4 std y hd..
esto viene a beneficiar a quienes viven al sur de mexico porque esta fuerte la pisada en todo mexico...
esperemos que habran el servicio también aquÃ* en la casa.

badtzo
20/05/2015, 18:24
ya hay servers privados que ofrecen la programación del satélite 77w de rojo usa, el mismo de rojo mx y toda la programación de los transponders mpg4 std y hd..
esto viene a beneficiar a quienes viven al sur de mexico porque esta fuerte la pisada en todo mexico...
esperemos que habran el servicio también aquÃ* en la casa.

hazmela buena!!! XDD yo quiero tener rojo gringooo, que quiten el amazonas que ni le dan mantenimiento, por eso tanta queja XDDD tambien el 67 que solo tiene programacion repetida de otros sats y mejor pongan ese sat en su lugar y si se puede tambien el 72.7 (el que mas quiero) seria maravilloso.

guanaco
20/05/2015, 22:17
yo tengo el 72.7 trabajando 100% pero las reglas del foro no dejan busca porti solo

anavarro
20/05/2015, 23:25
yo tengo el 72.7 trabajando 100% pero las reglas del foro no dejan busca porti solo

tienes el 72.7 trabajando con servicio de la casa?

terryble
20/05/2015, 23:42
Cuidado con andar mandando info de otro soporte u otro foro

Varios ya han sido baneados por andar mandando info por PM de lo mismo

Salu2

anavarro
21/05/2015, 00:39
tranquilo terryble conocemos muy bien las reglas.
solo son comentarios

themetroxl
26/05/2015, 19:49
cuando es que se va porque no lo creo

JENA_PR
29/05/2015, 03:31
Nagra said Dish Network is first customer to deploy its new security system, which hardwires conditional access into set-top chips. AnyCast Command, part of Nagra’s new AnyCast Security system...

esto lo encontre por ahi...

ismaggielove
29/05/2015, 10:41
aqui en español
Nagra dijo Dish Network es el primer cliente para implementar su nuevo sistema de seguridad, que hardwires acceso condicional en set-top fichas. Comando anycast, parte del nuevo sistema de difusión por proximidad de Seguridad € ™ Nagraâ s ...

rolansat3
29/05/2015, 11:03
Hasta ayr alas 11:00pm se estaban viéndose los 4900 y los locales hasta que se de conectó el puerto de dish asÃ* que no han echo eso por que el afán de adelantarse y de siglo con tanta seguridad

themetroxl
29/05/2015, 16:40
cundo se va sino se fue , ademas quieren implementar el servicio caro de iptv y ademas tiene un incoveniente el internet

vampirito
29/05/2015, 16:51
Señores, keep calm, el servicio Rojo está up/arribota de nuevo. :)

gonzalezmari
29/05/2015, 21:18
solo menciono que la mayoria de los q tienen iks (sd) son gente mayor q no les atrae el iptv. esa es un gran poblacion q les interesa el iks y cajas sd.

monje loco
30/05/2015, 18:30
Sea la madre del miedo y quien se lo metio......Hace 3 dias atras y que se habia acabado el mundo (iks)....mentira,,,,,,dejen de estar metiendo miedo ,por favor....disfruten y dejen que las cosas pasen.....:cool:

Ricky
30/05/2015, 18:36
:cool:;)

ja,ja eso digo yo. Ya estamos a 30. No hay que esperar mucho para ver si pasa algo.
Total, aparte de comprar otra caja mas avanzada no hay otra cosa que se pueda hacer.

rolansat3
30/05/2015, 19:52
Están igual que diciembre 2012 el fin del mundo

co0rs1
30/05/2015, 22:45
es que dish nunca se va a ir lo que cambia es la encriptacion los sistemas en como ellos envian la señal y hacer o esforsar que no haya mas pirateria
creo que el nombre de este post es eroneo

obelisko
30/05/2015, 23:38
hay que tener algo claro y es los que tiene este negocio corriendo son foros como este que dan conocimiento y apoyo para tener tv gratis, promoviendo la venta de receptores de muchas marcas y articulos, es desir sin los fta no tendria este negocio,por que la pirateria le comviene a muchos...

yogs10
30/05/2015, 23:52
si se mueve mucho dinero en esto de la pirateria y a mi forma de ver lo del iptv es un negocio que no va a ser tan lucrativo que un fta con iks o algun aparato original modificando tarjetas porque el iptv tiene la gran desventaja de que necesitas un internet estable si no el aparato se la va a pasar congelando o en buffering y tan bien la diferencia de la baja calidad de resoluciones a comparacion de un satelite si se llega a caer esto del dish creo que le van a buscar o talvez ya tengan la manera de abrir directv o shaw

chingulito
31/05/2015, 03:03
aqui en español
Nagra dijo Dish Network es el primer cliente para implementar su nuevo sistema de seguridad, que hardwires acceso condicional en set-top fichas. Comando anycast, parte del nuevo sistema de difusión por proximidad de Seguridad € ™ Nagraâ s ...

OK deberian haber leido bienhasta el final
ESO ES CORRECTO NAGRA lanzo uns sistema nuevo que elimina el code wording CW no se va a poder hacer mas hack --- segun ellos
Pero no se austen
es para el nuevo sistema de television
es para las nuevas cajas

Tenemos mara resumirlo y no hacer las historia larga basicamente dos formatos SD y HD verdad? Ok recuerden que ahora tenemos UHD en 4k
a esas cajas nuevas es donde se les agrega la nueva tecnologia de seguridad

ahi les va las fotos de las nuevas cajas UHD 4k obvio tienes que tener el televisor apropiado 4k

3891

y la pagina de DN haz click aqui (http://www.dish.com/technology/4k-joey/)

Claro en un par de anos los que pagamos legalmente tendremos que ir cambiando las cajas pero obviamente DISH de la noche a la manana no puede cambiar todas las cajas con la nueva tecnologia, los clientes no van a pagar por el cambio, y el cambio seria multimillonario, tecnicamente es pereferible que les hagan hack y seguir progresivamente cambiando la tecnologia

Entonces que nos afecta ... nada ya que no conozco que haya ningun sintonizador de venta al publico de 4k todavia se que hay por ahi una placa DVB S2X sintonizadora pero no se si funciona no ha pasado por mis manos no puedo opinar
De todas maneras la economia no esta para que todo el mundo tire los televisores HD y salir a comprar un nuevo televisor UHD de digamos $1400
Otra cosa es UHD ... piensa piensa... si el ancho de nada es terrible y ya ha problemas ejemplo bajar tres peliculas en UHS 4k es como 90 GB !!!! eso con un proveedror de internet a 100MBPS te llevaria 1 dia por lo menos
Y si solo peliculas por ahora no hay transmisiones en vivo permanente - que yo sepa - en UHD

en fin para cuando ellos terminen 4 k ya va a estar 8k, pero para cuando todo eso ente en el mercado adivina google y compania nos pondra fibra optica hasta en la taza del bano y veremos TV por internet ergo IPTV. de todas maneras es lo que hace dish y DT con 4k y on demand es usar tu internet para bajar las peliculas

Saludos
Marcelo

Tecun
31/05/2015, 03:58
OK deberian haber leido bienhasta el final
ESO ES CORRECTO NAGRA lanzo uns sistema nuevo que elimina el code wording CW no se va a poder hacer mas hack --- segun ellos
Pero no se austen
es para el nuevo sistema de television
es para las nuevas cajas

Tenemos mara resumirlo y no hacer las historia larga basicamente dos formatos SD y HD verdad? Ok recuerden que ahora tenemos UHD en 4k
a esas cajas nuevas es donde se les agrega la nueva tecnologia de seguridad

ahi les va las fotos de las nuevas cajas UHD 4k obvio tienes que tener el televisor apropiado 4k

3891

y la pagina de DN haz click aqui (http://www.dish.com/technology/4k-joey/)

Claro en un par de anos los que pagamos legalmente tendremos que ir cambiando las cajas pero obviamente DISH de la noche a la manana no puede cambiar todas las cajas con la nueva tecnologia, los clientes no van a pagar por el cambio, y el cambio seria multimillonario, tecnicamente es pereferible que les hagan hack y seguir progresivamente cambiando la tecnologia

Entonces que nos afecta ... nada ya que no conozco que haya ningun sintonizador de venta al publico de 4k todavia se que hay por ahi una placa DVB S2X sintonizadora pero no se si funciona no ha pasado por mis manos no puedo opinar
De todas maneras la economia no esta para que todo el mundo tire los televisores HD y salir a comprar un nuevo televisor UHD de digamos $1400
Otra cosa es UHD ... piensa piensa... si el ancho de nada es terrible y ya ha problemas ejemplo bajar tres peliculas en UHS 4k es como 90 GB !!!! eso con un proveedror de internet a 100MBPS te llevaria 1 dia por lo menos
Y si solo peliculas por ahora no hay transmisiones en vivo permanente - que yo sepa - en UHD

en fin para cuando ellos terminen 4 k ya va a estar 8k, pero para cuando todo eso ente en el mercado adivina google y compania nos pondra fibra optica hasta en la taza del bano y veremos TV por internet ergo IPTV. de todas maneras es lo que hace dish y DT con 4k y on demand es usar tu internet para bajar las peliculas

Saludos
Marcelo

Vuelve a leer el link que posteastes de dish para que cambies la version de esta historia , el Recividor es 4k, mpeg-4 y mpeg-2 so funciona perfectamente con lo que dish tiene actualmente!

http://i199.photobucket.com/albums/aa240/lubrikator/4000k.png (http://s199.photobucket.com/user/lubrikator/media/4000k.png.html)

chingulito
31/05/2015, 12:12
Vuelve a leer el link que posteastes de dish para que cambies la version de esta historia , el Recividor es 4k, mpeg-4 y mpeg-2 so funciona perfectamente con lo que dish tiene actualmente!

http://i199.photobucket.com/albums/aa240/lubrikator/4000k.png (http://s199.photobucket.com/user/lubrikator/media/4000k.png.html)

No entiendo que parte de la historia quieres que cambie?
- Nunca dije que no funcione on DN
- Los Joey son decodificadores que dependen de un Hopper y no son sintonizadores, sin embargo el SUPER Joey si es tambien un rsintonizador pero para DVR depende de un Hopper Vale decir que dependen de un Hopper para recibir la progrmacion
- Al momento la transmision 4k lo hacen usando la conexion de internet como on Demand, por eso estan lanzando satelites para esa capacidad de banda ancha tan extrema como el DirecTV15
- Simple el Hopper baja ;a senal o archivo el 4k Joey la decodifica

chingulito
31/05/2015, 12:18
ahhh y todvia no esta en el mercado

yogs10
31/05/2015, 20:49
No entiendo que parte de la historia quieres que cambie?
- Nunca dije que no funcione on DN
- Los Joey son decodificadores que dependen de un Hopper y no son sintonizadores, sin embargo el SUPER Joey si es tambien un rsintonizador pero para DVR depende de un Hopper Vale decir que dependen de un Hopper para recibir la progrmacion
- Al momento la transmision 4k lo hacen usando la conexion de internet como on Demand, por eso estan lanzando satelites para esa capacidad de banda ancha tan extrema como el DirecTV15
- Simple el Hopper baja ;a senal o archivo el 4k Joey la decodifica

es que en lo que tu escribiste das a entender que no hay de que preocuparse del fin del iks porque la nueva codificacion es para aparatos nuevos de este tipo de 4k y que es mucha inversion cambiar a todos por este aparato pero luego tecun te hace ver que ese aparato funciona en mpeg 2 mpeg4 tambien que es lo que actualmente se usa y usara asi que la nueva codificacion no dependeria de la entrega de ese aparato que por cierto todavia no sale a promocionar a gran escala porque dish de momento no tiene sat en el aire que de ancho de banda para el 4k sin sacrificar algun sat que tenga de momento sin quitar canales para hacer espacio en sus tps y meter canales en 4ky lo tiene que usar via on demand como tu lo indicas solo que dish es una empresa satelital y no de iptv en la totalidad de sus servicios, no asi como directv que acaba de lanzar el suyo eso es lo que yo entiendo y para la nueva codificacion lo unico que necesitan es eliminar aparatos que no sean en hd y no porque todos lo canales vayan a ser en hd pero si en mpeg 4 y esos aparatos si lo toleran porque ese es primer paso para cambiar de codificacion nueva pasar a mpeg 4 y despues el anycast segun lo que han publicado en este mismo foro

Tecun
02/06/2015, 19:41
es que en lo que tu escribiste das a entender que no hay de que preocuparse del fin del iks porque la nueva codificacion es para aparatos nuevos de este tipo de 4k y que es mucha inversion cambiar a todos por este aparato pero luego tecun te hace ver que ese aparato funciona en mpeg 2 mpeg4 tambien que es lo que actualmente se usa y usara asi que la nueva codificacion no dependeria de la entrega de ese aparato que por cierto todavia no sale a promocionar a gran escala porque dish de momento no tiene sat en el aire que de ancho de banda para el 4k sin sacrificar algun sat que tenga de momento sin quitar canales para hacer espacio en sus tps y meter canales en 4ky lo tiene que usar via on demand como tu lo indicas solo que dish es una empresa satelital y no de iptv en la totalidad de sus servicios, no asi como directv que acaba de lanzar el suyo eso es lo que yo entiendo y para la nueva codificacion lo unico que necesitan es eliminar aparatos que no sean en hd y no porque todos lo canales vayan a ser en hd pero si en mpeg 4 y esos aparatos si lo toleran porque ese es primer paso para cambiar de codificacion nueva pasar a mpeg 4 y despues el anycast segun lo que han publicado en este mismo foro

....... Exacto!!!

Espartacus
26/05/2016, 23:09
Post de más de un año y sigue todo up.
Rumores y más rumores.
Cuando se termine será todo, sin previo aviso y los canales 300 por delante, asÃ* ha sido siempre en los otros cambios de encriptación.
Solo disfruten mientras se pueda. Saludos