PDA

Ver la versión completa : Deja el mundo primitivo con IPTV



tacon
20/03/2015, 04:38
hola amigos, este Tema es con la finalidad de dar a conocer mi experiencia como la de muchos en muchos años
que sin temor a equivocarme radica desde los 90,S cuando con pirec tv comenzamos algunos a testear cuando las tarjetas azules quien no lo recuerda?
pues bien, yo como muchos otros me la pasaba en el techo, gritando como loco "ya quedo!!? da al menos 70 de señal? necesito cambiar el Switch, necesito otro LNB
el cable creo ya no sirve..etc etc.
claro esta que no hay nada como ir al expendio por un 12, subir al techo con el para testear y las hrs no parecÃ*an ser tan duras ya sea con el Sol a todo lo que da o con
el frio a mil o peor tantito el viento huracanado que nos ponÃ*a la situación mas difÃ*cil.

pero bueno con el IPTV ya con 4 meses ya mi techo esta limpio, mis fierros en el patio esperando salir en cualquier momento, antenas grandes chicas con sus LNBs
aferrados a ellas. solo la melancolÃ*a de una botella de cerveza descolorida por el sol y el tiempo...jejejee

por eso amigos los invito a narrar y sobre todo ingresar a la nueva era...
saludos cordiales.

JH

tiger
20/03/2015, 13:18
Todavia no dejo ese Mundo "llamado antenas" porque no ha dejado de ser Primitivo. Hoy por hoy sigue siendo lo mejor en Calidad, Variedad y Precio. Es Cierto que "el IPTV" esta Creciendo pero todavia se sigue dependiendo en gran parte de la tecnologia satellital. Y no creo que "muera" pronto pues nuevos satellites siguen despegando desde tierra. Asi es que a seguir disfrutando de la Tecnologia satellital y "descubrir" de la Nueva tecnologia llamada "IPTV"..Siempre lo he dicho y lo vuelvo a repetir "Hoy en dia hay mas Opciones que hace 5-10 años atras. El que no ve Tele es porque simplemente no quiere..
saludos;)

serafin1
20/03/2015, 14:07
la verda si da mucha nostaljia me acuerdo dela vecina cuando ma yamaba para acomodarle la antena jeje k buenos tiempos asta las de san pedro se me salieron saludos

JEMAL
22/03/2015, 19:04
En mi caso aun tengo mis antenas funcionando YKS y Rojo. Mex. Y en IPTV con mi Mag 254 pero qué razón tienes amigo con este post
SALUDOS

eco1
22/03/2015, 20:53
yo en lo personal creo que el IPTV esta un poco crudo, ya que la mayoria solamente cuenta con un internet de apenas un 1 mega, cada uno tiene su ventaja y desventajas, ventaja iptv no tenemos que subirnos al techo a coger sol y a buscar señal se hace la instalación en apenas cinco minutos y listo a ver canales, desventaja depende mucho del ancho de banda del internet, ventajas de la television por satelite la señal viene del satelite por lo tanto no le hace ninguna carga al internet y solo se necesita una minima velocidad de internet para codificar los canales, desventaja hay que subirse al techo a buscar señal, tambien hacer la instalacion del cableado, los conectores etc... en conclusion el iptv sera la tecnologia del futuro, siempre y cuando las empresas de telecomunicaciones se dediquen a mejorar las redes y asi puedan ofrecer internet a grandes velocidades a un precio barato.

Euge
22/03/2015, 23:43
Sip,eso es lo que me preocupa,que los ISP como no optienen ganancias del streaming quieran suvir los precioos,vamos a ver que pasa,saludos.

kinocho
23/03/2015, 02:21
pues lo de las antenas nadamas las orientas una vez y ahi las dejas y a disfrutar de tv, lo del iptv no me convence todavia la calidad la veo muy pobre respecto al iks. No creo que lo de las antenas sea primitivo mas bien el iptv esta en pañales, segun lo que he visto yo.

tacon
23/03/2015, 04:26
si amigo Kinocho, también creo que esta en su etapa de despegue como hace muchos pero muchos años cuando la tarjeta azul, creo que tendremos mas cajitas en un futuro super rapidas
dedicadas al IPTV y poco a poco nos hiran metiendo allÃ*.
yo me cambien de casa y quite toda la instalación incluyendo las 3 antenas en el techo con el fin de instalarlas de nuevo en la nueva vivienda pero como les platico no eh tenido la necesidad
pero a decir verdad tengo el gusanito de ponerme a testear aun que sea desde el piso del patio sin subir al techo...bu,bu,bu es la nostalgia de algunos y aun que pueda sonar medio pasado es un sentimiento que solo los tester comprendemos, instalamos y buscamos muchos pajaros con amigos, familiares y ahora solo tendremos que decirles, aquÃ* esta lo nuevo, conecte y configure su internet y listo.

saludos cordiales.

norbren
23/03/2015, 04:34
hola amigos, este Tema es con la finalidad de dar a conocer mi experiencia como la de muchos en muchos años
que sin temor a equivocarme radica desde los 90,S cuando con pirec tv comenzamos algunos a testear cuando las tarjetas azules quien no lo recuerda?
pues bien, yo como muchos otros me la pasaba en el techo, gritando como loco "ya quedo!!? da al menos 70 de señal? necesito cambiar el Switch, necesito otro LNB
el cable creo ya no sirve..etc etc.
claro esta que no hay nada como ir al expendio por un 12, subir al techo con el para testear y las hrs no parecÃ*an ser tan duras ya sea con el Sol a todo lo que da o con
el frio a mil o peor tantito el viento huracanado que nos ponÃ*a la situación mas difÃ*cil.

pero bueno con el IPTV ya con 4 meses ya mi techo esta limpio, mis fierros en el patio esperando salir en cualquier momento, antenas grandes chicas con sus LNBs
aferrados a ellas. solo la melancolÃ*a de una botella de cerveza descolorida por el sol y el tiempo...jejejee

por eso amigos los invito a narrar y sobre todo ingresar a la nueva era...
saludos cordiales.

JH
Iptv nunca va a superar a IKS.....nunca...Al menos no con la infraestructura actual para la Television pirata....Si hablas de IPTV legal con millones de dolares invertidos como el de Claro puerto rico IPTV....ahi si te digo que el verdad el IPTV viene a remplazar la Tv por satélite..........Si te refieres al IPTV para canales piratas en los Roku o MAG.......es mejor tenerlas como add-ON.....No como un sustituto.......porque fallan.....y fallan mucho tanto el iptv para esas cajas como el IKS.

kinocho
23/03/2015, 15:39
...bu,bu,bu es la nostalgia de algunos y aun que pueda sonar medio pasado es un sentimiento que solo los tester comprendemos, instalamos y buscamos muchos pajaros con amigos, familiares y ahora solo tendremos que decirles, aquÃ* esta lo nuevo, conecte y configure su internet y listo.

saludos cordiales.

jeje, si, bendito tu que tienes acompañantes para buscar pajaros, a uno lo tachan de loco y no guantan estar en la azotea :(

marin1417
31/03/2015, 05:05
Yo creo que aun estas en el mundo primitivo primo ya ase años existe ling sat y despues unos aparatitos que nomas apuntas y listo y para mas imformacion primitivo yo con un I phone y unos dos add de la tienda de la mansana agarro cualquier senal en menos de 5 minutos nomas apuntando con mi cell aver si ves la pelea en tu iptv recuerden estos Es un demo aun no savemos si sera realidad si no ya Los mirare suviendo ala azotea nomas por no leer como aserlo en 5 min adios primitivos

maryen
31/03/2015, 09:09
Despues de 14 anhos aproximadamente en el mundillo satelital,a ojos cerrados sigo escogiendo las antenas con su respectivos motor bien afinado,tienes muchas opciones en el mundo FTA asi como soy muy aficionados a los FEEDS tienes alguna opcion de coger eventos deportivos.No digo que el mundo IPTV no sea una buena opcion.pero fiabilidad y calidad Satelite es lo mejor.

Euge
31/03/2015, 16:51
Yo pienzo que lo mejor es aquello que funcione,asi de simple.El IPTV esta en pañales y le falta camino por recorrer,por eso le doy la razon de la duda(y no la duda de la razon como algunos por ahi)y con respecto al IKS,mientras que funcione todo esta OK,pero pienzo que nada es eterno(como dijo el poeta,ni siquiera el sufrimiento es eterno)y eso lo savemos los que hemos pasado por otros apagones,de algunos pudimos salir,de otros no(recuerdan DTV?)O sea que en este mundo del testing no hay nada garantisado,no hay nada que diga que el Sabado vas a poder ver la pelea o cualquier otro evento aunque tengas cuarenta antenas en el techo y los mejores recividores pues la vida te da sorpresas y Charly muchas mas.Mi apuesta es para el que llegue mas lejos pues la meta no existe,saludos.