Ver la versión completa : mensaje de NFPS IPTV
esto salio hoy en la pagina de nfps.
The techs are working on the IPTV problem but it may take 24 hours. Stop adjusting and troubleshooting your equipment.
technico estan trabajando en el problema del iptv ,.va a tardar quisas 24 horas ,no tocar o ajustar sus equipos
terryble
24/05/2015, 16:46
presiento k para la tarde keda resuelto jejeje
salu2
Realmente hace falta un poco de estabilidad para poder dar confianza a la gente.
no se yo estoy caido por completo ni la barra amarilla carga
A mi me sale el mensaje Authentication problem. Me da miedo reiniciar la mag254 porque seguro no cargará.
no la reinicies, pues si lo haces la mayorÃ*a no cargan, solo espera.
seguro ya nos quieren empezar a cobrar y estan modificando los servidores.
A mi si me funcionaba mi Mag la apagué por que tuve que salir y ahorita que la enciendo me sale la leyenda de autenticación problem ya no se conecta .
AquÃ* lo recomendable es que no le muevan a sus equipos hasta que esto quede solucionado no es problema de sus Mag's
SALUDOS
pinochio5
24/05/2015, 23:19
a mi me sale esto
3855
pinochio5 eso te sale pues la desconectase de la corriente, pero de igual manera esperar y todo sera resuelto hoy con suerte.
Buen dia;tengo Mag 254 y Avov y en ninguna de los dos funciona....tienen alguna idea de cuando se arreglara?
terryble
25/05/2015, 15:27
Buen dia;tengo Mag 254 y Avov y en ninguna de los dos funciona....tienen alguna idea de cuando se arreglara?
pasa por el area de presentaciones y lee las reglas
para tu problema, desconectalas 5 minutos de la corriente y listo
salu2
Finalmente ya todo regreso a la normalidad