PDA

Ver la versión completa : MAG254 mala compra ?



Marinerito
03/05/2015, 03:08
Miren la verdad me siento mal por esta compra de la mag254 porque ?


simple porque 3 de mis cajas no se conectan entiendo es FREE pero no voy a eso

La cuestion esta en que por ejemplo en la mag254 dicen el servidor esta caido mientras el mismo servidor esta funcionando al 100% en todos los XBMC computadoras,tablets etc... eso es lo que me molesto compras dicha caja que es recomendada y resulta que no se conecta en el mejor momento de un evento mientras que sin gastar un centavo y usando xbmc funciona al 100 % el mismo servidor nfps ojo


por favor nfps ponle mas soporte al mag254 que es el producto recomendado por la casa

Esperemos que en modo pago no suceda lo mismo .

el gato
03/05/2015, 03:16
en estos momento te dire tienes toda la razon,.... para mi que las mag son las que tienen un gran problema, pero muy serio.....
te dire que la mia ha estado funcionando digamos bien, pero hoy me dio la sorpresota que dice su stb esta bloqueado, llame a su proveedor...
como te parece? y los mas feo del asunto es que mande a pedir otra mag para un familiar......
estoy comenzando a enamorme mas de mi matricom....

saludos

serafin1
03/05/2015, 03:39
pues la verda si kede muy disilusionado yo esperaba mas d este sistema lo bueno k les dije amis amigos kse esperaran ya ni se k pensar bueno a esperar

yojalver
03/05/2015, 14:37
señores estamos en prueba no hay que desesperarse esta situacion todavia el sistema no habia tenido ninguna experiencia y es por eso que es una prueba, oh es que no entendemos el significado de esta palabra, siempre andamos en estos tiempos desesperados queremos que todo se de de la noche a la mañana, Dios mismo nos demuestra en la creacion que todo tiene su tiempo cuando siembras un arbol al otro dia no da su fruto tiene un siclo para esto, ademas es free no te cuesta nada creo que no es tiempo de exigir sino de recomendar mejoras, cuando paguemos entonces es el momento de exigir