PDA

Ver la versión completa : frezz cponstante en iptv



pepon
14/05/2015, 02:12
desde ayer tengo fezz en mis cajas iptv tengo al menos 10 cajas todas ya vinculadas su mac adress a su donacion correspondiente y presentan frio alguein me podria dcir por que este congelamiento que no habiamso tenido gracias

serafin1
14/05/2015, 02:25
aki reportando k telemundo se cambio a unimas

DJ_VOLTAGE
14/05/2015, 10:31
desde ayer tengo fezz en mis cajas iptv tengo al menos 10 cajas todas ya vinculadas su mac adress a su donacion correspondiente y presentan frio alguein me podria dcir por que este congelamiento que no habiamso tenido gracias

creo k estan cambiando muchas cosas por k yo tambien tengo como 7 y paso lo mismo creo k estas cambiando servidores y eso y kitando canales bueeno yo espero k se solucione pronto

JEMAL
14/05/2015, 14:19
Pues yo nada mas tengo una y ayer por la noche tenia el mismo problema hoy no lo cheque no se si ya se estabilizo el servicio era mucho frezz el de la Mag
SALUDOS

el32
14/05/2015, 15:34
hoy el servicio esta bien, no tengo frizeo. ayer en la noche estubo:( fatal.

pepon
14/05/2015, 23:24
asie s reporto que msi cajas estan normales todas

pepon
15/05/2015, 03:30
otra vez volvio el congelameinto intente ver una pelicula imposible y ver algunso canales resulta infartante a estas horas mucha gente conectada mejor cierren ya la prueba y dejenos el servicio a lso donantes

serafin1
15/05/2015, 04:01
otra vez volvio el congelameinto intente ver una pelicula imposible y ver algunso canales resulta infartante a estas horas mucha gente conectada mejor cierren ya la prueba y dejenos el servicio a lso donantes

k paso amigo no seas asi todos tenemos derecho a probar el sistema lo k deven es areglar eltrafico k va a generar cuando ya stemos pagando para no tener este friz del demonio k tenemos salu2

rolansat3
15/05/2015, 04:11
Imposible ver los playofs en ningún espn ya sea inglés 140 o latino 854 demasiado freezeo

mastertape
17/05/2015, 15:44
Bueno el dia de hoy 17 de mayo ,encontramos gia en algunos canales lo cual es muy bueno ,aunque por el otro lado hay mucho congelamiento en casi todos los demas canales.saludos

chiordz
19/05/2015, 18:18
hoy 19 de mayo, ni pelÃ*culas ni canales estables, siempre que prendo mi MAG 254 no he podido disfrutar por los dichosos congelamientos.

proyet
19/05/2015, 18:52
hoy 19 de mayo, ni pelÃ*culas ni canales estables, siempre que prendo mi MAG 254 no he podido disfrutar por los dichosos congelamientos.

Amiga todavia se esta en prueba y muchas veces el motivo es que se esta bregando con el sistema ... Ademas de otros como por ejemplo el internet que tenga cada cual y hasta la programacion de la Mag-xxx ...

espaun206
19/05/2015, 19:13
esperemos que cuando este no haya problemas de frezz y canales que no abren y que digan que estan al 100 sin frezz y que de seguro es nuestro isp cuando puedo ver contenido 4k online sin parones , lo mismo pasaba con el famoso servicio de raptoxxx y por eso tube la mag250 casi 1 ano gaurdada

mabuca2000
20/05/2015, 01:16
Amigo Proyet es definitivo, hay muchos frizado mi internet es de 30 mb, hoy justo hoy mas que nunca... y la calidad de video muy vaja casi en todos...

mabuca2000
21/05/2015, 00:14
Saludo, Bueno esposible que nos hayan dado algo y nos quitaran otro, por ejempo ahora tenemos parcialmente la guia eso nos dieron, pero nos pusieron los canales intermitentes, se ban y buelven, que dilema....

cuando sintoniso el canal 844 por decir algo, y cuando no se mira debiera decir "En este momento esta en reparacion" o algo asi, y no se queda esperando como bobo haber si sale o no.
y que sean mas interativo, que pongan mensajes para cuando lo canales estan con problemas "Los sentimos estamos en ajuste, perdonen los congelamientos en breve resolvemos. Gracias" digo yo no...

"PERDONEN ESO FUE TODO...GRACIAS"

elloco
21/05/2015, 02:07
de acuerdo con mabuca2000, esto es malo para todos y es verdad nos dan la guÃ*a, pero muchos problemas también y sin respuesta del administrador que es el único que pudiera decirnos algo y no el resto de los miembros del foro que solo son suposiciones

Joryar
22/05/2015, 02:46
Porque mi mag 254 tiene mucho frizeo constante y muchos no se ven

espaun206
22/05/2015, 03:42
pues yo hoy no e visto frizz en la manana mire iptv por casi 2 horas no tube friiz en los canales que estan up ni de que se ponga negro el canal ahorita que son 9:43 en mi pais llevo casi 20 minutos mirando el unimas y no e tenido problemas de frizz

serafin1
22/05/2015, 16:10
Porque mi mag 254 tiene mucho frizeo constante y muchos no se ven

no solo tu yo tamvien tengo ese problema y l k diga k no tiene friseo esta mintiendo salu2

Ricky
22/05/2015, 16:26
pues yo hoy no e visto frizz en la manana mire iptv por casi 2 horas no tube friiz en los canales que estan up ni de que se ponga negro el canal ahorita que son 9:43 en mi pais llevo casi 20 minutos mirando el unimas y no e tenido problemas de frizz

Eso digo yo. Llevo tiempo viendo y cambiando de canales y no tengo freez.
A lo mejor es que otros tiene un servicio de internet flojo.

Cambiando de canales, porque mira que muchos canales hay.Ningun servio por ahi tiene tantos buenos canales,ja,ja.

Deben tener envidia.

espaun206
27/05/2015, 00:09
les comento yo contrate el servicio que pusieron anteriormente que es verde para ver que tal y los sd bien pero los full hd se pausan mucho


este fue lo que comtente en el posto de info

ok es que los canales 1080p se pausan mucho por que tienen muy poco ancho de banda de descarga el max es de 4.9 mbps y con esa descarga es imposible ver deberian de aumentar el ancho de descarga de esos canales a unos 8 megas ,,, si se dan cuenta el canal 461 tiene un ancho de descarga de 12 megas y no se pausa para nada lo mismo con los pac full hd que andan en la red y son 1080p estos tienen un ancho de descarga de 17 megas y no se pausan para nada esto lo miro en mi dd wrt

mi velocidad es de 35 megas hfc

Respuesta de ellos

Lo que estás viendo es bitrates aunque a ti te aparezca como ancho de banda consumida, los canales no tienen cap en el ancho de banda que pueden utilizar pues es independiente del bitrate que se les da en el encoding, si haces un encoding de 5 megas y le otorgas un ancho de banda de 6, serÃ*a suficiente, pero no funciona como tal en un servidor pues es un sistema dinámico y adaptable on the fly ya que hay más de 1 usuario online.

Veremos que encontramos con los coders porque al momento si no me equivoco no nos habia tocado que a alguien le este fallando el servicio.


Pregunta
entonces por que los pac 12 full hd no se pausan para nada y ... y en mi tv 4k puedo ver netflix en esa resolucion

Respuesta de ellos
Imposible hacer comparaciones con netflix en cuanto infraestructura, pero igual debes saber que bitrate y ancho de banda son dos cosas distintas, en tu caso puedes monitorear el ancho de banda que consume un stream, pero no sabes que ancho de banda está consumiendo en el servidor, es lo que vamos a preguntar con los coders a ver que nos comentan pues como comento, no se que podrÃ*a estar pasando pues no nos habia tocado que a alguien le esté fallando.

Un ejemplo de como funciona netflix, youtube, espn on demand, etcétera:

Cada stream no es sino un contenedor con varios links a streams de diferentes bitrates, un algoritmo detecta constantemente tu ancho de banda disponible y ordena que se conecte a uno de los varios links, ya sea que solamente soportes 240, 320, 480, 720, 1080i, 1080p, etcétera. En el momento en que identifica que hay un bottleneck se adapta y empieza a hacer caché de un stream con menor bitrate y eso te lo presenta en pantalla, cuando detecta que ya no hay cuello de botella empieza a hacer caché de un stream de bitrate mayor y es lo que te presenta, pero necesitas hacerlo por usuario, y dinámico. Suena sencillo pero no lo es tanto.


espero que cuando la casa agregue canales propios HD no pase esto

ud que opinan

serafin1
27/05/2015, 00:45
les comento yo contrate el servicio que pusieron anteriormente que es verde para ver que tal y los sd bien pero los full hd se pausan mucho


este fue lo que comtente en el posto de info

ok es que los canales 1080p se pausan mucho por que tienen muy poco ancho de banda de descarga el max es de 4.9 mbps y con esa descarga es imposible ver deberian de aumentar el ancho de descarga de esos canales a unos 8 megas ,,, si se dan cuenta el canal 461 tiene un ancho de descarga de 12 megas y no se pausa para nada lo mismo con los pac full hd que andan en la red y son 1080p estos tienen un ancho de descarga de 17 megas y no se pausan para nada esto lo miro en mi dd wrt

mi velocidad es de 35 megas hfc

Respuesta

Lo que estás viendo es bitrates aunque a ti te aparezca como ancho de banda consumida, los canales no tienen cap en el ancho de banda que pueden utilizar pues es independiente del bitrate que se les da en el encoding, si haces un encoding de 5 megas y le otorgas un ancho de banda de 6, serÃ*a suficiente, pero no funciona como tal en un servidor pues es un sistema dinámico y adaptable on the fly ya que hay más de 1 usuario online.

Veremos que encontramos con los coders porque al momento si no me equivoco no nos habia tocado que a alguien le este fallando el servicio.


Pregunta
entonces por que los pac 12 full hd no se pausan para nada y ... y en mi tv 4k puedo ver netflix en esa resolucion

Respuesta
Imposible hacer comparaciones con netflix en cuanto infraestructura, pero igual debes saber que bitrate y ancho de banda son dos cosas distintas, en tu caso puedes monitorear el ancho de banda que consume un stream, pero no sabes que ancho de banda está consumiendo en el servidor, es lo que vamos a preguntar con los coders a ver que nos comentan pues como comento, no se que podrÃ*a estar pasando pues no nos habia tocado que a alguien le esté fallando.

Un ejemplo de como funciona netflix, youtube, espn on demand, etcétera:

Cada stream no es sino un contenedor con varios links a streams de diferentes bitrates, un algoritmo detecta constantemente tu ancho de banda disponible y ordena que se conecte a uno de los varios links, ya sea que solamente soportes 240, 320, 480, 720, 1080i, 1080p, etcétera. En el momento en que identifica que hay un bottleneck se adapta y empieza a hacer caché de un stream con menor bitrate y eso te lo presenta en pantalla, cuando detecta que ya no hay cuello de botella empieza a hacer caché de un stream de bitrate mayor y es lo que te presenta, pero necesitas hacerlo por usuario, y dinámico. Suena sencillo pero no lo es tanto.


espero que cuando la casa agregue canales propios HD no pase esto

ud que opinan

muy buen comentario amigo todo lo k dises s verda salu2

espaun206
27/05/2015, 00:57
pd yo creo que esos canales Full HD de ese soporte son los de total P por que esta el canal HMX ,,, y por eso se pausan mucho pienso

espaun206
02/06/2015, 04:34
muy buen comentario amigo todo lo k dises s verda salu2si amigo en este momento estoy desepcionado con ese soporte verde que contrate los canales de claro full hd puro frezz ,,, tengo 35 megas ,, se lo dije al admin donde lo contrate y me dijo que el con 5 megas estaba al 100 sin frezz ,, que tal vez era mi mag 250 mal configurada ,,le dije que esto me parece un (deja vu ,, lo mismo me decian en el famoso iptv latino que salio hace mas de un ano y tenia muchos problemas de frezz) ,,cuando yo se que es por que solo se descaga a 4.5 megas en los full hd de este soporte cuando para ver estable un canal full hd hay que descargar a 8 megas o mas


espero que el soporte de la casa sea estable cuando ya no sea de prueba y tenga canales propios de la casa en hd 720 0 1080 p,, de deportes y no se frizzen cuando haya un evento importante

chiordz
02/06/2015, 04:55
pd yo creo que esos canales Full HD de ese soporte son los de total P por que esta el canal HMX ,,, y por eso se pausan mucho pienso

oye espaun206, ¿cómo sabes que son de Total Play?, ¿te refieres a este servicio "verde"?

espaun206
02/06/2015, 05:02
[QUOTE=chiordz;77216]oye espaun206, ¿cómo sabes que son de Total Play?, ¿te refieres a este servicio "verde"?


pues la interfaz es igual pero los canales no estan en ese orden y me faltan varios de los que muestras

chiordz
02/06/2015, 05:17
¡Ahh! ya sé cuál es el problema.

1. Mala configuración del DD-WRT, ¿qué versión y router tienes?

2. Si te faltan canales, supongo que son los de Azul, ¿cierto?

3. ¿Estás en México?, ¿qué empresa usas para Internet?

terryble
02/06/2015, 05:22
ENTIENDAN ya les dije k no pueden promocionar soporte de otro lado

si tienen problemas hablen con el admin de se sitio, aki no se trata soporte ajeno

lo repito esos enlaces k usan son los de total play por eso se les freezea y les cobran por enlaces publicos

cerramos