PDA

Ver la versión completa : Mag stb blocked



pepon
03/05/2015, 14:03
He visto algunos post en ftazeta que sus stbs estan asi stb blocked ayer despues del apagon y regreso dos de mis iptvs se quedaron asi y los otros jalando alguein sabe que sucede o por que esta sucediendo esto solo en algunos stbs

pepon
03/05/2015, 15:20
el problema fue solo en las mag 254 con la actualizacion r11 yo tenia una mag 254 con r11 y esta bloqueada y tengo una mag 250 jalando sin problema y una mag 254 con r10 y tambien sin problema el proeblema radico en el firmware r11 de las mag 254
por si laguien le sirve la info y tiene el firmware del la r10 pasenlo para subirlo por usb

sephiroth
03/05/2015, 21:09
Todo el que presento este problema que reinicie su STB e intente nuevamente.

proyet
03/05/2015, 21:17
Yo tuve este problema Ayer ... y hoy solo la conecte y se pudo conectar al Portal ,pero hay usuarios con sus Mag-2xx que no han podido conectarce ... y han tratado de todo ...

elloco
03/05/2015, 21:19
sephiroth, e reiniciado la caja mas de 40 veces y nada, ahora tengo otra mas que me acaba de sacar el mismo cartel y esta la estaba viendo hasta hoy en la mañana, gracias.

joseito
03/05/2015, 21:46
Yo tambien tengo el problema desde ayer y no he podido repararlo !!

rodo
03/05/2015, 21:57
Yo tenia el problema con mi mag 250 y hice esto que puso otro usuario en otra pagina y me servi......ir a la configuración de red de la pantalla, seleccione portales, a continuación, mientras que en los portales 1 y 2 en la parte inferior de la página es un F1 en rojo para obtener más información,presione F1 y le dará opciones para activar el puerto 1 o 2 seleccione portal que poner la dirección url del servidor de IPTV y guardar la salida y la TELEVISIÓN está de Vuelta!! trabajó para mÃ* el #1 portal fue apagado durante este idk cómo pero de alguna manera su trabajo ahora woot!!

rodo
03/05/2015, 21:59
Con lo que paso anoche las cajas perdieron el canal del portal, que cada uno tiene solo ir como lo digo arriba y ponerlo de nuevo y todo up nuevamente....saludos

riperman5
04/05/2015, 13:29
Tengo el mismo problema, desde ayer, y esta mañana y ahora, y estoy con la R10, aun no he bajado la R11 y se vuelve la pantalla en negro cuando pone ... cargando portal.. la MAG 254 funiona bien doq ue la IPTV que tengo puestas privadas me funcionan bien, creoq eu esto debe de ser algun problema de los servers, de la autentificacion de la MAC ?

He revisado todos los parametros y esta todo bien.. mas gente aun tiene este problema?

por cierto si alguien sabe como hacer una copia de la R10 de mi MAG la hare y la pasare o colgare en algun sitio

JEMAL
04/05/2015, 23:35
Acabo de configurar una Mag 250 al darle reboot se reinicializo y se quedo cargando la barra sin pasar de ahÃ* lo que hice que la desconecte de la corriente y la volvÃ* a conectar y la barra cargo y entro al portal esta funcionando muy bien.
SALUDOS