PDA

Ver la versión completa : IPTV-Reseller Panel



elloco
07/05/2015, 20:12
1- Sera posible comprar las rutas y una vez compradas asociarlas a las mac de los STB desde el panel de reseller
2- Podremos tener las mismas opciones de administrar las cuentas de IPTV desde nuestro panel
3- Hay alguna información ya relacionada con el precio de IPTV-only, para Reseller.
4- Gracias.

marbrisa9784
07/05/2015, 21:07
Buena pregunta me uno a esta pregunta gracias y saludos!!

tony
16/06/2015, 14:39
tengo iks ,algunos iptv y quisiera hacerme reseller como puedo entrar al panel de reseller
si pudieran explicar grasias :confused:

elloco
16/06/2015, 16:03
tony para ser reseller tienes que comprar 8 o mas cuotas, una vez que compres esta cantidad te darán acceso a tu panel con el E-Mail que uses en tu compra, y esta información te llegara también por E-Mail. Suerte

tony
16/06/2015, 16:25
gracias por la infomacion:o

diegogh94
17/06/2015, 06:20
saben si hay fecha de cuando estara oficialmente iptv a la venta??

si solo quiero iptv sera mas barato?? que pecio??

Hyper
17/06/2015, 12:38
saben si hay fecha de cuando estara oficialmente iptv a la venta??

si solo quiero iptv sera mas barato?? que pecio??


otras personas lo cobran a 20 el mes

aquÃ* mencionaron el precio de $12 al mes

si pagas el año completo 105$ te sale en 8.75 el mes

que mas barato lo quieres ?

los precios http://servidordeiptv.is/anuncios/11737-precios-de-iptv-iks-gratis.html

elloco
18/06/2015, 18:19
Hola, en el panel de reseller ya no da la opción cuando vas a (Assign Routes) de IKS Only, esto crea bastantes dudas y quisiera saber:
1- Si el problema es solo de algunos cuantos o si es general
2- De ser general cuando arreglaran este problema.

Porque cuando ya cobren el servicio de IPTV, esto si sera un problema, para obtener IKS only con los créditos. Gracias de antemano

terryble
18/06/2015, 18:46
si en tu balance solo tienes cuentas iptv solo podras asignar de esas cuentas
si tienes cuentas de iptv e iks podras asignar la k gustes ya sea iks o iptv
con el ultimo ajuste k se le dio al panel todas las cuentas iks se convirtieron en iptv
si en estos momentos haces una compra por cuentas iks en tu panel ya podras tener ambas cuentas (y cuidas las de iptv para cuando se ofresca jejejej)

Salu2


Hola, en el panel de reseller ya no da la opción cuando vas a (Assign Routes) de IKS Only, esto crea bastantes dudas y quisiera saber:
1- Si el problema es solo de algunos cuantos o si es general
2- De ser general cuando arreglaran este problema.

Porque cuando ya cobren el servicio de IPTV, esto si sera un problema, para obtener IKS only con los créditos. Gracias de antemano

orbis
22/06/2015, 14:22
terryble, entonces ahorita que mis cuentas en panel son iptv, tengo que comprar de IKS para usar el servicio y ya me estarian funcionando para iks+iptv o las que se compren nuevas son solo IKS?
En la pagina al querer comprar dice: 25 Routes = $46.45 USD IKS Only. Lo que entiendo es que solo estaré comprando iks es correcto?

terryble
22/06/2015, 15:06
orbis:
puedes usar las iptv sin problemas, pero si yo fuera tu las guardaria para cuando el servicio ya este a la venta
o bien puedes comprar mas rutas, de solo iks, si haces eso en tu panel te apareceria en balance las 25 cuentas de iks k acabas de comprar mas las iptv k ya tienes
la desicion es tuya mi hermano
salu2

kebenjr
22/06/2015, 15:19
Buenos dÃ*as terryble disculpa que te haga esta pregunta pero yo estoy esperando que IPTV se termine la prueba para comprar panel IPTV pero ahorita yo compro a un revendedor si esa cuentas fueran solo iks no me dejarÃ*a vincular a un mag de IPTV o si

terryble
22/06/2015, 15:30
Buenos dÃ*as terryble disculpa que te haga esta pregunta pero yo estoy esperando que IPTV se termine la prueba para comprar panel IPTV pero ahorita yo compro a un revendedor si esa cuentas fueran solo iks no me dejarÃ*a vincular a un mag de IPTV o si

las cuentas iks son solo para eso
para iptv serian otras cuentas, por el momento no hay necesidad de vincular las mac adress puesto que el servicio sigue abierto
una vez terminadas las pruebas ya ocuparias vincular la mac adress para tener servicio
Salu2

comettom
25/06/2015, 13:49
Hola terryble soy nuevo en el foro, me interesa ser reseller, podemos chatear o algo?, saludos

elloco
25/06/2015, 14:02
comettom, primero debes pasar por aquÃ*: Presentate (http://servidordeiptv.is/presentate/), despues echale ganas y pasa por aca: http://servidordeiptv.is/reglas-del-foro/341-reglas-del-foro.html y estaras listo. Suerte

xrex
28/06/2015, 05:08
Yo acabo de comprar los nuevos créditos y en el panel no me aparecen créditos en iptv solo en iks, al parecer solo te dan los dos cuando compras menos de 8 créditos, o sea solo a minoristas !!

elrayas
28/06/2015, 12:41
Yo acabo de comprar los nuevos créditos y en el panel no me aparecen créditos en iptv solo en iks, al parecer solo te dan los dos cuando compras menos de 8 créditos, o sea solo a minoristas !!

No te aparecen porq no estan en venta todavia tu solo compraste IKS!

el gato
03/07/2015, 02:28
disculpe que meta en platica, tengo un balance de de dos iptv mas iks..... alguien puede decirme como las activo? las voy a nesecitar pronto,.... no se como hacerlo...
gracias de ante mano por su respuesta.....

saludos

terryble
03/07/2015, 02:37
solo ve a la parte k dice asignar rutas y sigue los pasos, es muy facil
para mayor comodidad puedes poner el panel en español
salu2


disculpe que meta en platica, tengo un balance de de dos iptv mas iks..... alguien puede decirme como las activo? las voy a nesecitar pronto,.... no se como hacerlo...
gracias de ante mano por su respuesta.....

saludos

el gato
03/07/2015, 02:40
solo ve a la parte k dice asignar rutas y sigue los pasos, es muy facil
para mayor comodidad puedes poner el panel en español
salu2

gracias mi estimado, voy a intentarlo....

saludos

xrex
04/07/2015, 19:01
si pero te digo hay dice que si quieres comprar menos de 8 rutas te incluye gratis el iptv pero si compras mas de 8 te daban solo iks !!

jynx-iks
05/07/2015, 03:43
perdonen si esto es colgarme ya que la pregunta creo va de acuerdo a este tema la pregunta es tengo un panel de revendedor pero como puedo crear un panel de dealer dentro de mi panel creo ke una vez lei que si se podia..gracias

terryble
05/07/2015, 04:12
la opcion de superdealer aun no esta disponible
salu2


perdonen si esto es colgarme ya que la pregunta creo va de acuerdo a este tema la pregunta es tengo un panel de revendedor pero como puedo crear un panel de dealer dentro de mi panel creo ke una vez lei que si se podia..gracias

jynx-iks
05/07/2015, 18:27
gracias terryble crees que si vaya a aver tengo muchos dealers y esa opcion me interesa bastante

saludos

terryble
06/07/2015, 14:26
Como saber cuanto costaria el iptv en reseller por cantidades de 30 ,50 ,100...quiero ser reseller..al activar una cuenta de iptv se activa automatica la de iks free?

aki te da los precios por las cuentas k desees: IKS66 - Servicio IKS Privado, Jynxbox, Nanosat, Sonicview, Nfusion, Dreambox (http://iks66.com/es/)
las cuentas por ahora incluyen iptv + iks
salu2

idkfquese
09/07/2015, 19:19
Por que cambiaron los precios de las cuentas? No iban a actualizar los precios desde el 15?.

elloco
09/07/2015, 19:22
Aqui tienes el anuncio oficial de los precios. http://servidordeiptv.is/anuncios/12265-iptv-fin-del-periodo-de-prueba.html

idkfquese
09/07/2015, 21:06
Pero por ejemplo antes el crédito de un mes estaba en $8 y ahora está en $9 de igual manera existe un incremento en 3 y 6 meses, la anual sigue en el precio anterior. También antes para tener el panel de revendedor necesitabas comprar 8 o mas, ahora solicita comprar un mÃ*nimo 96.

elloco
09/07/2015, 21:08
Realmente algo anda bien mal, y es necesario que lo arreglen para poder comprar antes del 15.

terryble
09/07/2015, 21:16
Realmente algo anda bien mal, y es necesario que lo arreglen para poder comprar antes del 15.

talvez esten ajustando precios y cantidades para reseller, hay muchos k se hacen vivos
ayer mire un post donde un user les decia k era mejor comprar panel por 12 rutas de un mes y asi ya tenian iks e iptv por una año por solo 32 dlls

salu2

elloco
09/07/2015, 21:20
terrible, pero que me dices del mensaje que si compras por ejemplo 100, las primeras 8 serán IPTV+IKS y de la 9 en adelante serán iks nada mas.

terryble
09/07/2015, 21:32
hay k esperar un rato mas, por la tarde o corrigen o confirman los cambios
salu2