PDA

Ver la versión completa : Compra de Mag en InfoMir



JEMAL
27/04/2015, 15:32
Amigos:
Buen dÃ*a quien de México compro su Mag en InfoMir?
Hago esta pregunta por que la mia la compre en Mercado Libre México que a su vez la compraron en InfoMir usa y como mi Mag paso a mejor vida estoy esperando respuesta de InfoMir para la garantia ya llene una plantilla que me enviaron

Bueno la cotizacion directa con InfoMir es de 133.90 USD
USD 73.90 X LA MAG 254
USD 60.00 DE ENVIO

Total en pesos Méxicanos $2,008.50 es el precio correcto que pagaron?
Gracias por sus respuestas
SALUDOS

terryble
27/04/2015, 16:19
el manny compro la suya ahi, al rato confirma el o alguien mas si es el total k pagaron
no mas no te desesperes, en ocasiones tardan 2 semanas en llegar
salu2

no pressure
27/04/2015, 16:24
Creo que el precio es un poco elevado no ? alguien pago 40 dlrs de envio a Mexico, yo aki mismo en USA pague 10 dlrs de envio y eso aun se me hacia algo elevado. Pero vamos a ver ke dicen otros companeros ke compraron en infomir.

mmany
27/04/2015, 22:54
Amigos:
Buen dÃ*a quien de México compro su Mag en InfoMir?
Hago esta pregunta por que la mia la compre en Mercado Libre México que a su vez la compraron en InfoMir usa y como mi Mag paso a mejor vida estoy esperando respuesta de InfoMir para la garantia ya llene una plantilla que me enviaron

Bueno la cotizacion directa con InfoMir es de 133.90 USD
USD 73.90 X LA MAG 254
USD 60.00 DE ENVIO

Total en pesos Méxicanos $2,008.50 es el precio correcto que pagaron?
Gracias por sus respuestas
SALUDOS

Yo compre con ellos y el envÃ*o es caro valdrÃ*a la pena si te lo envÃ*an un dÃ*a después que lo compras pero se tardaron 22 dÃ*as en enviarme lo entonces para que pague 60 dlls de envÃ*o si tardo tanto el jimmy compró uno en mercado libre y al dÃ*a siguiente lo tenia ya en casa y le costó igual que ami
En Infomir es seguro que es original
Pero en mercado libre corres ese riesgo pero esta un cuate de tamaulipas ese también vende original y te cuesta lo mismo que en informir yo le comprarÃ*a a la We de mercado libre pero al de tamaulipas saludos

JEMAL
27/04/2015, 23:48
Yo compre con ellos y el envÃ*o es caro valdrÃ*a la pena si te lo envÃ*an un dÃ*a después que lo compras pero se tardaron 22 dÃ*as en enviarme lo entonces para que pague 60 dlls de envÃ*o si tardo tanto el jimmy compró uno en mercado libre y al dÃ*a siguiente lo tenia ya en casa y le costó igual que ami
En Infomir es seguro que es original
Pero en mercado libre corres ese riesgo pero esta un cuate de tamaulipas ese también vende original y te cuesta lo mismo que en informir yo le comprarÃ*a a la We de mercado libre pero al de tamaulipas saludos
Gracias mmany por la información yo la compre con ese cuate de Tamaulipas pero mi Mag trono y este cuate es casi imposible contactarlo ya mejor me puse en contacto con InfoMir usa para lo de la garantÃ*a.
Entonces el envÃ*o es correcto 60 USD
SALUDOS

rangel42
28/04/2015, 11:47
el cuate de tamaulipas es muy seguro yo le compre nueve una para mi y las otras para mis compas de la chamba, las compre en febrero y estan jalando de puro lujo.