PDA

Ver la versión completa : IPTV o IKS ??



nauj38
27/04/2015, 17:53
Hola amigos. Quiero solicitar su opinión sobre lo siguiente:
Actualmente cuento con el 58 azul en IKS en una openbox z5.
Quiero captar rojo USA para poder ver bein Sport ( fútbol )
SÃ* coloco la otra antena el gasto equivaldrÃ*a a lo que me costarÃ*a adquirir la mag y tener IPTV.
Que opinan?

randall720
27/04/2015, 18:45
Se supone que dentro de unos meses van a cambiar las codificación de los canales, por lo que el IKS va dejar de funcionar. Yo no tengo antena para televisión por satélite, por lo que no sé cómo va este asunto. Pero si es verdad, entonces es mejor que te traigas la MAG.

nauj38
27/04/2015, 19:22
Gracias randall720

JEMAL
27/04/2015, 19:38
Ahora si que en gustos se rompen generos, yo tengo iks YKS AZUL la verdad funciona muy bien pero siempre tratando de estar actualizado en cuanto a tv satelital pues me compre mi Mag y bueno no sabes lo que esto representa
1. Mejor imagen que con mi cajita fta
2. Satelites que por la posicón geografica de mi estado
imposibles de orientar y bajar, solo haciendo un gran gasto
para las antenas muy grandes
3. Con IPTV mas de 500 canales con el servicio de casa
4. IPTV no necesita antenas
Tu decides amigo
SALUDOS

nauj38
27/04/2015, 19:46
Gracias JEMAL

Tecun
27/04/2015, 20:33
Hola amigos. Quiero solicitar su opinión sobre lo siguiente:
Actualmente cuento con el 58 azul en IKS en una openbox z5.
Quiero captar rojo USA para poder ver bein Sport ( fútbol )
SÃ* coloco la otra antena el gasto equivaldrÃ*a a lo que me costarÃ*a adquirir la mag y tener IPTV.
Que opinan?

nauj38, nadie sabe a ciencia cierta sÃ* el iks se cae o no, son especulaciones solamente del cambio que hará dicknetwork. Yo he testeado "por cortesÃ*a" varios servicios de iptv y varios de iks y te puedo decir en mi experiencia que ningún servicio de iptv que he testeado tiene mejor imagen que un recibidor satelital, y la razón es muy sencilla, mientras más calidad tiene la imagen más ancho de banda ocupa; y el recibidor te entrega lo que recibe.
Para garantizar tener a mi mujer con la voca cerrada no solo tengo iptv e iks, además tengo una antena en el ático de la casa con un pre instalado y asÃ* capto los locales de mi area que son bastantes (unos 70 canales)

Saludos.

nauj38
27/04/2015, 20:48
Enterado amigo Tecun
Gracias

Ricky
28/04/2015, 03:03
Claro que tener todas las opciones posibles es lo mejor.
A mi solo una cosa me hizo cambiar de idea. El que me dijeran
que se comprarÃ*a IPTV y te regalaban IKS.

Mas claro no canta un gallo.

IPTV.

isengard24
28/04/2015, 03:10
Claro que tener todas las opciones posibles es lo mejor.
A mi solo una cosa me hizo cambiar de idea. El que me dijeran
que se comprarÃ*a IPTV y te regalaban IKS.

Mas claro no canta un gallo.

IPTV.

Mejor Imposible..... Saludos

randall720
28/04/2015, 21:11
nauj38, nadie sabe a ciencia cierta sÃ* el iks se cae o no, son especulaciones solamente del cambio que hará dicknetwork. Yo he testeado "por cortesÃ*a" varios servicios de iptv y varios de iks y te puedo decir en mi experiencia que ningún servicio de iptv que he testeado tiene mejor imagen que un recibidor satelital, y la razón es muy sencilla, mientras más calidad tiene la imagen más ancho de banda ocupa; y el recibidor te entrega lo que recibe.
Para garantizar tener a mi mujer con la voca cerrada no solo tengo iptv e iks, además tengo una antena en el ático de la casa con un pre instalado y asÃ* capto los locales de mi area que son bastantes (unos 70 canales)

Saludos.

A mÃ* me pasa lo mismo con mi esposa y tengo que mantener el servicio de Cable porque a ella le incomoda el usar otro control remoto que no sea el de la TV. Ella quisiera incluso desaparecer cualquier caja que esté junto a la TV, y si pudiera los cables también.

Entonces varias preguntas:
1. ¿Cómo va eso del preinstalado del ático?
2. ¿Si la gente de DishNetwork cambia el método de encripción, habrá un efecto dominó con todos los demás servicios?
3. ¿Hay algún tutorial para eso del satélite? Hasta el momento yo sólo he jugado con el IPTV, pero me puedo regalar de cumpleaños el equipo para el IKS.
4. Por último, vivo en Costa Rica, ¿será posible conectarme al rojo USA para poder captar Bein Sports?

gracias

Ricky
28/04/2015, 21:35
Yo tampoco entiendo eso de preinstalado en el ático.

Te refieres a los pre pagados de direc tv ?

Tecun
28/04/2015, 22:58
Yo tampoco entiendo eso de preinstalado en el ático.

Te refieres a los pre pagados de direc tv ?

Me referÃ*a a que tengo una antena OTA en el ático con un pre amplificador y son cerca de 70 canales que transmiten aquÃ* en mi ciudad.
Saludos.