PDA

Ver la versión completa : IPTV muy Inestable en las noches



elloco
23/05/2015, 02:11
eEn las mañanas que la mayorÃ*a están trabajando todo transcurre bien, en la noche que la gente esta en sus casas y tratan de ver la tele, es imposible se frisa constantemente, malo, pues los que prueban no recomiendan solo hablan y hablan de lo malo y lo inestable, es necesario arreglar este problema lo antes posible para darle estabilidad al sistema y confianza a la gente. Gracias.

JEMAL
23/05/2015, 02:54
Si mucho frezz a estas horas muy inestable
SALUDOS

elloco
24/05/2015, 14:57
Siguen los problemas, cada vez se hacen mas largos los periodos de los problemas. Le agradecerÃ*a al administrador una respuesta para todos, pues seria algo bueno que se pronunciara, pues como dije en otro momento, las demás respuestas son suposiciones de los miembros del foro, seria bueno por favor una breve información de administrador. Gracias una vez mas.

GAVILAN015
04/06/2015, 01:39
espero que solucionen todos los problemas, o que cojan solo canales estables, que los revisen antes de ponerlos, porque no hay dia que pase algo, pones hoy un canal y se ve bien al dia siguiente se cae y se pasa mas de dos horas en negro, y cuando vuelve ya te as perdido los capitulos, pido al administrador que diga algo porque de ser asi la gente dejara de confiar

randall720
04/06/2015, 16:25
Creo que deberÃ*an de empezar a cobrar ya el servicio, aunque sea solo por el derecho de berreo.

elloco
04/06/2015, 17:28
No creo que deban empezar a cobrarlo, pues todvia falta mucho por hacer.
- Estabilidad
- Calidad de Imagen
- EPG
- BeinSport, WAPA, AmericaTV ufffffff no me canso de repetir estos 3 canalitos
- Pero sobre toda las cosas ESTABILIDAD