PDA

Ver la versión completa : Roku vs MAG250



Hyper
21/03/2015, 14:20
COPY&PASTE

tu roku no tiene guia epg.
la mag si tiene guia epg.
tu roku no tiene salida de video.
la mag si tiene salida de video + hdmi.
tu roku no tiene lista de canales enumerado uno tras otros tienes que estar entrando al icono de cada canal y salir y entrar.
en la mag si tiene lista de canales con numeracion seguida.
en tu roku no puedes navegar por internet .
en mag250 si puedes navegar por intenet incluso puedes conectar un mouse.
tu roku tiene blokeada la ip para estados unidos ,si estas fuera del pais.
en la mag no tiene ninguna restriccion de pais funciona en todo el mundo.
en roku no tienes youtube .
en la mag si tienes youtube.
en tu roku no puedes grabar el programa en vivo.
en la mag si se puede grabar el programa en vivo y conectar un disco duro para ver peliculasde fuentes externas
el roku tiene wifi.
la mag tiene wifi.
roku maneja wifi frecuencia 5.0 ghz y 2.5ghz
mag maneja wifi frecuencia 2.5 ghz
el roku tiene control con salida de audifonos. solo roku 3
la mag no tiene control con audifonos, pero puedes usar audifonos conectados en la mag




Añado roku no tiene soporte en este foro MAG si tiene

Euge
21/03/2015, 18:43
Buen apunte amigo Hyper,grasias por compartirlo.Saludos.

thehun
21/03/2015, 20:51
Te corrijo 2 puntos el roku si tiene youtube y tambien existe machtv que tiene guia epg, y con canales privados Como machtv no hay bloqueo de region.

JEMAL
21/03/2015, 20:56
Pues yo me quedo con mi Mag 254 la verdad Roku no me gusto me lo ofrecÃ*an acá en mi ciudad lo probamos pero no me me lleno el ojo
SALUDOS

trabajoso
21/03/2015, 20:58
Te corrijo 2 puntos el roku si tiene youtube y tambien existe machtv que tiene guia epg, y con canales privados Como machtv no hay bloqueo de region.
asi es pero es un fastidio para cambiar de canal navegando con las flechitas y en mag por el numero para mi la mag es mejoe saludos

Tecun
21/03/2015, 21:18
Te corrijo 2 puntos el roku si tiene youtube y tambien existe machtv que tiene guia epg, y con canales privados Como machtv no hay bloqueo de region.

correcto!, además que tiene salida hdmi y composite, exepto el Roku Streaming Stick (que es un hdmi stick) que se conecta en la entrada hdmi det tv como si fuera un usb.
Saludos.

terryble
21/03/2015, 21:28
probe ambos, y mejor vendi el roku para comprar otra mag, se me hiso mucho mejor la mag

Hyper
21/03/2015, 21:42
La informacion como dije es copy & paste y la quise compartir con ustedes
es bastante antigua asi que seguro habla del Roku Stick
Si alguien sabe mas del asunto que aporte para todos aprender mas

thehun
22/03/2015, 13:42
Estoy de acuerdo con ustedes es mejor la mag, por todo lo que comentan epg, acomo de canales, etc, solo correji esos puntos, la unica ventaja de las roku es el soporte privado respecto a loasvod y series, y ademas de las aplicaciones que tiene.

norbren
22/03/2015, 17:19
COPY&PASTE

tu roku no tiene guia epg.
la mag si tiene guia epg.
tu roku no tiene salida de video.
la mag si tiene salida de video + hdmi.
tu roku no tiene lista de canales enumerado uno tras otros tienes que estar entrando al icono de cada canal y salir y entrar.
en la mag si tiene lista de canales con numeracion seguida.
en tu roku no puedes navegar por internet .
en mag250 si puedes navegar por intenet incluso puedes conectar un mouse.
tu roku tiene blokeada la ip para estados unidos ,si estas fuera del pais.
en la mag no tiene ninguna restriccion de pais funciona en todo el mundo.
en roku no tienes youtube .
en la mag si tienes youtube.
en tu roku no puedes grabar el programa en vivo.
en la mag si se puede grabar el programa en vivo y conectar un disco duro para ver peliculasde fuentes externas
el roku tiene wifi.
la mag tiene wifi.
roku maneja wifi frecuencia 5.0 ghz y 2.5ghz
mag maneja wifi frecuencia 2.5 ghz
el roku tiene control con salida de audifonos. solo roku 3
la mag no tiene control con audifonos, pero puedes usar audifonos conectados en la mag




Añado roku no tiene soporte en este foro MAG si tiene
my nigga.....Y HD con cero freeze.....(10megas necesarios...y es lo que tengo)
3566

Mr. Bori
23/03/2015, 00:49
Pues yo tengo los dos e incluso tengo paner de revendedor de roku y me lo piden mucho por la app. Nano que tiene en mi opinion la seleccion de peliculas mas grande que ninguno. pero en mi casa usamos mas la mag 254 por la lista de canales que le puse todos totalmente gratis y sin intermediarios, son mas 200 canales incluyendo Canal de las estrellas History, Dicovery , todos los de niños en fin una lista muy completa. y lo mas importante el portal de la casa que lo e comparado con otros de la competencia y la verda es que estan aciendo un trabajo exelente.. Por gustos se rompen generos.. Saludos

zorek
23/03/2015, 05:11
Tiene razón en gustos se ropen géneros la vdd no puedo opinar sobre mag ya que no e tenido el privilegio de comprar una pero en roku estoy satisfecho en ello

tiger
23/03/2015, 15:53
Roku: al alcance de tus manos (walmart, radioshack, best buy, sams. etc etc etc).. en cuestion de horas lo tienes
Si no te Gusta simplemente lo Regresas;)
Mag: ordenarlo por internet.. tardara varios dias.. Si no te gusta. Tal vez ya no puedas regresarlo:confused:

Aqui hay una diferencias muy "Importantes:eek:"..