PDA

Ver la versión completa : IPTV Opción: Muy Bueno, Bueno, Regular o Malo



elloco
25/05/2015, 23:03
Creo necesario ver como están las opiniones con el servicio de la casa, asÃ* todos podrán votar y ver la evaluación, de esta manera usar este tema para medir los ánimos y opiniones y no se hagan referencias inadecuadas del servicio. Gracias

nauj38
26/05/2015, 04:10
Bueno bueno.
En el entendido que estamos en el TESTING. No es la versión definitiva
Pero lo que se tiene al momento bien.
Mejorará?
Casi seguro que si

elloco
26/05/2015, 13:29
Claro que mejorara, sin dudad la casa son los pioneros en esto y por tanto siempre van hacer lo posible para ser los mejores.

cabecita
26/05/2015, 14:53
en mi caso no creo prudente votar en este momento hoy se volvió a caer el servicio en mi mag 254,el fin de semana poco se disfruto.

elloco
26/05/2015, 15:07
cabecita, tengo puesta mi mag desde la mañanita temprano viendo cosas y esta trabajando, el fin de semana realmente estuvo abajo, pero como sabemos el servicio esta en prueba y le están trabajando constantemente para mejorar y dar el mejor servicio, al menos eso creo yo.

serafin1
26/05/2015, 15:26
cabecita, tengo puesta mi mag desde la mañanita temprano viendo cosas y esta trabajando, el fin de semana realmente estuvo abajo, pero como sabemos el servicio esta en prueba y le están trabajando constantemente para mejorar y dar el mejor servicio, al menos eso creo yo.

para mi s muy temprano para dar una encusta ay k esparar para cuando ya este todo listo salu2

cabecita
26/05/2015, 15:36
el servicio esta planeado para ser excelente alternativa pero faltan los ajustes para que sea muy bueno y mostrarlo con orgullo a los amigos y que lo adquieran también
aca me aparece un aviso: the portal is temporarity unavailable,please try again later,sorry for inconvenience asi esta desde esta mañana.

elloco
26/05/2015, 15:44
checa tu internet, al menos pienso, pues tengo muchas de ellas con mi gente, que son exigentes y nadie me a dicho nada. fÃ*jate lo tengo en prueba con iptv stalker también y todo bien.

cabecita
26/05/2015, 15:48
desconectare todo y volvere a probar,
muchas gracias

cabecita
26/05/2015, 16:02
Volvio la señal a la cajita, gracias

Tecun
26/05/2015, 19:35
Es una encuesta precipitada pues estás jusgando un producto que no es el final!

TodavÃ*a están trabajando en mejorar no solo la calidad de video y audio sino también con encontrar buenos y estables provehedores.
Saludos.

elloco
26/05/2015, 20:02
Todos saben que es un producto en prueba, es por eso que es gratis ahora, pero es una buena manera de ver la percepción de la gente aun sabiendo que es algo en prueba y faltando mucho por mejorar.

chiordz
26/05/2015, 20:10
La encuesta es vaga y mal aplicada, no es una evaluación, ni se llega a nada con los resultados.

El servicio de prueba está mal fundamentado, el desarrollo, progreso y etapas no ha sido los adecuados, no sabemos si es versiones alfa, beta, versión candidata a definitiva (RC) o versión de disponibilidad general (RTM), lo que si sabemos todos es que es inestable.

Todos estamos esperando la versión final "oro", en este momento no se puede aplicar encuestas, es absurda la pregunta, por supuesto es MUY BUENA OPCIÓN y atractiva pero inestable, se comprende por los ajuste pero no se perdona en una versión "oro".

Tecun
26/05/2015, 20:17
La encuesta es vaga y mal aplicada, no es una evaluación, ni se llega a nada con los resultados.

El servicio de prueba está mal fundamentado, el desarrollo, progreso y etapas no ha sido los adecuados, no sabemos si es versiones alfa, beta, versión candidata a definitiva (RC) o versión de disponibilidad general (RTM), lo que si sabemos todos es que es inestable.

Todos estamos esperando la versión final "oro", en este momento no se puede aplicar encuestas, es absurdo la pregunta, por supuesto es MUY BUENA OPCIÓN y atractiva pero inestable, se comprende por los ajuste pero no se perdona en una versión "oro".




Como te gustan los metales preciosos, es del bronce pasando a la plata, definitivamente tiene que llegar a oro y lo será, pero recuerden que este es el juego del gato y el ratón. El gato siempre hará algo para que el ratón no se coma su queso gratis.

elloco
26/05/2015, 21:12
yo creo que resolviendo el problema de estabilidad y un poco de calidad de imagen, seria muy bueno.

randall720
26/05/2015, 21:12
chiordz tiene razon en que para el servicio de prueba no se han establecido las etapas para saber en qué estamos.

Lo qué sÃ* hemos podido ver es la inestabilidad del servicio, unida a la ausencia del proveedor en las discusiones. Hubiese sido mejor que el proveedor fuese anunciando el avance de las pruebas y en este momento sabrÃ*amos qué tan lejos o tan cerca está de dar inicio el servicio pagado.

elloco
26/05/2015, 21:16
Muy Buen punto randall720

rene1984
27/05/2015, 03:11
Por ahora no me convense ya que no tiene segunda pista de audio en canales como los HBO y los canales de aca de US no estan todos por solo citar uno el ESPN Deportes no esta y si tienen otros que a nadie le interesa realmente, solo como ejemplo tienen como 20 de musica que me gustan pero tantos no tiene mucho sentido. Hay otros como el bein que se pasa el 90% del tiempo abajo. Yo se que esta en modo de prueba pero si no corrijen estos detalles no van a tener mucho exito. En mi opinion veo muchos canales innesesarios y otros faltantes nesesarios. A cada persona que les e ensenado este sistema les gusta pero todos me mencionan esos dos detalles lo de la segunda pista de audio y los canales faltantes o que no se ven. Lo que si esta bueno es lo del video club que a falta de mas peliculas en espanol lo demas esta bien. En mi caso no tengo prblemas con mi internet tengo mas de 50 mbps y la senal se me hase bien estable pero es mi caso no se los demas.

elloco
27/05/2015, 14:39
Eso es lo que se debe hacer esperar al producto final, mientras tanto den su punto de vista o sugerencias y asÃ* todos contribuimos para que sean vistos nuestros reclamos y mejoren el servicio antes de llegar al final de la prueba.

Tecun
27/05/2015, 18:37
Por ahora no me convense ya que no tiene segunda pista de audio en canales como los HBO y los canales de aca de US no estan todos por solo citar uno el ESPN Deportes no esta y si tienen otros que a nadie le interesa realmente, solo como ejemplo tienen como 20 de musica que me gustan pero tantos no tiene mucho sentido. Hay otros como el bein que se pasa el 90% del tiempo abajo. Yo se que esta en modo de prueba pero si no corrijen estos detalles no van a tener mucho exito. En mi opinion veo muchos canales innesesarios y otros faltantes nesesarios. A cada persona que les e ensenado este sistema les gusta pero todos me mencionan esos dos detalles lo de la segunda pista de audio y los canales faltantes o que no se ven. Lo que si esta bueno es lo del video club que a falta de mas peliculas en espanol lo demas esta bien. En mi caso no tengo prblemas con mi internet tengo mas de 50 mbps y la senal se me hase bien estable pero es mi caso no se los demas.

Eso de canales que nadie ve no es tan asÃ*, este servidor de iks no es para público hispano solamente, es para público anglosajon también so tienen que entender que habrán canales que no le gustarán o entenderan.
Saludos.

molhopicante
27/05/2015, 20:39
Yo no puedo decir en este momento si es bueno o malo pues esta en pruebas.

Habra que esperar que empieze en serio.

Ahi, para mi gusto, mucho tendran que mejorar pues no pienso en suscribir el servicio como esta ahora.

Voy a esperar y ver lo que dicen en los Foros antes que me decida a suscribirlo.

Lo que busco es mas calidad de imagen en los canales deportivos.

proyet
27/05/2015, 21:39
Bueno ... esto de la opcion de idioma se advirtió desde el principio por este Forista ... hubiera haber sido una Opcion conformista para los diferentes usuarios por que por ejemplo los idomas de Rusia a mi posiblemente no me interesan pero hubiera tenido la opcion de cambiar muchos de los canales de idioma ingles lo que para mi seria Aceptable ... tal y como esta en los IKS ...

tacon
28/05/2015, 00:35
concuerdo con algunos, estaré pendiente de las mejoras que se esperan como el audio alterno y/o subtitulos, aparte decirle a Manolo que solo hable en su tierra, sin ofender claro. pero si existe mejora en esto entonces seré uno de los que optara por tener el servicio. mientras asÃ* como esta no es de total agrado.

saludos.

Arnold43
28/05/2015, 19:21
Esto del mega iptv es lo mejor que yo e visto podria remplaza al Netflix 200 % Mejor remplazara al direct TV y al dish network por su bajo precio mejor calidad que Netflix

Arnold43
28/05/2015, 19:22
Esto del mega iptv es lo mejor que yo e visto podria remplazo al Netflix 200 % Mejor remplazara al direct TV y al dish network por su bajo precio mejor calidad que Netflix