PDA

Ver la versión completa : estatus de mags con servidor de la casa



pepon
25/05/2015, 14:41
vamos a poner el estatus del servidor señores algunas cajas y estan regresando asi que ponganlo aqui como ven
yo tengo varias cajas mag y de las que tengo ya regresaron 5 cajas del area de los angeles y las otras siguen bloqueadas lo unico que hice fue desconectarlas y volverlas a conectar y rinicio el portal

DJ_VOLTAGE
25/05/2015, 15:16
vamos a poner el estatus del servidor señores algunas cajas y estan regresando asi que ponganlo aqui como ven
yo tengo varias cajas mag y de las que tengo ya regresaron 5 cajas del area de los angeles y las otras siguen bloqueadas lo unico que hice fue desconectarlas y volverlas a conectar y rinicio el portal

buen plan yo tengo 7 blokeada y 0 online

elloco
25/05/2015, 16:14
ya todo volvió a la normalidad

pepon
25/05/2015, 16:47
todas mis cajas up

co0rs1
25/05/2015, 17:14
yo tengo una 250 trabajando pero les digo ay muchos canales caidos

espaun206
25/05/2015, 17:18
yo el problema que tengo es que unos canales me dan pantalla negra son los que no se cargan con barra azul si no que da un pantallaszo negro y luego se mira el canal mi tv me dice not supported ,,, tengo que apagar la mac y luego prenderla para regresar al portal



este problema solo me lo dan dos tv marca hitachi que solo me funcionan cuando cambio en la mag a 1080p 60

y en lg que esta en la sala no me da este problema


si confuguro la mag a resolucion ntsc los tv hitachi no me dan ese problema en esos canales .... a que se debera esto