PDA

Ver la versión completa : usar el servicio en varios receptores.



pombus
08/04/2015, 00:23
hola. acabo de adquirir el servicio. solo que los soportes los usare con varios receptores (no al mismo tiempo) pero si los usare con varios receptores, no hay problema con que les ponga el mismo puerto que me fue enviado a todos los receptores?? o tengo que poner puerto diferente en cada receptor???

en caso que si lo tenga que cambiar en donde puedo ver los demas puertos correspondientes a cada satelite ??? en la pag de NFPS se mencionan varios puertos pero no dice a que satelite corresponden cada uno.

cualquier comentario muchas gracias.

terryble
08/04/2015, 00:25
aki esta la url y los puertos de nfps: IKS Private Server - Nfusion, Jynxbox, Nanosat, SonicView, CaptiveWorks, FTA Private server. (http://iptvprivateserver.is/)
salu2

pombus
08/04/2015, 00:28
gracias. pero si se tiene que cambiar entonces?? que pasa si no los cambio??

pombus
08/04/2015, 00:30
compañero pero ahi no dice a que satelite corresponde cada puerto.

terryble
08/04/2015, 00:35
para saber el puerto y la url del sat, solo ponte encima del logo yte mostrara el puerto, abajo te indica la url del puerto
no te llego un correo con los datos del sat y puerto despues de hacer la compra?
salu2

pombus
08/04/2015, 00:50
si si me llego. pero solo me llego un puerto por cada satelite. al igual que si me pongo encima del logo en la pag del servicio. ahi me dice solo un puerto.

mi duda es. si por ejemplo en mi casa tengo el azul con puerto 0099 por decir algoo. en la oficina tengo otro receptor y me quiero conectar al mismo servicio de azul pongo ese mismo puerto 0099?? o tiene que ser otro diferente al 0099 ??? no se si me de a entender.

terryble
08/04/2015, 00:53
el puerto no cambia, usaras el mismo en tu casa u oficina
lo k no vas a poder hacer es si en tu casa pones Rojo usa y en la oficina kieres ver azul, no se va poder el server va detectar una cuenta con 2 ip diferentes y te va desconectar una de las 2
salu2

pombus
08/04/2015, 01:01
el puerto no cambia, usaras el mismo en tu casa u oficina
lo k no vas a poder hacer es si en tu casa pones Rojo usa y en la oficina kieres ver azul, no se va poder el server va detectar una cuenta con 2 ip diferentes y te va desconectar una de las 2
salu2

siempre y cuando sea al mismo tiempo verdad??

terryble
08/04/2015, 01:06
yep, si las usas al mismo tiempo te va pasar eso

pero si usas la cuenta en una caja y la otra esta apagada funciona sin problemas

salu2

pombus
08/04/2015, 01:08
esa era la duda que tenia compañero. muchas gracias.

terryble
08/04/2015, 01:29
perfecto, ya aclarado cerramos para evitar colgados
salu2