PDA

Ver la versión completa : Inicio en el testing.



betomake
13/05/2015, 01:13
Buenas, hace algunos años jugué un poco con el jtag, pero ahora todo es diferente y me siento como recien nacido jijiji, quisiera que me aconsejaran o me guiaran para poder entrar de nuevo en este mundo.
He leido lo del iptv, me llama la atencion pero tambien me gusta mucho como funciona con la antena pero como repito no se por donde empezar, gracias por sus posibles respuestas

betomake
13/05/2015, 01:41
Gracias lo que pasa es que estaba muy ansioso por aprender, me interesa mucho lo del IKS, pero no se que aparato seria conveniente para este sistema ademas que los canales se puedan ver en hd, ahora lo de el IPTV se ve muy interesante pero no se si valga la pena este tipo de sistema y solo queria saber su opinion.

betomake
13/05/2015, 12:29
por el momento estoy interesado en los satelites 110, 119, 129 y el 91, estoy en Montreal, ya tengo la antena con el 110 y 119 pero la semana proxima me meto a instalar el 129 y 91.
Dejame ver si entendi, si tomo un paquete de rojo USA puedo acceder tambien al IPTV?
me han hablado que para el fta deberia comprarme un jynxbox ultra hd y que tendre que tener un router, aparte del que ya tengo en casa, es por eso que me gustaria la guia porque no entiendo porque tener dos routers.
gracias

Hyper
13/05/2015, 12:50
con 1 solo router es suficiente