PDA

Ver la versión completa : Una Duda Del Servicio NFPS



blacky5
19/05/2015, 01:15
Hola tengo una pregunta,

Estoy por renovar mi servicio quen tengo por 1 ano usando el NFPS cuando ordene el servicio no sabia la diferencia de los 3 hasta hasta despues que ordene mis rutas la diferencia es que servicio de NFPS es por todo un ano y el IKS66 puede ser mensual, 2 meses,hasta un ano.

So ahora quiero renovar cada 6 meses podria transferir mis rutas que tengo con NFPS para con el servicio de IKS66 o tengo adquirir nuevas rutas ? ( que esta opcion no me agrada porque tengo que cambiarselas a mis compas y vivimos en diferentes lugares )

Blacky

terryble
19/05/2015, 01:27
yep una de las diferencias es k aki puedes contratar por 1, 3, 6 0 12 meses

si contratas los servicios de iks66 tendrias k cambiar los datos de conexion en las cajas

ya k iks66 no usa el mismo user, pass, deskey y puertos k usas nfps

salu2

eco1
19/05/2015, 02:40
Hola tengo una pregunta,

Estoy por renovar mi servicio quen tengo por 1 ano usando el NFPS cuando ordene el servicio no sabia la diferencia de los 3 hasta hasta despues que ordene mis rutas la diferencia es que servicio de NFPS es por todo un ano y el IKS66 puede ser mensual, 2 meses,hasta un ano.

So ahora quiero renovar cada 6 meses podria transferir mis rutas que tengo con NFPS para con el servicio de IKS66 o tengo adquirir nuevas rutas ? ( que esta opcion no me agrada porque tengo que cambiarselas a mis compas y vivimos en diferentes lugares )

Blacky

si cambias de servicio tendrás que obtener nuevos codigos y tendrás que ir a instalar los codigos.

blacky5
19/05/2015, 02:53
Gracias por las respuestas voy a pensarlo para ver que me combiene..