PDA

Ver la versiĆ³n completa : problema con mag254 o del servidor de la casa



Jose Cruz
24/05/2015, 10:20
mi mag254, solo se queda cargando, no entra al servidor, en momento, inicia la carga y llega hasta un punto en la lnea amarilla, en otras no inicia la carga, o sea, no inicia la linea amarilla. no se si sera problema del servidor en este momento aunque no lo creo porque tengo otra caja igual y si me carga. quisiera saber si podria reiniciar la mag254 y ponerla de fabrica, como hacerlo, ya que le instale unas listas de canales, que total no funcionan en su mayoria y desearia borrarlos
gracias, espero respuestas

el gato
24/05/2015, 13:09
Experimentando el mismo problema.....
En el sitio de ingles hay varios usuarios con el mismo problema.....
Saludos

eco1
24/05/2015, 13:51
eso es problema del servidor, en estos momentos me esta pasando lo mismo, asi que no toques nada.

Jose Cruz
24/05/2015, 19:19
Wao, gracias ya habia hecho muchos intentos cambiando modern y wifi, gracias entonces paciencia y esperar. Pero entenderia que seria bueno que los moderadores dieran Una voz de alerta un mensajito

JEMAL
24/05/2015, 20:25
Wao, gracias ya habia hecho muchos intentos cambiando modern y wifi, gracias entonces paciencia y esperar. Pero entenderia que seria bueno que los moderadores dieran Una voz de alerta un mensajito
Te recomiendo que cuando tu equipo presentefallas entres al foro para informarte aquĆ* siempre los compaƱeros postean si hay fallas y sus posibles soluciones para que no le muevas a tu equipo y puedas perder tus configuraciones
SALUDOS

el gato
24/05/2015, 21:58
Sitio oficial anuncia esta trabajando para solocionar el problema, y les tomara 24 horas en solucionarlo....
Saludos