PDA

Ver la versión completa : discusión Files ... Solo para MAG-254



memomg
16/05/2015, 05:18
gracias proyet, y donde puedo bajar el archivo
y ya estando en modo bios, cual es el metodo.

proyet
19/05/2015, 07:40
gracias proyet, y donde puedo bajar el archivo
y ya estando en modo bios, cual es el metodo.

Saludos ... memomg ... tube que bajar los files de nuetra pagina Amiga ftazeta ... por que en el formato ZIP en esta, "servidor de IKS" no me lo permite ... Suerte

pepon
19/05/2015, 13:10
gracias amigo proyect

esanchez_b
19/05/2015, 15:41
desafortunadamente los enlaces de la pagina amiga ya no funcionan.

proyet
19/05/2015, 16:11
desafortunadamente los enlaces de la pagina amiga ya no funcionan.

A veces puede darte Error ... pero si funcionan Ahoramismo baje el 7r y el 9r para probar y bajaron sin problema

antoniomi
19/05/2015, 20:51
Yo lo he intentado varias veces y la pagina me marca error, lo que voy a escribir talvez a muchos no les paresca, pero si alguien los puede traer a este foro en español se lo agradesco. Saludos

proyet
19/05/2015, 21:48
Yo lo he intentado varias veces y la pagina me marca error, lo que voy a escribir talvez a muchos no les paresca, pero si alguien los puede traer a este foro en español se lo agradesco. Saludos

antoniomi ... eso fue lo que yo trate de hacer pero el Formato de los FILES estan en ZIP y "servidordeiks" este foro solo admite Formatos Tipos de archivos : jpg, jpeg, png, gif ... habria que buscar una herramienta para cambiar a unos de estos formatos para ver si Baja ... pero nada ya se encontrara solucion

terryble
19/05/2015, 22:28
si lo k kieren es compartir los archivos subanlos a un servidor externo, ya sea mediafire, upload, etc
y ponen el enlace en el foro

salu2

esanchez_b
19/05/2015, 23:34
asi mismo es terryble concuerdo contigo es mas facil

esanchez_b
19/05/2015, 23:36
amigo proyet se te agradeceria esa mision ya que usted los tiene completo

proyet
20/05/2015, 00:10
Utilizando el método USB (formateados en FAT32. y Limpio sin ningun otro Archivo) ( para actualizar el MAG254 STB
****** HACER ESTO EN SU PROPIO RIESGO ******
Después de tener descargada la versión del firmware de su elección, descomprimirlo y usted encontrará un directorio que tiene el mismo nombre que la versión de firmware que ha descargado, por ejemplo, "Mag254 r7". Abra la carpeta y encontrará una carpeta llamada "mag254" y en esa carpeta habran dos archivos llamado " Boot " y "imageUpdate"
Copie o arrastre la carpeta "mag254" Que contienen los dos archivos "Boot" y "imageUpdate" en ella, a una memoria USB Limpia (sin ningún otro Archivo) formateados en FAT32. Independientemente de la versión del firmware que está cargando a su MAG 254 El Nombre de la Capeta "mag254" y los dos archivos denominados "bootstrap" y "imageUpdate" será el mismo. La única forma para saber la version del file que estas usando esta en la carpeta principal mag254
ubicado despues de descomprimirlo.
Compruebe que la carpeta "mag254" que contiene los dos archivos "Boot" y "imageUpdate" están en la memoria USB antes de sacarlo de su PC.
Retire la memoria USB de su PC e insertarlo en el puerto USB trasero de la MAG 254.
Para actualizar el firmware MAG 254 tendrá que entrar por el Metodo de la BIOS
Para entrar en el BIOS del MAG 254 y actualizar el firmware después de haber insertado la memoria USB en el USB trasero de tu MAC 254 haga lo siguiente:

1. Desenchufe la unidad quitando el enchufe del adaptador de AC de la parte trasera del MAG
2. Utilizando El Control Remoto del MAG 254 le apunta a la parte frontal del MAG y Pulse y mantenga pulsado MENÚ
BOTÓN (situado justo encima del botón de volumen + tiene 3 puntos y 3 lÃ*neas) continúen manteniendo el Boton menú Apretado y apuntándolo al MAG Y Conecte el AC cable de la parte de atras
Mantener pulsado el botón MENU durante unos 5 segundos y la pantalla del BIOS Debe APARECER.... TU PUEDES AHORA
Suelte el botón MENU del control remoto.

De nuestra pagina Amiga FTA zeta las intrucciones ya estan traducidas solo usa los Files Abajo : el siguiente paso

Aqui >>> http://servidordeiptv.is/mag250-mag254-mag260/11674-fix-mag-254-a.html


[B]Y en Bios sigues estos pasos Los de las Fotos Bajas hasta Upgrade Tools + Boton derecho control Remoto y USB Bootstrap + Boton derecho Control Remoto ... Ya insertado el USB + (OK) Facil ... >>>: http://ftazeta.com/firmwares/Using%20the%20USB%20method%20to%20flash%20you%20MA G254%20STB.pdf

Cheken ahora los enlaces ... Suerte

terryble
20/05/2015, 00:19
Cheken ahora los enlaces ... Suerte

ya tas, llegando los subo a archivos para el k lo ocupe

salu2

landi43
21/05/2015, 19:52
Gracias terryble ya pude bajar los files. Pero sigo las instrucciones y me aparece el siguiente error mag254 "imageupdate not present". Que podra ser.

terryble
21/05/2015, 19:58
Gracias terryble ya pude bajar los files. Pero sigo las instrucciones y me aparece el siguiente error mag254 "imageupdate not present". Que podra ser.

prueba con otra usb
salu2

esanchez_b
21/05/2015, 20:45
Bueno yo segui las instrucciones facil y me funciono de una

Soapfan
22/05/2015, 13:19
Demasiado difÃ*cil para hacerlo yo solo... Soy muy malo para estas cosas

proyet
22/05/2015, 14:36
Utilizando el método USB (formateados en FAT32. y Limpio sin ningun otro Archivo) ( para actualizar el MAG254 STB
****** HACER ESTO EN SU PROPIO RIESGO ******
Después de tener descargada la versión del firmware de su elección, descomprimirlo y usted encontrará un directorio que tiene el mismo nombre que la versión de firmware que ha descargado, por ejemplo, "Mag254 r7". Abra la carpeta y encontrará una carpeta llamada "mag254" y en esa carpeta habran dos archivos llamado " Boot " y "imageUpdate"
Copie o arrastre la carpeta "mag254" Que contienen los dos archivos "Boot" y "imageUpdate" en ella, a una memoria USB Limpia (sin ningún otro Archivo) formateados en FAT32. Independientemente de la versión del firmware que está cargando a su MAG 254 El Nombre de la Capeta "mag254" y los dos archivos denominados "bootstrap" y "imageUpdate" será el mismo. La única forma para saber la version del file que estas usando esta en la carpeta principal mag254
ubicado despues de descomprimirlo.
Compruebe que la carpeta "mag254" que contiene los dos archivos "Boot" y "imageUpdate" están en la memoria USB antes de sacarlo de su PC.
Retire la memoria USB de su PC e insertarlo en el puerto USB trasero de la MAG 254.
Para actualizar el firmware MAG 254 tendrá que entrar por el Metodo de la BIOS
Para entrar en el BIOS del MAG 254 y actualizar el firmware después de haber insertado la memoria USB en el USB trasero de tu MAC 254 haga lo siguiente:

1. Desenchufe la unidad quitando el enchufe del adaptador de AC de la parte trasera del MAG
2. Utilizando El Control Remoto del MAG 254 le apunta a la parte frontal del MAG y Pulse y mantenga pulsado MENÚ
BOTÓN (situado justo encima del botón de volumen + tiene 3 puntos y 3 lÃ*neas) continúen manteniendo el Boton menú Apretado y apuntándolo al MAG Y Conecte el AC cable de la parte de atras
Mantener pulsado el botón MENU durante unos 5 segundos y la pantalla del BIOS Debe APARECER.... TU PUEDES AHORA
Suelte el botón MENU del control remoto.

De nuestra pagina Amiga FTA zeta las intrucciones ya estan traducidas solo usa los Files Abajo : el siguiente paso

Aqui >>> http://servidordeiptv.is/mag250-mag254-mag260/11674-fix-mag-254-a.html


[B]Y en Bios sigues estos pasos Los de las Fotos Bajas hasta Upgrade Tools + Boton derecho control Remoto y USB Bootstrap + Boton derecho Control Remoto ... Ya insertado el USB + (OK) Facil ... >>>: http://ftazeta.com/firmwares/Using%20the%20USB%20method%20to%20flash%20you%20MA G254%20STB.pdf


Grasias a la ayuda de "terryble"por los files ya estan las intrucciones y los files


Grasias a la ayuda de "terryble"por los files ya estan las intrucciones y los files

cheken si les falta Algo ... Suerte

proyet
11/07/2015, 17:02
Utilizando el método USB (formateados en FAT32. y Limpio sin ningun otro Archivo) ( para actualizar el MAG254 STB
****** HACER ESTO EN SU PROPIO RIESGO ******
Después de tener descargada la versión del firmware de su elección, descomprimirlo y usted encontrará un directorio que tiene el mismo nombre que la versión de firmware que ha descargado, por ejemplo, "Mag254 r7". Abra la carpeta y encontrará una carpeta llamada "mag254" y en esa carpeta habran dos archivos llamado " Boot " y "imageUpdate"
Copie o arrastre la carpeta "mag254" Que contienen los dos archivos "Boot" y "imageUpdate" en ella, a una memoria USB Limpia (sin ningún otro Archivo) formateados en FAT32. Independientemente de la versión del firmware que está cargando a su MAG 254 El Nombre de la Capeta "mag254" y los dos archivos denominados "bootstrap" y "imageUpdate" será el mismo. La única forma para saber la version del file que estas usando esta en la carpeta principal mag254
ubicado despues de descomprimirlo.
Compruebe que la carpeta "mag254" que contiene los dos archivos "Boot" y "imageUpdate" están en la memoria USB antes de sacarlo de su PC.
Retire la memoria USB de su PC e insertarlo en el puerto USB trasero de la MAG 254.
Para actualizar el firmware MAG 254 tendrá que entrar por el Metodo de la BIOS
Para entrar en el BIOS del MAG 254 y actualizar el firmware después de haber insertado la memoria USB en el USB trasero de tu MAC 254 haga lo siguiente:

1. Desenchufe la unidad quitando el enchufe del adaptador de AC de la parte trasera del MAG
2. Utilizando El Control Remoto del MAG 254 le apunta a la parte frontal del MAG y Pulse y mantenga pulsado MENÚ
BOTÓN (situado justo encima del botón de volumen + tiene 3 puntos y 3 lÃ*neas) continúen manteniendo el Boton menú Apretado y apuntándolo al MAG Y Conecte el AC cable de la parte de atras
Mantener pulsado el botón MENU durante unos 5 segundos y la pantalla del BIOS Debe APARECER.... TU PUEDES AHORA
Suelte el botón MENU del control remoto.

De nuestra pagina Amiga FTA zeta las intrucciones ya estan traducidas solo usa los Files Abajo : el siguiente paso

Aqui >>> http://servidordeiptv.is/mag250-mag254-mag260/11674-fix-mag-254-a.html


[B]Y en Bios sigues estos pasos Los de las Fotos Bajas hasta Upgrade Tools + Boton derecho control Remoto y USB Bootstrap + Boton derecho Control Remoto ... Ya insertado el USB + (OK) Facil ... >>>: http://ftazeta.com/firmwares/Using%20the%20USB%20method%20to%20flash%20you%20MA G254%20STB.pdf


Grasias a la ayuda de "terryble"por los files ya estan las intrucciones y los files

Este Tutorial : Funciona muy bien ... hoy para poder bajar el Bin R10 a una Mag-254 Nueva, estube que Batallar buscandolo ... pues ya anda casi perdido en las paginas del foro ... Sera posible que algun "Administrador", "Moderador" o "Ayudante Experto" Pueda Cerrarlo en los Tutoriales ??? Los Meritos para "Terryble"que bajo los Failes y La pagina Amiga FTA ZETA ...

fjmckey
12/07/2015, 00:46
Me gustarÃ*a abonar y decirles de la forma que yo actualizo mi mag 254 y mag 250
entro al Portal en:
Embedded Portal
Settings
Auto Update software
with confirmation
update to beta versions off
F2 update manually
F1 Updated
el ultimo que tengo es 03/18/2015
218 R11

obviamente no usen esta guia si el r11 no es lo que estan buscando.....
exito a todos.....
:cool:

Tecnico34
13/07/2015, 22:11
Para que me sriven estos files?son cambios y mejoras en la caja o para el software solamente o rendimiento o lo que sea y cual es el que trabaja con la casa , cual es mejor etc .. y lo mas importante ahora mismo le doy alink y no abren

elloco
13/07/2015, 22:19
Tecnico34 te e visto hacer muchas preguntas y has obtenido muchas respuestas, pero no veo que en ningún lado que hayas dado gracias o like a las personas que te brindan su ayuda, no lo tomes a mal pero seria de bien que lo hicieras, esto es un club para buscar ayuda ante dudas y aprender, pero también para agradecer. Vuelvo y te repito no lo tomes a mal. Suerte

serafin1
13/07/2015, 22:31
Tecnico34 te e visto hacer muchas preguntas y has obtenido muchas respuestas, pero no veo que en ningún lado que hayas dado gracias o like a las personas que te brindan su ayuda, no lo tomes a mal pero seria de bien que lo hicieras, esto es un club para buscar ayuda ante dudas y aprender, pero también para agradecer. Vuelvo y te repito no lo tomes a mal. Suerte

y si lo tama mal ke es cierto lo k dices diario pregunta se le da respuestas y nunca agradece k si esto me sirve k si esto no bla bla agradece amigo sige asi y te van a ignorar