PDA

Ver la versión completa : alguna solución a caÃ*da del servidor?



aztheroth
04/05/2015, 00:39
Hola. Creo que esa es la pregunta que muchos nos hacemos pero no se atreven a preguntar. Después de la experiencia de ayer con la pelea, me gustarÃ*a saber si los moderadores tienen información sobre que plan se va a seguir para hacer el servidor más estable. Anoche lamentablemente se pudo ver, o dar la impresión que el server se sobre cargo y muchos nos quedamos sin iptv. Yo por suerte tengo IKS y la pude ver... pero IPTV estuvo caido para mucha gente como a mi.

Hay alguna información con respecto a sÃ* están trabajando en ese detalle? Se que esta en testing... y se que lo de anoche los habrá puesto a pensar en cómo contrarrestar eso... pero me gustarÃ*a pensar que es algo que tiene solucion.

Gracias por su buena labor.

JEMAL
04/05/2015, 01:01
Creo que la solución será o se dará cuando el servicio IPTV deje de ser gratis no imagino el tráfico que generó la pelea del siglo es mi muy particular punto de vista.
SALUDOS

riperman5
04/05/2015, 08:17
Opino lo mismo, si es gratis no nos podemos quejar, solo poner en manifiesto este defecto, dado que solucionar cuesta mucho dinero, el ancho de banda se paga y no es una ADSL ni F.O. casera..

Espero que sea de pago y asi poder disfrutar plenamente d este servicio, entretanto gracias por este servicio gratis de IPTV.

nekromaniak
04/05/2015, 10:23
Opino exactamente lo mismo, se debe a la sobre carga por la prueba pero una vez que se cierre todo será mucho más estable además creo que es la única vez que ha fallado asÃ* para la gran mayorÃ*a de nosotros, incluso yo no volvÃ* a sintonizar iptv cuando vi que estaba offline pero según veo si la pudieron ver y sin freeze porque tampoco veo comentarios sobre fallas durante la transmision del ppv. Eso quiere decir que a pesar de todo el tráfico que habÃ*a la transmision se comportó de la mejor manera posible, ahora imaginen cuando estén solo los usuarios que van a pagar por el servicio... Será super estable y sólido. Aun asÃ* será la mejor. Opción disponible de iptv comparando con la competencia o lo. Poco que puedan hacer entre todos jajaja.

aztheroth
04/05/2015, 14:31
Gracias por sus opiniones. No me quejo porque se que es gratis, pero cuando llegue el momento de pagar pues espero que antes de ese momento tengamos la oportunidad de probar también el servicio una vez completado. Yo entiendo que estuve sobre saturado el servidor y por eso es que me preguntaba cual va a ser la solución ya que ahora mismo no hay ningún evento ppv cercano para volver a probar la estabilidad. AsÃ* que si ya pronto comenzaremos a pagar, creo que ya pagando tenemos derecho a preguntar. Por ahora espero que hayan visto dónde pueden mejorar.

Ojo, la lista de canales está buena y, aunque veo frizeo por razón de estado de prueba en el que esta, igual se ven bien... solo faltan algunos ajustes que se que haran.

Gracias a todos por el buen trabajo y opiniones

isengard24
04/05/2015, 17:20
Opino exactamente lo mismo, se debe a la sobre carga por la prueba pero una vez que se cierre todo será mucho más estable además creo que es la única vez que ha fallado asÃ* para la gran mayorÃ*a de nosotros, incluso yo no volvÃ* a sintonizar iptv cuando vi que estaba offline pero según veo si la pudieron ver y sin freeze porque tampoco veo comentarios sobre fallas durante la transmision del ppv. Eso quiere decir que a pesar de todo el tráfico que habÃ*a la transmision se comportó de la mejor manera posible, ahora imaginen cuando estén solo los usuarios que van a pagar por el servicio... Será super estable y sólido. Aun asÃ* será la mejor. Opción disponible de iptv comparando con la competencia o lo. Poco que puedan hacer entre todos jajaja.

Se supone que estaran los mismos usuarios (sin contar los de emuladores de PC-Android) ya que no me imagiino que todos han comprado sus Mag u otras marcas para tenerlas guardadas, el punto esta para los desarrolladores que su fin es no tener a 5 ó 50 usuarios de paga, ellos tienen que pensar en grande, y como minimo de 1000 usuarios para arriba, ese es mi humilde opinion... Saludos

tiger
05/05/2015, 16:56
Mi Opinion : lo mejor es tener siempre las dos alternativas..Por muchisimas razones y esta es una de ellas.. Este "Hobbie" es de alternativas y mientras existan hay que aprovecharlas...
Por ejemplo, yo no pude sintonizar la Pelea en los canales de PPV de Charly pues Me supongo que la "Porqueria" de caja que tengo no lo quizo abrir. Pero me Fui al Charly Azteca que "Ya Casi Nadie quiere ver" y lo sintonize sin ningun Tipo de frezee..Total, a Ningun "Borracho" le importo si la Calidad de imagen estaba a 480i, 720i "o" 1080i..:cool:

isengard24
05/05/2015, 17:17
cielito abrio un canal (planeta futbol creo que fue el 523) con muy buena calidad ese dia de la pelea, lo compare con la red y si fue en vivo.

mastertape
05/05/2015, 17:43
Bueno yo me comienso a hacerme la misma pregunta : habra alguna solucion a la caida del servidor?, yo creo que si . Ahora cuanto tiempo les lleve solucionarlo no tengo idea ,lo que si puedo agregar es que antes de la caida osea el dia 3 el portal trabajaba muy bien en casi todos los canales que ya estaban , y despues de la caida hasta hoy no se a recuperado de hecho la señal se corta tanto que es imposible ver algun canal (bueno eso pasa con la mayoria de los 646 que estan en este momento).Ya sabemos que estan en periodo de pruebas y por esto yo les pido a los patrocinadores que le sigan hecando ganas y lo restauren lo mas pronto posible ,saludos

eco1
05/05/2015, 21:55
esperemos que puedan resolver ese problema pronto de otra manera no creo que muchos se animen a cambiar de iks a iptv.

rumbero
05/05/2015, 22:11
dishnetwork caido

yandel
05/05/2015, 22:21
gente saludos desde PR, estoy intentando conectar una mag254 que me llego nueva hoy....y estoy leyendo sus post....pero pregunto si ahora mismo esta down...por que segui una guia para subir la caja al canal de prueba , pero me esta saliendo un mensaje que dice Page Loading Error...y me indica que verifique la conection y La URL ..por eso pregunto para saber si ese mensaje es por que esta down wl server.....

proyet
05/05/2015, 22:56
Saludos ... yandel ... Yo estoy con la Mag-254 en IPTV up ... Lo que esta Down es IKS ...

yandel
05/05/2015, 23:48
tengo que actualizar la caja, esta como nueva...

serafin1
06/05/2015, 02:34
no la actualises x k t va dar problemas dejala como latienes

JEMAL
06/05/2015, 02:48
tengo que actualizar la caja, esta como nueva...

Yandel creo que la tendrás que actualizar yo ayer configure una Mag 250 y no me dejo hacer la configuración hasta que se le actualizó el firmware
SALUDOS

yandel
06/05/2015, 08:43
No me coje actualización. ..