PDA

Ver la versión completa : Saber si la mag 254 es original !!!



yoanmanuel03
16/03/2015, 22:53
Amigos mios ordene una mag254 y la puse a trabajar y trabajo bien esta mag254 venia con este remote


3544


hace menos de una semana ordene otra atravez de ebay. Porque por la pagina de infomir se tardo mucho y me devolvieron mi dinero.
Pero esta segundo biene con un remote distinto


3546


alguien con experiencia en estas cajitas pudiera decirme cual es la original!!! Necesito saber antes de dejar mi feedback


TODO LO DEMAS EN LAS DOS CAJAS COINCIDE PERFECTO MENOS LA MAC CLARO.

yoanmanuel03
17/03/2015, 00:03
Tengo muchas visitas pero nadie responde!! aunque sea diganme si tienen alguno de estos remotes

akire
17/03/2015, 00:09
Saludos, según la foto el segunda control lo tengo yo en mi magnum254 y se la compre a informir,ahora del primero control no se si sea original como las que he visto.

mastertape
17/03/2015, 00:15
Tengo muchas visitas pero nadie responde!! aunque sea diganme si tienen alguno de estos remotes

Mira yo pedi un control remoto extra cuando pedi mi mag de infomir y me mandaron ese otro control que no es delgado de hecho es mejor ya que este te permite programalo con el control de tu TV para el volumen y no nada mas apagarla como lo hace el delgadito, ahorita subo fotos3547

serafin1
17/03/2015, 00:28
ese control es mucho mejor k el delgado ytu mag no es clon s original no tienes x k preucuparte saludos

Euge
17/03/2015, 01:32
Pero amigos mios,por que arriesgarce a que te manden un clon por el hecho de ahorrarce par de pesos o a que se demore un poco mas,ya en la pagina de Infomir pusieron que ya hay clones en el mercado y que no van a tener soporte de ellos,puede ser que de primer momento no tengan problemas o diferencia,pero a la larga si,pregunto,vale la pena arriesgarce?creanme,hoy te ahorras par de pesos y mañana te vas a arrepentir,saludos.

Euge
17/03/2015, 01:35
Y me refiero a estar comprando en Ebay y no en la pagina oficial de Infomir,para que no se me mal interprete.Saludos.

yoanmanuel03
17/03/2015, 01:52
Muchas gracias por sus ayudas tenia esa duda. Lo de comprar en ebay fue que yo habia ordenado de la pagina original con express shipping y casi dos semanas despues no habia llegado mi cajita me contacte con el numero en la pagina y ese hombre me dijo que les enviara un email luego de 2 dias esperando respuesta envie otro email que me devolvieran my dinero y fue cuando recibi respuesta. Diciendo que mi dinero ya me lo iban a devolver. Y lo hicieron

JEMAL
17/03/2015, 02:05
Mi control de Mag 254 es como el de tu segunda foto y fue comprada en InFomir eu
SALUDOS