PDA

Ver la versión completa : Mag254 conectada por ethernet en on pero (no conecta)



yandel
07/05/2015, 00:53
Tengo la mag254 nueva conectada por ethernet . pero en el status en la pantalla no esta conectado en ON en el internet ,. Solo aparece On EL ETHERNET.
tengo problemas al cargar el portal con loading error page...y creo que puede ser el mi problema..Como puedo resolver para tener coneccion en internet en la mag por ethernet.

Tengo otros equipos en mi modem y esta trabajando bien el internet..No se en donde puedo ir a verificar..nunca me pidio clave del modem ni nada..

terryble
07/05/2015, 02:19
prueba cambiando el cable de red y apaga el modem unos 5 minutos
salu2

yandel
08/05/2015, 00:43
Nada sigue con lo mismo,,,
en la version que debe decir....en el area de status del lado derecho, debajo de Mag254 ...el mio dice factory server....tengo que vincular el mag254 o No..

elloco
08/05/2015, 01:17
chequea que tengas bien la dirección del portal y si tu modem para conectarte con otros equipos tienes que poner el dos, pues aquÃ* a la caja también debes hacerlo o mejor aun ponerle los dos al router.

terryble
08/05/2015, 01:47
Nada sigue con lo mismo,,,
en la version que debe decir....en el area de status del lado derecho, debajo de Mag254 ...el mio dice factory server....tengo que vincular el mag254 o No..

ya la actualizaste al r11?
si no actualizala

si sigues con el problema, pon una foto para ver el error k te marca

salu2

yandel
08/05/2015, 05:50
Si...como en la guÃ*a, pero nada...sigue lo mismo. Veo que si le doy retry para intentar cargar el portal a veces aparece encendido el sÃ*mbolo de Internet en ON, pero se cae cuando salgo de la pantalla.

Y si verifico donde dice. SPEED, que debe decir?

terryble
08/05/2015, 06:30
para checar k la caja esta conectada a internet has esto ve a settings
entra a la opcion network info
por ultimo a Wired (ethernet)
en la parte k dice current status te indica si esta conectada o no a internet

salu2

yandel
08/05/2015, 18:09
Lo habÃ*a echo Ya!!!!
, y aparece Up, la conexión Ethernet. Pero hay una pantalla qye me sale cuando intento subir el portal, donde me sale el mensaje de loading Page error. Y me aparece al lado derecho unos status,
El sÃ*mbolo de Internet aparece off, el Ethernet en on, el wifi en off, y la versión dice imagen factory, y el modelo mag 24.
Y al lado izq. Me sale la opción de retry, menú portal, el URL 1 del portal con la dirección 1.iptv.....
Y por último setting...

Y al principio de la pantalla el mensaje de loading error page, y me dice que chequee la conexión o url...

akire
08/05/2015, 18:22
Amigo ese problema lo tube yo y lo solucione usando un router linksys aparte del que me da la compañia claro que es modem y router intregado

yandel
08/05/2015, 23:41
Amigo ese problema lo tube yo y lo solucione usando un router linksys aparte del que me da la compañia claro que es modem y router intregado

Aquien mas le ha pasado esto que me indica Akire...con la compania Claro con moden Speedtouch caja negra Dmax..en Puerto Rico

terryble
09/05/2015, 00:15
prueba cambiando el dns del modem por 4.2.21
salu2

yandel
09/05/2015, 00:58
como se hace eso terryble

akire
10/05/2015, 00:38
Amigo esta comprobado que el modem speedtouch de claro no es compatible con la magnum,Otro compañero dijo lo mismo y fue a la compañia claro y le direron otro modem de una marca desconocida no me acuerdo ahora pero le trabajo su magnum, yo tengo el speedtouch y para que trabaje la magnum le conecte el router linksys ,de lo contrario me salia el aviso que tu mencionas.Voy a buscarte la marca del modem que uso otro de claro pr y te dejo saber.

akire
10/05/2015, 00:53
Iniciado porjamboy369 enero 16,2015


akire
Amigo ese modem no te trabaja con la mag 254 yo tube que ponerle un router al modem speedtouch. es el mismo que tu tienes,solo me trabajó adicionandole un router linksys que yo no usaba ,asi me funcionó.
parece ser que los modem speedtouch no son compatibles con el sistema linux de la magnum254.
para yo conectar de mi modem speedtouch al router linksys saque un cable lan del modem a entrada principal del router linksys y del router linksys un cable lan de su salida hasta la cajita magnum254. asi me trabajo.

jamboy369
te informo que resolvi el problema del modem, fui a claro y me lo cambiaron por la marca huawei, ademas de configurar otros settings en la mag, ahora esta de show. Gracias!