PDA

Ver la versión completa : inquietud pvr kodi



kaball
13/04/2015, 11:28
Amigos por que cuando uso el kodi para ver los canales de la casa los canales abren aveces y aveces no...se queda el programa pensando y no muestra nada...alguien tiene alguna solucion para eso.?

el gato
18/04/2015, 23:40
aveces los canales no están disponibles y poreso no abren. ..
hace algunos dÃ*as estaba intentando abrir el canal de new York, y el programa se quedaba pensando, bueno, pues encendÃ* la mag254 y me percate que el canal. no estaba disponible, no se si este sea tu caso, recuerda que estamos en periodo de prueba y no todos los canales abren....
un saludo

rene10es
25/04/2015, 06:57
amigos, tengo kodi version xbmc frodo 12.2 pero al instalar el zip android "pvr stalker client" al abrirlo me sale un mensaje "dependencias no cumplidas" alguien sabe que sera????

Ricky
25/04/2015, 11:43
No e probado ese frodo, pero si lo que te interesa es poner el "pvr stalker client".

En el Kodi 14.2 si se puede.

Si te decidieras a cambiar la versión creo que tienes que desinstalar el frodo primero.
No es darle delete.Es desinstalar primero.

Ricky
25/04/2015, 11:45
Amigos por que cuando uso el kodi para ver los canales de la casa los canales abren aveces y aveces no...se queda el programa pensando y no muestra nada...alguien tiene alguna solucion para eso.?


A veces un canal no abre y si pones otro canal que si abre y luego regresas a ese que no abrÃ*a,
entonces si abre.