PDA

Ver la versión completa : Fin del periodo de prueba = Problemas



elloco
20/05/2015, 02:38
Hola, en el dia de hoy muchos canales no se ven y muchos otros se frisan constantemente, por favor si es posible una explicación, porque el servicio hoy tiene tantos problemas. Pregunto esto pues antes de anunciarse que esta cerca el final del periodo de prueba, justo a partir de ahi, se incrementaron los problemas de los canales frisados, canales que se dejan de ver por varios dÃ*as, calidad de imagen. Yo como reseller me gustarÃ*a poder darle una respuesta a mi gente, para despues poderles ofertar el año del servicio y confÃ*en en mi. Pues sino les doy respuesta creo que pierdo credibilidad, gracias una vez mas por dejarme ser parte de este foro.

crivas21
20/05/2015, 03:58
Hey bro,esta es mi opinion ,si estas tan descontento con el periodo de pruebas que son gratis Y Que tienen tantos canales buenos.....Deverias mejor de subscribirte legalmente a "DISH" para que te des cuenta de lo buenisimo y muy barato que el suporte cuesta...Saludos a todos desde Mexicali,Mexico de crivas21

elloco
20/05/2015, 04:04
Crivas21, creo que esto es un foro para expresar las opiniones por lo cual son creados los foro, para expresar preocupaciones, problemas con el objetivo de que sean resueltos, si comente lo anterior es solamente buscando respuestas para poder alentar a mi gente, lo que no supiste interpretar, pero bueno el objetivo mÃ*o no era encontrar tu respuesta, sino la del administrador, de todas formas gracias por tu opinion nada constructiva.

Ricky
20/05/2015, 05:18
No Elloco, tanto derecho tienes tu de expresar tu opinión como lo tiene crivas21.
Yo si pienso que le puedes decir a tus clientes que para ti el servicio es malo.
A lo mejor crivas21 les dice a los suyos que comparen precios y la cantidad de canales.

elloco
20/05/2015, 11:25
Creo que no se me entendio, para mi el servicio y el precio al menos que menciono terryble es muy bueno, solo pido respuestas para darle a mi gente, asi lo que expuse anteriormente queda aclarado y realmente no creo que sea necesario hablar aquÃ* de opiniones personales sino de problemas y respuestas acerca de IPTV, para eso es el foro, gracias una vez mas a todos.

elloco
20/05/2015, 12:27
Parece que todo esta volviendo a la normalidad, todo se debió a que están trabajando en el servidor, gracias3826,

Ricky
20/05/2015, 12:31
, para eso es el foro, gracias una vez mas a todos.

Si elloco, esa es tu opinión personal. Para mi los foros son para que todos, con respeto.
Puedan expresar sus opiniones.
Alguien expone una opinión. Se tira al ruedo y no puede pretender que solo los demás
escriban lo que el quiere.

elloco
20/05/2015, 12:33
Entiendo, una vez mas gracias Ricky.

lacobraroja
20/05/2015, 13:03
Entiendo que los foros son para expresar la opinión personal. Nadie debe de enviar a nadie a contratar otro servicio. Es este el servicio que tenemos y queremos que mejore. Actualmente el servicio está en prueba y las pruebas son para hacer los ajustes necesarios para quedar cerca de la perfección. El servicio IPTV tienen un post de entrada y el mismo indica lo que va a ofrecer y el contenido completo.

mabuca2000
21/05/2015, 00:28
Saludo, Gracias lacobraroja, todos los usuario estamos para ayudar al mejor funcionamiento del systema por eso existen estos foros, si iptv trabajara al 100x100 ellos no necesitaran de nuestra intervenciones...todos los problemas que se presenten hay que avisarlo, para eso es esto...Gracias...Ademas para que vender algo que no trabaje, tiene 2000 canales y se frizan, de que te sirve....Por decir algo....