PDA

Ver la versión completa : Cambio de MAC para IPTV



norbren
08/05/2015, 16:41
Tengo una ruta anual vigente todavÃ*a.........y quiero dar de alta la MAC de la PC de la oficina....(no pienso comprar una MAG por ahora,no vale la pena hacerlo todavÃ*a).
Supongamos que adquiera mas adelante una MAG254 , y quiera cambiar la MAC address de la PC de la oficina a la MAC de la mag254 que compre.....
Se puede???
y de ser asi cuantas veces puedo cambiar la MAC address de los dispositivos para IPTV en mi ruta ? (estar intercalando entre una MAG y la PC de la oficina)

saludos!!!

Ricky
08/05/2015, 16:57
A mi me parece que mejor seria tener tu propio numero asignado por el que
pagas y serias responsable. Que pudieras usar en la MAC o en la PC.
Como IKS , solo una de las dos a la vez.

isengard24
08/05/2015, 18:44
Tengo una ruta anual vigente todavÃ*a.........y quiero dar de alta la MAC de la PC de la oficina....(no pienso comprar una MAG por ahora,no vale la pena hacerlo todavÃ*a).
Supongamos que adquiera mas adelante una MAG254 , y quiera cambiar la MAC address de la PC de la oficina a la MAC de la mag254 que compre.....
Se puede???
y de ser asi cuantas veces puedo cambiar la MAC address de los dispositivos para IPTV en mi ruta ? (estar intercalando entre una MAG y la PC de la oficina)

saludos!!!

Muy buena pregunta y espero que se pueda cambiar siempre y cuando tu donacion este activa, al igual que dice ricky deberian de dar un numero propio el cual se pueda ubicar en cualquier lugar.- Yo igual por el momento no pienso comprar una MAG (por problemas que he tenido con adunas en mi pais) asi que pondre el de mi PC.-

sephiroth
08/05/2015, 19:28
Puedes cambiar tu MAC Address tantas veces como gustes.