PDA

Ver la versión completa : Mag254 no Conecta con control



Leo551
21/05/2015, 00:35
Saludos, Alguien q me puede ayudar. Conecto la caja y prende la luz azul pero de ahÃ* no hace más nada. Busque info aquÃ* y deje los 3 puntos con las lÃ*neas apretado y nada. Pareciera cómo q no hay conección entre el control y la caja porque no parpadea cuando aprieto los botones, además de q no sube nada. Gracias de antemano cualquier ayuda q me puedan brindar.

antoniomi
21/05/2015, 01:15
ya probaste el control con otras baterÃ*as, este no sufrio alguna caÃ*da? bueno para descartar que el control no funcione, lo que yo hago para comprobar mis controles es lo siguiente : tengo un radio con banda AM, lo enciendo y cambio la sintonia hasta la frecuencia 580 o 600 es decir frecuencia baja y entonces dirijo el control hacÃ*a el radio y claro lo acerco lo mas cercano de este y empienzo a apretar cada una de las teclas (control remoto) y entonces se debe de escuchar un tronido o chillido en la radio, bueno es asÃ* como yo compruebo que mi control este funcionando. Saludos

akire
21/05/2015, 17:01
Otra forma de probar el control remoto es usando la camara del celular,pone el control de frente a la camara y undiendo cualquier boton se debe ver la luz de la bombilla del control remoto si no ve nada en la camara no sirve el control remoto.

Leo551
22/05/2015, 00:24
Saludos Antonimi y Akire, el control lo verifique con otra mag q tengo y el control no es. Parece q es algo del sistema porque pusieron un post con el mismo problema. Pero les agradezco por su tiempo y ayuda. De todas maneras seguiré buscando q pudiera ser.