PDA

Ver la versión completa : como subir el archivo imagen update



canelo
02/04/2015, 14:06
alguien me piodria explicar como subier el archivo anterior de imagen a mi mag 254 segun la actualizacion debo de subir dos archivos e instalar el de botstrap ahy es dond eme confunfo meto el boot strap o el imagen update gracias

proyet
02/04/2015, 16:47
alguien me piodria explicar como subier el archivo anterior de imagen a mi mag 254 segun la actualizacion debo de subir dos archivos e instalar el de botstrap ahy es dond eme confunfo meto el boot strap o el imagen update gracias



No entiendo bien lo que quieres decir pero si lo que quieres es el Bin anterior puedes hacer esto >>>


Saludos ... Vas a menu, si no estas en el portal interior, y busca el "Iner Portal" (OK) una vez en el interior del Portal vas a "Setting" (OK) + "Auto Update Software" (OK) en el control remoto Boton verde "F2" en new version : Boton ultimo de abajo del lado Isquierdo del Control Remoto lo Activa y te da las Opciones ...Escojes el que quieras y le das a "F1" y espera que Cargue en mi caso las Opciones son el r9, r10, r11 .... Suerte

proyet
09/04/2015, 20:41
No entiendo bien lo que quieres decir pero si lo que quieres es el Bin anterior puedes hacer esto >>>


Saludos ... Vas a menu, si no estas en el portal interior, y busca el "Iner Portal" (OK) una vez en el interior del Portal vas a "Setting" (OK) + "Auto Update Software" (OK) en el control remoto Boton verde "F2" en new version : Boton ultimo de abajo del lado Isquierdo del Control Remoto lo Activa y te da las Opciones ...Escojes el que quieras y le das a "F1" y espera que Cargue en mi caso las Opciones son el r9, r10, r11 .... Suerte

Saludos ... Este post es para Informar que esta Opcion de poder volver al archivo anterior de imagen de la Mag-2xx Fue quitado por "infomir" contastado por un usuario que queria hacer el cambio y se comunico con servicio al cliente de infomir ... ya hice el intento y efectivamente no Funciona ...

dragon777
10/04/2015, 00:57
Saludos ... Este post es para Informar que esta Opcion de poder volver al archivo anterior de imagen de la Mag-2xx Fue quitado por "infomir" contastado por un usuario que queria hacer el cambio y se comunico con servicio al cliente de infomir ... ya hice el intento y efectivamente no Funciona ...

cierto ya no se puede hacer cambios...solo tratar de conseguir el sofw. q quieras poner y ponerlo por usb.

pepon
11/04/2015, 11:56
pues ami si me funciono tarda una eternidad pero si pude cargarle el sof anterior y feliz de la vida con mis listas y epg ya no se traba o congela la mag

landi43
13/04/2015, 18:25
Buenas tarde pepon, podrias decir como lo hiciste para que los demas sepamos como hacerlo

proyet
13/04/2015, 20:22
pues ami si me funciono tarda una eternidad pero si pude cargarle el sof anterior y feliz de la vida con mis listas y epg ya no se traba o congela la mag

Me esta rarro por que ami ni siquiera me da la Opcion de otros Files anteriores como lo hacia antes ...

mastertape
13/04/2015, 20:54
Me esta rarro por que ami ni siquiera me da la Opcion de otros Files anteriores como lo hacia antes ...

Yo lo intente y ya no pude cambiar a la anterior.

serafin1
14/04/2015, 11:19
pues ami si me funciono tarda una eternidad pero si pude cargarle el sof anterior y feliz de la vida con mis listas y epg ya no se traba o congela la mag

pues si t funciono dinos como acerle xk yo e tratado y no e podido

dragon777
14/04/2015, 15:16
ok amigos..quiten el cable del Ethernet y delen un factory.
le dara el sof.218r10
suerte

esanchez_b
07/05/2015, 14:39
dragon777 lo intente pero no funciona

jkalil
29/06/2015, 22:19
Pues la versión 218 no ha sido de mi agrado. La MAG250 se congela y detiene con frecuencia, y peor aún, el youtube del inner portal parece que transmite desde Rusia. AsÃ* que intenté lo sugerido por dragon777 y logré hacer un reset factory, pero al intentar actualizarla, nuevamente cargó la malhadada imagen versión 218.
Me pregunto si alguien encontró una solución, o si será factible realizar el reset factory y luego cargar por usb la imagen anterior a la 218 (que no sé dónde conseguirla