PDA

Ver la versión completa : MAG 254 R11 problemas de loading el portal



riperman5
06/05/2015, 19:23
A cuanta gente le esta dando problemas la nueva version R11 ?

realmente quien lo ha solucionado?

Hay vairos posts y otros que hacen cabalas de cosas, por favor sean claros y concisos porque este problema pasara a todas las MAG 254

Intentare hacer un tutorial para poder solucionar esto sin bajar a la R10 y evitar al maximo destrozar la MAG 254

Espero que entre todos se solucione facilmente o muy facilmente,

Lo mejor y mas deseable seria que por por parte de los administradores de los servidores, se solucione con los minimos cambios posibles.

Los propietarios de estas MAG no nos tenemos que preocupar que la conexion se caiga o no, el dia que sea de pago esto ha de estar solucionado, y los que comercializen esto se deberian de preocupar para evitar este problema

yojalver
06/05/2015, 21:23
amigos y cual es el problema que tiene la mag con esa actualizacion, yo la tengo y trabaja muy bien

terryble
06/05/2015, 22:03
creo k estan confundiendo el problema k hubo con el portal con el funcionamiento de la mag

todos nos dimos cuenta k hubo un problema con el portal y salio ese mensage, PERO eso no kiere decir k la mag se daño

simplemente se blokeo la conexion del portal, si tienes lista de canales o bien otro servidor te abras dado cuenta k la mag se conecto sin problemas

en cuanto a las actualizaciones son por algo y son mejoras, las 2 k tengo las manejo con autoupdate

ambas con el r11 y ninguna me ha dado problemas

lo del portal blokeado, lo solucionaron al siguiente dia

Salu2

yandel
06/05/2015, 22:27
yo tengo una nueva con la version de fabrica y me esta dando ese problema...de mismol mensaje y no esta en r10 ni en R11

JEMAL
06/05/2015, 23:51
Amigo, Mag 250 con r11 sin ningún problema funcionando de maravillas
SALUDOS

riperman5
07/05/2015, 07:59
Terryble / Jemal

No sale nada, se queda en loading y al final la pantalla en negro, eso es todo no hay nada.. se ha intentado reinicar a cero, borrar datos etc.. pero ni se conecta con los servidores..


nos podrias dar los datos que salen en la configuracion las IP, DHCP o no, etc etc, para probar de poner todo manualmente dado que no se actualiza nada.

Cuando entras en el setup, en servers que te sale, el ntp es pool.ntp.org
en portals que te sale (creo que es el mas importante)
en More el DHCP esta en on o off, y si hay portal DHCP, y que te sale en el bootstrap y update url a mi me sale bootstrao igmp://224.50.0.50:9000
y dentro de More, con el boton rojo calen mas cosas, tambien esas..storage acces, V2, proxy ??

En video hay varias opciones pero con el boton rojo sale el Video output mode.. que pone el tuyo...

esta tarde pondre capturas de pantalla para que se pueda comprovar lo que sale..

elloco
07/05/2015, 13:12
La actualización r11, no tiene ningún problema, espero no den mas opiniones, sin probar que sea cierto lo que van a exponer para no crear confusiones, gracias.

Freetvangel
07/05/2015, 13:46
Yo tengo tres mag 254 con r11 y trabajan de show y solo una se me bloqueo por que siguieron tratando de subir la pelea y se bloqueo pero como dice terrible. Al otro dÃ*a resuelto el problema y ya otras vez disfrutando de programación

Freetvangel
07/05/2015, 13:50
Yo pienso que aquÃ* el conpañero tiene una mala conexión o algún error en la configuración del portal que no le está permitiendo subir el portal una letra donde no va o un punto fuera de lugar afecta el portal

riperman5
07/05/2015, 15:43
Estoy volviendome loco, he reseteado a factory varias veces la MAG 254, pongo luego todos los datos tal como esta escrito en el tutorial (buen tutorial), y unas veces se carga la barra de loading, otras no, revisolos datos (que en vez de punto sea una coma etc etc) y no me deja cargar el portal, en la bios pruebo con NAND y NAND2 que con DHCP se queda bloqueada..con la opcion de UPnP on y off.. etc

En casos reinicio la maquina y sale la barra de loading, en otras no sale y sin hacer nada, no creo quw este capada la direccion de 1.iptvprivaterserver.tv/

Solo queda por saber si en los servers se guarda la relacion de MACs y deniegan la entrada de la misma una segunda vez..porque veo que hay quien cambia la MAC de su aparato..

En total que estoy desesperado, dado que este servicio cumplia todas mis esperanzas y lo quiero contratar, pero no carga el portal, ni las Bootstrap URL ni la update URL (las igmp://224.50.0.50/1:9000/1

o alguien me puede dar una mano en poner la BIOS

terryble
07/05/2015, 15:53
riperman, cual es tu velocidad d internet?

riperman5
07/05/2015, 16:01
fibra optica, 100 de bajada y 20 de subida

Podria ser error de MAC o de la BIOS ?

terryble
07/05/2015, 16:34
nop, tu mac esta bien, presiento k tu problema es el dns de tu operador de internet, te explico:

si tu mag estubiera blokeada te saldria el mensage de tu stb esta blokeada contacta al proveedor

cuando te sale loading y luego se va a pantalla en negra, puede ser k tu televisor no soporte la resolucion k pusiste en la mag

las opciones de bootstrag: 224.5... etc, eso ni lo tokes

cuando arrake nornal y se valla a cargar la barra del portal, dejala a lo mucho un minuto, si no carga, has esto

prueba cambiando los dns, puedes hacerlo en la mag primeramente si funciona, configuras ip manualmente en la opcion de dns pones 4.2.2.1
si no sabes, por la tarde te digo como

lo mismo puedes intentar con tu router, presiento k el problema k tienes esta en los dns d tu proveedor de internet

avisanos cualkier cosa

salu2

gatino
07/05/2015, 17:18
la direccion esta mala,no lleva r en private

gatino
07/05/2015, 17:22
escribistes privater en vez de private

JEMAL
07/05/2015, 17:46
Estoy volviendome loco, he reseteado a factory varias veces la MAG 254, pongo luego todos los datos tal como esta escrito en el tutorial (buen tutorial), y unas veces se carga la barra de loading, otras no, revisolos datos (que en vez de punto sea una coma etc etc) y no me deja cargar el portal, en la bios pruebo con NAND y NAND2 que con DHCP se queda bloqueada..con la opcion de UPnP on y off.. etc

En casos reinicio la maquina y sale la barra de loading, en otras no sale y sin hacer nada, no creo quw este capada la direccion de 1.iptvprivaterserver.tv/

Solo queda por saber si en los servers se guarda la relacion de MACs y deniegan la entrada de la misma una segunda vez..porque veo que hay quien cambia la MAC de su aparato..

En total que estoy desesperado, dado que este servicio cumplia todas mis esperanzas y lo quiero contratar, pero no carga el portal, ni las Bootstrap URL ni la update URL (las igmp://224.50.0.50/1:9000/1

o alguien me puede dar una mano en poner la BIOS

Amigo creo que yo no puedo darte una manita no se mucho de esto pero veo que ya terryble te asesorara el es el indicado y gatino tiene razón no lleva esa r checalo bien como esta escrito y espero que resuelvas tu problema se ve que estas super desesperado con tu Mag
SALUDOS

elloco
07/05/2015, 19:38
riperman, recuerda cuando configures el bios en nand2, ve abajo y clic en donde dice save & Exit, luego confirma apretando OK, cuando reinicio si la barra no carga la primera vez, quitarle la corriente y ponsela otra vez y veras que carga, después de esto ya te cargara siempre
Recuerda que si no salvas los cambios es igual a nada y en la dirección del portal no pongas la R después de private y el /, solo asÃ* la direccion 1.iptvprivateserver.tv.

riperman5
07/05/2015, 21:37
GRACIAS A TODOS

Se soluciono, gracias a Terryble que me recomendo canbiar las DNS del router, he puesto el bootstratxxx.50&1>9000&1 y varias cosas mas

Voy ha hacer un post con fotos para los tontos como yo