PDA

Ver la versión completa : Amazon FireTV ó MAG ó AVOV



nauj38
22/05/2015, 14:31
Esa es la pregunta que quiero formular al foro.
Cual de las tres cajas funciona mejor para IPTV y que ventajas ofrece sobre las otras.
Entiendo que de precio andan entre 80 y 110 dolares.
Al momento tengo instalado el IPTV en la PC con el Kodi tal como me lo aconsejo el amigo Randal720 y pues funciona bien.
Gracias por sus opiniones

elloco
22/05/2015, 15:58
nauj38, la que se recomienda aqui es MAG254.

randall720
22/05/2015, 18:11
Hay ventajas y desventajas de cada una de ellas.

MAG254
Ventajas: Recomendada por la casa, el software del portal está hecho para ellas.
Desventajas: Es la que las caracterÃ*sticas de hardware más bajas.

Amazon Fire TV
Ventajas: Más capacidad de procesamiento, más memoria, en general mejores caracterÃ*sticas. Corre Kodi, Youtube, Netflix, etc., sin ningún problema.
Desventajas: No hay seguridad de que el IPTV de la casa vaya a correr. De momento presenta problemas con la guÃ*a de canales (a mÃ* se me ha quedado pegado el Kodi).

AVOV
Ventajas: Buenas caracterÃ*sticas de hardware aunque viene sólo con 1 GB de memoria. Corre Kodi, Netflix, etc. (en lo personal no lo he probado). Corre el IPTV de la casa con un software propio, no depende de Kodi. Las MAC Address están en el rango de las MAG, por lo que va a ser soportado por el servicio de la casa.
Desventajas: Viene con sólo 1GB de memoria y creo que es el más caro de los 3.

Si yo no tuviera ya el Amazon Fire TV, me comprarÃ*a la caja AVOV.

nauj38
23/05/2015, 03:29
Muchas gracias por sus respuestas.
Después de haber adquirido la openbox z5 y los malos resultados obtenidos con la caja, quiero averiguar mas sobre mi próxima compra.
Lo que si estoy seguro es que continuare con el servicio de la casa ya sea en IKS o en IPTV