PDA

Ver la versión completa : Problemas con algunos STB



elloco
20/05/2015, 16:07
Tengo varios STB Mag254, con problemas que carga el portal pero no se ven los canales, pero si se ven las pelis de video club, en otra da error de servidor, se solucionara esto hoy? y no es problema de internet todas están puestas con mas de 50MB. Gracias

terryble
20/05/2015, 16:28
loco esto esta en pruebas, en las mismas va ver desconexiones, frezz, caidas, cambios de canal, etc
sin son reseller deben de comunicarles a sus clientes lo mismo, esto esta en fase de pruebas

salu2

elloco
20/05/2015, 16:31
Gracias terryble, eso le digo a mi gente pero quiero saber si le pasa a alguien mas.

mastertape
20/05/2015, 18:12
Gracias terryble, eso le digo a mi gente pero quiero saber si le pasa a alguien mas.
Asi es nos pasa a todos en este momento. yo tengo 2 cajas con los mismos sintomas. Esperemos ya terminen estas pruebas y empiese a funcionar el portal de casa sin tanta falla, saludos

elloco
20/05/2015, 18:55
Gracias Mastertape por la información.

chiordz
20/05/2015, 19:07
Por favor no generalicen, yo si tengo todos lo canales arriba y en HD,:) sin congelamientos, sin lentitud al cargar portal, además doble audio, subtÃ*tulos opcionales, pelÃ*culas con doblaje español neutro mexicano, nunca me ha fallado mi MAG 254 todo trabajando dial-up de 56 a 115 kbps con el servicio de la casa.
Chao!

pepon
20/05/2015, 20:55
es sarcasmo amigo por que te tengo envidia de la buena

pepon
20/05/2015, 20:56
y te aseguro tambien que ya que este el servicio pagado seguiran las desonexiones frezz y demas eso es inevitable en estos servicio como algien dijo si quieres algo estable vete a lo legal

randall720
25/05/2015, 18:34
Esos obviamente no son los canales de la casa, no sé si te confundiste de foro o qué. ¿qué servicio estás usando?

tonyhefe
25/05/2015, 18:45
esa lista es conocida pero la verdad no me gusto ese servicio , el de la casa esta mucho mejor , ese otro se para a cada rato!!

chiordz
25/05/2015, 19:14
Aclaro dos tres cosas.

Oh!, lo siento mucho!

Ch
io

terryble
25/05/2015, 19:44
esa lista es conocida pero la verdad no me gusto ese servicio , el de la casa esta mucho mejor , ese otro se para a cada rato!!

jajajajaja yo igual, tienen demasiado freezzz en lo sd y los hd ni se diga imposible de ver, ya van para 3 meses k estan arreglandolo y no mas no es estable
aparte la mitad de los canales son los d totalplay, no mas dan gato por liebre
salu2

tonyhefe
25/05/2015, 20:01
jajajajaja yo igual, tienen demasiado freezzz en lo sd y los hd ni se diga imposible de ver, ya van para 3 meses k estan arreglandolo y no mas no es estable
aparte la mitad de los canales son los d totalplay, no mas dan gato por liebre
salu2

si eso es puro totalplay y para que tener tantos canales HD si no se puede ver? , miren yo la verdad por el momento no he encontrado un servicio mejor de iptv que el de la casa , otros podran tener una lista mejor con HD pero para que? si no puedes ver ni SD ni HD porque es puro frezzzz todo el tiempo cada minuto? se que el servicio de la casa no esta al 100% pero por lo que he probado me parece muy estable por lo que cuando este corriendo bien no creo que tengan problemas en la estabilidad

MATASUM
25/05/2015, 20:39
Bueno algunos de ustedes estan errados, no es de irse a lo legal, por que aqui en canada no hay canales hispanos, yo tengo 4 proveedpoores y este es el segundo mas hispano, pero el que tiene muchos problemas, los ootros 3 son estables y buenos pero no tienen la variedad de canales locales de nuestreos paises y es eso lo que los hispanos fuera del pais buscan, pero ultimamente se ha convertido en un desastre se les a ido de la mano ya que muchos son los que se connectan y abarrotan el servidor, esto no es como el IKS, esto es mas pesado y mas trafico, deberian dar inscripcion para poder controlar mejor los usuarios, por una ves empiese el cobro mas de la mitad se iran ya que son unos baratujos que todo lo quieren gratis, el problema es que pagar, para tener mal servivio tampoco funciona.

elloco
25/05/2015, 22:56
De acuerdo con Lucho, el servicio de la casa esta en prueba y ademas es gratis por esa misma razón, confÃ*o bastante en la casa, pues vengo con ellos hace rato dando servicio a mi gente con IKS y para mi y mi gente que son bastantes es muy buena opción y por esto confÃ*o que asÃ* sera de mejor IPTV, solo debemos tener paciencia y esperar por las mejoras y sugerir cualquier cosa que nos afecte o quieran, para que sea analizado. Gracias

CHEVY85
10/06/2015, 00:58
Amiga chiordz primera y unica advertencia de parte mia...
si deveras te gusta estar aqui en este foro te sujiero que midas tu lenguaje ofensivo hacia nuestros miembros..
Hasta ahora te desborre algunos posts tuyos.
Tu lenguaje no es aceptable aqui en el foro.te invito a que leas las reglas del foro..
Te recuerdo...
Primera y unica advertencia amiga..
Gracias por ser parte de este gran foro..