PDA

Ver la versión completa : Otro novato! Sk8eR_PR



Sk8eR_PR
27/10/2013, 06:16
Hola amigos! :)

Mi nombre es Julio y soy de Puerto Rico pero resido en Estados Unidos.

La razon por la cual me encuentro aqui es pq quiero ser revendedor de IKS ya que tengo planes de comenzar un servicio de ISP en el area donde vivo y se que no podre hacerle competencia a las compañias grandes si no ofresco un servicio de TV junto con el de ISP.

Hoy compre mi primer recividor FTA.
i-Link IR-210 HDMI
http://www.ebay.com/itm/140734590166

Con eso dicho queda claro que soy totalmente un novato :o y estoy en busca de mucha informacion para leer y leer hasta que mi ojos sangren.

Pero tambien les dejo saber que les puedo ayudar si necesitan ayuda como por ejemplo soy usuario avanzado en flasheos de Xbox 360 y PSP's.

Por otro lado tambien tengo un buen conocimiento en redes inalambricas/wireless networks, CB radios.

Mi deporte favorito es jet skis, que si alguien necesita ayuda con su jet ski me puede preguntar en confianza y sobre motores Honda/Acura y turbo.

Bueno en fin... Espero que podamos todos aprovechar nuestros conocimientos los unos a los otros a su maxima plenitud. :)

Gracias! :cool:

proyet
27/10/2013, 13:40
Saludos ... Sk8eR_PR ... Desde Puerto Rico ... yo tengo un poco de conocimiento en FTA ... pero a que te refieres con ISP ?

Sk8eR_PR
27/10/2013, 15:01
Saludos ... Sk8eR_PR ... Desde Puerto Rico ... yo tengo un poco de conocimiento en FTA ... pero a que te refieres con ISP ?
Gracias por la bienvenida.

ISP = Internet Service Provider.

Esa idea la obtuve cuando fuy a PR hace como 5 meses.

En PR hay muchas personas revendiendo el servicio de internet usando equipos Ubiquiti. www.ubnt.com

proyet
27/10/2013, 16:41
Muy buana idea ... Lo que quieres es incorporar el ISP con IKS ... je je je ... se las iventan ... te deseo Suerte ... :cool:

sephiroth
27/10/2013, 17:49
Hola.

Bienvenido!

Espero que disfrutes tu estadÃ*a y el soporte.